Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.826
Hilos:
1.379.869
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

A la carcel ratero!--> Owned!!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 02 Ago 2009 00:23

que grande es Del Nido [tadoramo] [tadoramo] se lo explica a las buenas y la cara del chaval.... de me has pillado y no se que hacer ahora...
Mis colecciones: Gamecube Neogeo AES

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Ago 2009 12:53

Si hubiera pillado al típico ultra de unos 30 y pico, que se la suda todo porque tiene pendiente 20 juicios y ha pasado por la carcel, a lo mejor del nido se lo hubiera pensado con guardaespaldas y todo, que forrao de pasta y con dos armarios roperos a la espalda es muy valiente el encararse a un niñato. No quiero justificar al chaval que se lo merece pero es que del nido es otro pájaro de cuidao que muy valiente no tiene que ser tampoco.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

ubn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ubn 02 Ago 2009 15:42

Elm1ster escribió:Si hubiera pillado al típico ultra de unos 30 y pico, que se la suda todo porque tiene pendiente 20 juicios y ha pasado por la carcel

¿Y si se hubiese encontrado con un ultra de 35 años, casado, con hijos y directivo de una empresa?.

Debe ser triste eso de guiarse por lo que se ve en las peliculas o lo que dicen en la tele, pero del ejemplo que tu pones conozco muuuuuuuy poquitos casos, y ninguno con la carcel de por medio, y del ejemplo que yo te digo conozco unos pocos, hasta algun alcalde [carcajad]

P.D.: Uno de los guardias civiles que murio en Palma esta semana era ultra. ¿Tambien era un delincuente?.

saidan
BIchampion

Mensajepor saidan 02 Ago 2009 20:13

el papel no era para firmar un autografo?
Imagen
Si Dios es Amor
¿es Dios un travesti?

Previo

Volver a Miscelánea