Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
549
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

A la busqueda del Pes 2008

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 22 Oct 2007 13:25

Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]

La caja con la caratula y está en casi todos sitios, otra cosa es ke tengan el juego...

Yo también puedo decir ke he visto un Burro volando, pero si no sigo donde ni tengo pruebas mal vamos X-D
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

wako
Hypeado

Mensajepor wako 22 Oct 2007 13:29

MAiKeL dB escribió:
decir eso sin decir donde, como y cuando sin costar nada, no es que dude pero...

¿Tú no eras el que decía que lo tenían los almacenes desde HACE DOS VIERNES y te reiste de mi porque dije que ni de coña y que llegaba a la mayoría distribuidores el lunes (hoy) y se empezaría a vender entre mañana y pasado?
En fin.
A mi quien me lo vende, que recibía hoy la versión ps3, me ha confirmado que al final recibe las dos mañana, como tenía casi decidido pillar la de 360 no me afecta, ya está aquí.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

Torlen
Adicto

Mensajepor Torlen 22 Oct 2007 13:45

Pakiyopgd escribió:No es por haceros trizas, pero yo lo he visto en tienda desde el viernes pasado [+risas]

Ostia!!! en que tienda tio, dinoslo por favor!!!

Alguna otra tonteria?
GAMERTAG XBOX LIVE: Torlen81
PSN PS3: Torlen
CODIGO AMIGO WII: 2557 4402 0259 2242

Judoki
Adicto

Mensajepor Judoki 22 Oct 2007 13:54

Entonces no hay nadie que lo haya comprado por ahora no ???

El chico que dice que en alcoy lo venden ,que me diga donde por que yo soy de ayi !!!

Un SaLUDO.
Imagen

escocoloco88
MegaAdicto!!!

Mensajepor escocoloco88 22 Oct 2007 13:59

No me jodas!! Yo soy de Xàtiva pero tengo amigos estudiando en Alcoy. Que alguien confirme pleaseeeeeeeeeeeeeeee!

Salu2!
Tratos positivos [ok] : trikar, patodegoma, Melonkid, Gendibal, bleras, djan, fede55, elliot_ness, Sharaku, BigBoss_, maesebit, Dumakensis, elReyArturo
Tratos negativos [nop] : ninguno!

Neoedgar
Adicto

Mensajepor Neoedgar 22 Oct 2007 14:45

el chico de Alcoy ha dicho que de momento, sin novedades, o sea que no lo venden, jeje

A ver si cambian las noticias y lo podemos disfrutar ya, que hay monoooo

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 22 Oct 2007 14:56

En Lucena, pueblo de cordoba, tiene las cajas y los juegos, tambien estan los packs de consola+juego, vamos, esos tienen que tener juego, yo lo comprare en cuanto acabe el Eternal Sonata, supongo xD, es mas, el dia que lo vi fue el dia que compre el Eternal.
Imagen

DeD
270402

Mensajepor DeD 22 Oct 2007 15:00

uhm, yo dije que SIN NOVEDADES, que yo entienda eso es NO LO VENDEN EN ALCOY xD.

De todas formas, casi seguro que como paso con Halo el juego llegue dias antes, asi que atentos... no lo venderan en gamestop pero si insitis...

Otra cosa sea como el año pasado, que el camion del juego llego el mismo dia de salida por la tarde...

PISHU_ARI
Gearsofwarizado

Mensajepor PISHU_ARI 22 Oct 2007 15:09

En Málaga por ahora nada....
He llamado a game y me han dicho ke no le han llegado todavia a ningun game de España y ke solo le han llegado los packs de la consola y el pes 2008. Tambien me ha dicho ke si llega mañana, lo mas seguro es ke lo pongan en venta.
Un salu2!!
Imagen

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
¡¡¡¡ESE PORTUGUES QUE BUENO QUE ES!!!!

Oso69
Adicto

Mensajepor Oso69 22 Oct 2007 17:28

Bueno pues despues de pasarme el paseito al Game de Tres Cantos ( Madrid ) me han dicho que hoy ya no reciben el juego y que mañana duda que tampoco, con lo que como muy pronto sera el miercoles...tocara esperar...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos