A dieta!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Escrito originalmente por Liquid
y los cubatas engordan mucho? :(


casi 600 calorias por vaso cawento

eso sí,la cerveza tiene las mismas calorias que un vaso de zumo de naranja (por ejemplo)

(pero tampoco hay que pasarse ;))
Hola! Acabo de registrarme para unirme a vosotros! Llevo una semana a dieta, con mi novio y hemos adelgazado un kilo pero las fuerzas nos flaquean... Y es que normalmente cenabamos mucho fuera y tal y se echa de menos.
Lo que hacemos ahora es:

Desayuno: cereales fitness y leche desnatada
Comida: ensalada de pasta o similares, pasta y un filete o tofu ..
Merienda: una barrita de muesli
Cena: ensalada o verduras
Si tenemos hambre antes de acostarnos comemos una torta de maiz (snack&jack)

Ademas hemos empezado a correr un poco y hacer pesas. También nos hemos propuesto para animarnos, salir a cenar sólo una vez cada 15 días. ¿Que os parece?
(Por cierto se me ha olvidado comentar que mi novio es vegetariano.. por eso lo del tofu).

Un saludito y animos para todos!
yeaahh!!!!
83 kg!!!!!!
2kg menos joder, de 99 a 83!!!!!!
FLIPANTE!!!
estos 2kg son pk mis padres se han largado, y como soy poco perro me preparo lo mas facil, arroz a la cubana o unos esparragos, y la carne a la plancha, todo rapido-facil XD XD XD
Pos eso venga animoooossssss ke todo es posible!!!
contad joder ahora mi novia me mira con unos ojasssooosss
[amor] [amor] [amor]
En serio y esta tarde piro al camping con novia y los colegas, os lo juro, puede hacer tormenta lo que le de la gana ke haga, pero yo sin camiseta pa vacilar XD XD XD XD XD XD
Me podrias haber dao los kg q tirasteee!!! Yo toy mu necesitao d peso.

No sabreis como se hace pa ganar peso? pk yo comiendo no lo consigo XD
Escrito originalmente por AbeLiyO
Me podrias haber dao los kg q tirasteee!!! Yo toy mu necesitao d peso.

No sabreis como se hace pa ganar peso? pk yo comiendo no lo consigo XD


Comiendo muchos dulces y cosas "buenas" en general, mientras estás tirado en el sofá vegetando viendo la tele y, sobretodo, no hacer nada de ejercicio físico. Es más, si tienes novia, que se busque a otro para "jugar" XD, que con eso también se pierde peso.

Saludos.

PD. Si necesitas ayuda con lo último no dudes en pedírmela. XD
Escrito originalmente por AbeLiyO
Me podrias haber dao los kg q tirasteee!!! Yo toy mu necesitao d peso.

No sabreis como se hace pa ganar peso? pk yo comiendo no lo consigo XD


Aun quiero perder 3 mas si quieres te los regalo XD XD XD
Escrito originalmente por Heracles


Comiendo muchos dulces y cosas "buenas" en general, mientras estás tirado en el sofá vegetando viendo la tele y, sobretodo, no hacer nada de ejercicio físico. Es más, si tienes novia, que se busque a otro para "jugar" XD, que con eso también se pierde peso.

Saludos.

PD. Si necesitas ayuda con lo último no dudes en pedírmela. XD


No me gustan los dulces :( Luego q soy muy nervioso y no puedo star nunca kieto es por eso q stoy escañolio! Bueno en 2 meses he engordao 2 kilos [tomaaa]
Y soloooooooooooo me faltaria tener una noviaaaa! ahora staria ughhh no kiero ni pensarlo. De momento no quiero novia no... d eso no uso... XD

Se me ha ocurrido tb ir al gimnasio y ganar peso en musculo o algo no se...

Que mundo mas desigual [toctoc] [jaja]
Oye Boladepelusa, no olvides colgar una foto tuya en bikini de cuando acabes la dieta, eh? No, sólamente lo digo por puro interés científico... [jaja]

Yo dieta no puedo hacer, porque no me sobra nada, pero lo que sí voy a hacer es dejarme de morder las uñas, que lo hago desde hace más de 10 años y creo que es hora de acabar con ello.
Escrito originalmente por Gorkus
Oye Boladepelusa, no olvides colgar una foto tuya en bikini de cuando acabes la dieta, eh? No, sólamente lo digo por puro interés científico... [jaja]


Si bueno...interés científico, como todo... [qmparto] [qmparto] [oki]

Salu2
No me he leido todo el hilo,pero comentar una cosa para ayudar a adelgazar esta muy bien eso las 6 comidas, bajas en calorias,etc.
Tb hay que acostumbrar al estomago a menos cantidad de comida y poco a poco se va cerrando el estomago, siempre sin pasar hambre es mejor, no pasarlo mal,si antes comias un plato de filete a la plancha pues ahora 3 cuartos,y al final te quedas igual de bien con 3 cuartos.
Otra cosa para los que no quieran hacer dietas bestiales y pasar hambre yo en epocas de verano que he pillao peso y luego pa bajar un poco, lo dicho antes comida sana sin aceites,en casa nada que te tiente,y hacer deportes, os habeis pensado porque la mayoria de los chicos jovenes no hacen dietas,porque no paran de jugar al futbol..etc;estar inquietos por algun deporte que te dejes unos kilitos por sesion,la mejor forma yo veo de adelgazar mas rapida y que menos sufres es haciendo deporte,pero no de eso de ir a un gimnasio y hacer los ejercicios despacio,claro si le das caña en una hora y media y das todo lo que puedes si, pero yo he visto mucha/os que estan casi dormidos y eso no,hacer footing que si no tienes tiempo,en media hora te quitas 1 kilo minimo o sino 15 minuticos,o natación que también gastas calorias a saco.Yo sé que hay mucha gente que no está acostumbrada al deporte o no le gusta,pero que es mejor estar un año y medio pasandolas jodidas o unos minutillos corriendo o algo que se sude y luego comida sana sin pasar hambre,yo cdo tgo 6 kilos de más por ejemplo en unos dias fuera.Animaros a hacer deporte que te ocupa poco tiempo si careces de él,y todo es acostumbrarse y luego te gustara,es que yo veo por ahi poquisimas tias corriendo y las clinicas llenas y os digo por experiencia que mejor forma de perder kilos es asi,por eso yo no me preocupo,otra cosa es que ya cuando uno pasan los años se hace comodo pero es mejor sacrificarse asi.
Asi que venga adelante que se que es jodido pero hay dejo mi consejo.
Reabro el hilo para decir q me estoy replanteando iniciar de nuevo la dieta muy seriamente... Llega el verano y obligatoriamente hay q lucir tipito (o lo q tenga cada uno...). Asi q de momento na de na... pero es un acercamiento..... Por cierto, q la otra vez adelgace 5 kilitos q no he vuelto a coger!!!! [beer]

Q ha pasao con los solidarios? se han abandonado a los bocatas de calamares y a los pastelitos??? diooosss!!! como voy a sufrir ahora con los helados!! (y eso q aun no estoy a dieta...)

Bueno, quien se reanima y nos reanima? [bye]
Pus yo he empezado tb hoy de nuevo ( perdi 6 KG de los cuales solo he puesto 1) No es q lo haya dejado presisamente, pero se han juntado Feria, el viaje a Jerez para ver las carreras....y son fechas mu malas para hacer dieta :P
ummm ... Boladepelusa, a mi nada más ver tu firma me entra hambre, jo!!!! Imagen esos cachitos de chocolate saltando alegremente por ahí.... como me comería unos de esos ahora ....

buff!!! las dietas, me tiene mi ujer hasta los www, en fin. Yo personalmente no recomendaría a nadie el dejar de comer para perder peso, pues ahora en verano, con las calores y exceso de sudor, se pierden muchas sales minerales, que sólo pueden ser repuestas de form,a natural por alimentos, nada de pastiollas ni mierdas. Lo que que procura es no mezclar depensde que tipo de alimentos, por ejemplo a aquellos a quienes les gusta la fruta de postre, y desean perder peso, pues es un gran error tomarla en combinación con otros alimentos, al igual que el pan y demás ...

Creo que lo más saludable es un dieta equilibrada, que es alkgo muy distinto a la dieta de la manzana o del bollito, o de lo que sea. DIETA EQUILBRADA y rica en todo tipo de alimentos, eso si sin mezclas, que es lo que verdaderamente hace que muchos de los ora¡ganismos no sean capaces de asimilar y lo acaben transformando en grasas.

También es sano y necesario un poquito de ejercicio físico. VALE!!!! deacuero, no tenemos tiempo, pero por ejemplo todos salimos a la calle, no??? pues ese ascansor hay que olvidarlo y subir y bajar escaleras. Este es un ejercicio, aunque no lo parezca muy saludable. Así que todos en forma, venga ARRIBA ABAJO; UNO DOS TRES... IZQUIERDA ..

Saludos
... por cierto, hemos comprado en casa un cinturoncillo de esos de Slenderton no sé cuantos .... parece que va bastante bien el royo este de la electrosugestión
Escrito originalmente por Boladepelusa
Reabro el hilo para decir q me estoy replanteando iniciar de nuevo la dieta muy seriamente... Llega el verano y obligatoriamente hay q lucir tipito (o lo q tenga cada uno...). Asi q de momento na de na... pero es un acercamiento..... Por cierto, q la otra vez adelgace 5 kilitos q no he vuelto a coger!!!! [beer]

Q ha pasao con los solidarios? se han abandonado a los bocatas de calamares y a los pastelitos??? diooosss!!! como voy a sufrir ahora con los helados!! (y eso q aun no estoy a dieta...)

Bueno, quien se reanima y nos reanima? [bye]


Lo siento Bolita. A la mi.... el bañador, viva el colesterol.

Saludos.
Heracles.... pq me has abandonado??????? [enfado1] Y q ha pasado con todos los demas???? quiero fotos q prueben q ya estais requetebuenos!!!! (necesito un motivador...)

Tydus... no me habia fijado en lo q podia ser mi firma pero ahora q lo dices... bueno! al tema! q hoy he intentado comer poquito... he comido un gazpacho (mas saludable q eso no hay na!) y un poco de empanada gallega... ya lo se... no es muy de dieta, pero es q no me apetecia cocinar... X-D y ayer me tome un yogurth... ya lo se, q no se trata de dejar de comer... pero es una manera de limpiar mi organismo... tomar mucha agua!!!!

Ya os contare... :(
Pues yo he comido un plato bien colmadito de macarrones con tomate y un par de empanadillas.

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que bueno estaba.

Sufrid, sufrid, que a mi no me quedará bien el bañador pero, y lo feliz que soy.

Saludos.
Pues hoy yo :

Gazpacho (2 platos), es que soy un artista de la cocina, estaba de ...

Aros de merluza en salsa verde y un heladito de vainilla y chocolate ... ahhh!!! qué bien ... [boma]
poz yo toy como un quesito sino mirar la ultima afoto XD XD XD
Este año mi novia tendra ke sacar las uñas en la playa de las buitronas que vendran...
xD XD XD
dieta jejejej

Yo hace un meshice dieta.. solo por 15 dias pa ver que pasaba, al final nop hice ni 5 pero baje un kilo...
ahora toy currando en un obra que no paro que pikar pared pa meter tubos, y como de todo. en tres semanas baje 5 kilos sin enterarme...
la mejor dieta... pika parez jejejejejje
pikar pared mejor dieta?????????
TIO NO CONOCES LA DIETA DEL CUCURUCHO????
comer poco y follar mucho
XD XD XD
Hombre.. pozi..
Conocer la conozco esa dieta [ginyo] , pero ya hace que no como y follo mucho a la vez...
Una de mis ex, cuando hacia la comida, la hacia pa los 2 pero con cantida como para ella.. y pasaba un hambre.... pero weno.... folle mucho jejejejeje :-P
Y tienes razon... tambien es una dieta valida con la de pika jejejeje
Y empezamos de nuevoooooo!!!!!

Resulta q he vuelto a engordar desde aquellos tiempos.... no demasiado pero algo he recuperado... asi q desde hace dos semanitas he vuelto a ponerme a dieta y ya he adelgazado casi dos kilos.... me vuelvo a poner los pantalones q hace na no me cabian!!!! q ilusion.... pos vamos a ponernos wapas!!! :Ð
Ya!!!!! Dos kilos!!! dos!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
ey! bu buena idea esa de la dieta, yo hace un par de años enpeze una, la historia es un pelo larga, pero vaya en resumen: stube en reposo por recomendacion del medico, porq tenian q operarme de la rodilla, y mi vida se vasava en comer e ir al insti, en cuanto me dieron el alta, pesava alrrededor de unos 105kg, si es algo gordete, pero weno tambien era una de mis metas llegar a 100kg y al pasarlos, me puse a dieta, mi dieta era algo buena, comia lo mismo q siempre, con menos cantidades, nunca llegava a incharme de comer y me puse a hacer mucho deporte, cojia la bicicleta, iva a jugar a futbol, corria... vaya estava to el dia sudando, pues bien a los 2 meses y poco havia perdido 25 kg, se q es una exageracion, todavia no me explico como llegue a adelgazarme tanto tan rapido, pero weno no coji anorexia ni enfermedades del estilo, simplemente me adelgaze de golpe, y weno ahora sigo con mi dieta, como a las horas de comer, y lo q me apetece, pero controlando las cantidades
Pues yo os voy a contar la típica historia que seguramente habreis oído alguna vez, pero es totalmente veraz.....ahí voy:

Érase una vez un chico que siempre hacía deporte, pero por circunstancias de la vida tuvo que dejarlo durante unos años y además entró a currar a nua cocina.

El asunto es que el chaval, en cuestión de un par de años, pasó de pesar nos 68-70Kg a 95Kg. Ya casi no podía ni moverse y suerte que ya tenía novia, sino Oooh .........

Hasta que un día, después de dolores de rodilla y cansancio general todo el día, decidió hacer dieta.

Se fue a una nutricionista, pagando cerca de 6.000 pts por sesión semanal (pastillas, infiltraciones y comida a parte) y en medio año se quedó en 76Kg, es decir, 19Kg menos. Realmente la dieta funcionó y no sufrí demasiado (bocadillos por la mañana, comer sin pan, beber leche de soja, combinar bien los alimentos e incluso un día a la semana podía papearme todas las 'papas fritas' que quisiera).

Pero debido al tema económico, dejó de ir a la doctora nutricionista y en tres meses recuperó 3Kg, hasta que volvió a cambiar de trabajo, tenía tiempo para hacer deporte y volvió a ello. Actualmente vuelve a pesar sus 69-72Kg (depende de la temporada) y se ha convertido en un adicto al deporte y la vida sana [carcajad]

El único problema de todo esto es que en verano parezco una cebra Oooh ....porque se me ha quedado parte del cuerpo lleno de estrías cawento ....y no se ponen morenas, así que mis michelines son como las cebras.....jejeje
Retomo el hilo como retomo mi dieta... se acabó ser fea y gorda!!! a partir de ahora voy a estar mejor q la Chífer!!! XD

Pues eso, q como Sospe lleva muy bien eso de dejar de fumar y la gente se solidariza con él... alguien se apunta conmigo? ya se sabe q mal de muchos... ;-)
Pos mucha suerte boladepelusa! XD que sepas que vamos a estar aquí para que no se te ocurra saltarte la dieta, eh! [carcajad] A mi tb me toca ya hacerla, pero voy a esperar hasta marzo, despues d los examenes, q ahora me aburro y enseguida tiro pal frigo. Además, así lo conjugo con un poquito de deporte y mucho mejor. Así que nada, muchos ánimos y ve posteando los progresos para que a los demás nos de envidia (sana por supuesto :)) y tb nos apuntemos XD

[bye]
Hola acabo de ver este post solo quería deciros q yo hace un par de años hice con éxito una dieta y perdí bastantes kilos hasta el punto de q mis amigos del pueblo ya ni me conocían y al identificarme les resultaba "extraño" [sonrisa] y a día de hoy consigo mantenerme y no he engordado, tuve suerte de dar con un buen médico y amigo q me enseñó a comer bien y q se debe evitar comer.

Solo quería animaros y deciros q no es imposible ni muy complicado, si alguien necesita ayuda sobre alimentos o dietas estaré encantado de echarle una mano SUERTE y ANIMO.

Salu2 [looco]
Yo me e puesto a dieta hace una semana, y me he re-apuntao al gimnasio otra vez, no veas que agujetas tengo, yo no me peso, e decidido pesarme solo una vez al mes, pero de momento me van quedando mas grandes los pantalones, que es la mejor prueba de que todo va bien...

Saludos

PD : Boladepelusa, vamos a tener que pedirte que postees unas fotos cuando termines :P
Bolita, en estos momentos tan delicados en los que la tentación tiene un nombre (Ferrero Rocher), vuelvo al hilo para anunciar que yo también me pongo a dieta, es más, me voy a sacar un abono para la piscina y voy a desempolvar la bicicleta estática.

Bolita, déjame sitio que vengo.

Saludos.
Ya tengo permiso de los medicos para volver a hacer pesaaaas!!!!!!!!
Yo llevo 23 dias a dieta a rajatabla, y tenia pensado estar 3 mesecitos para bajar casi todo lo que me sobra, pero esto se me hace SUPER duro, y aunque estoy viendo buenos resultados, cada dia es peor...la gula me persigue...

Saludos
yo deje la dieta rigurosa hace tiempo, lo que sigo es una especie de dieta mediterranea (pero creada por mi vamos [reojillo] ) que me mantiene y como ahora no puedo ir al gym por falta de tiempo pos... verduritas y cositas a la plancha, sopitas, cafes para quitar la gula y poco mas jeje...

Assamit@ tanta gula tienes? piensa en otra cosa, vuelcate en tus ocupaciones o si no tienes pos en la novi@, en los videojuegos en lo ke sea, la cuestion es q estes distraido si no te entra hambre [pos eso]
Ya te digo que tengo gula, somos 5 en casa macho, y cada vez que se hacen las cenas solo del olor me dan mareos :P, ains, que duro es esto, pero alguien tiene que hacerlo no? XDXD, ya me vuelco, ya, que curro mas que un chino, pero me entra gula hasta mientras curro...

Saludos
hola!

yo cuando reciba mi cuenta pasos y calorias por correo(ese de Special K xD) me pondré a mi dieta particular:
5 comidas al día, pero sanas , lo q significa, nada de galletas, nada de donuts, nada de patatas, ni bizcochos, ni tartas, ni postre despues de comer mucho, etc..
Yo más o menos he empezado ya.

Este mediodía he comido sopa de verduras y del ascensor ya me he olvidado.

Ains, que duro.

Saludos.
mira, eso del ascensor la verdad es que es de lo mas practico :)
porke subir escaleras es un pedazo de ejercicio... por otra parte...solo has comido una sopa de verduras? [reojillo] que te kieres morir de hambre?¿ juer...

yo hacia una cosa... sime tocaba comer ensalada, pues me comia una ensalada muuu grande hasta ke me saciaba, si me tocaba pasta, pos solo pasta, si pexugas pos muxas pexugas pero solo eso... solo comer de una cosa (sana) pero en cantidad (sin pasarse xe ratataaaa ) a mi me funciono...
Hace 9 días me compré una báscula para observar los progresos, entoncés me pesé y el maldito chisme mostraba 94 kilos [buuuaaaa]

Hoy me he vuelto a pesar, lo haré todos los lunes, hoy marca 92.8 :) El maldito chisme me empieza a caer mejor, pero falta mucho aún para que seamos amiguitos XD

Saludos.
Heracles escribió:Yo más o menos he empezado ya.

Este mediodía he comido sopa de verduras y del ascensor ya me he olvidado.

Ains, que duro.

Saludos.


Pues yo vivo en un 5º sin ascensor y llevo subiendo escaleras 8 años y no es para nada un metodo d adelgazamiento, en todo caso a lo mejor me ha servido para no ganar mas peso... ein? lo q si es cierto es q deja piernas y culo bastante duros jejejejeje

En cuanto a la dieta soy incapaz de ponerme, es q no puedo jarrr admas ultimamente paso muxo tiempo en casa y la tentacion esta ahi, enla cocina... :( ultimamente noto q he engordado y tengo una sensacion como q stoy gorda como una vaca, me siento pesada... es horrible... en fin espero poder vencer la gula aaaaaaaaaaaains
Roberta escribió:lo q si es cierto es q deja piernas y culo bastante duros jejejejeje


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Roberta escribió:En cuanto a la dieta soy incapaz de ponerme, es q no puedo jarrr admas ultimamente paso muxo tiempo en casa y la tentacion esta ahi, enla cocina... :( ultimamente noto q he engordado y tengo una sensacion como q stoy gorda como una vaca, me siento pesada... es horrible... en fin espero poder vencer la gula aaaaaaaaaaaains


Ánimo, juntos lo conseguiremos, podremos vencer al sobrepeso y ponernos el bikini en la playa... ui, el bikini yo no [qmparto] [qmparto]

Bueno, en realidad no lo hago por estética, es más por salud, me noto más fatigoso, ya no le aguanto el ritmo al gato [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Chicos lo de las escaleras da igual lo q hay q hacer es andar al menos 1 hora al día (u otro ejercicio similar) respecto a lo de las tentaciones os digo q los 2 primeros días cuesta pero luego te acostumbras y ya no comes donuts ni aunque te los regalen... suena "amazing" pero es cierto os lo digo todo por experiencia.

Fuerza de voluntad, suerte y Salu2 (por este orden)
Yo he dejado casi dos kilos desde Navidad, solamente a base de deporte, bueno, y recortarme un poquito con las cenas.

Lo de subir escaleras no es ninguna tontería, nosotros vivimos en un tercero y subo más por ellas que por el ascensor.

Saludos
Taniwha escribió:respecto a lo de las tentaciones os digo q los 2 primeros días cuesta pero luego te acostumbras y ya no comes donuts ni aunque te los regalen


No es por nada... pero eso NUNCA me ha pasado a mí.. es verdad q al ppio lo pasas peor pero nunca dejas de ver a los donuts irresistibles... y como los donuts me podría poner a enumerar una serie de alimentos interminable... es curioso, cuando no estás a dieta no te parece q puedan estar tan buenos.. pero en esos momentos todo te parece excepcionalmente rico...

Hace cosa de 3 semanas q no estoy a dieta (me he cansao :() y el unico consuelo q me queda es q no he engordado nada de lo q perdí desde entonces. Pero gracias por subir de nuevo el hilo Heracles... gracias por recordarmelo!!!!! [uzi] ahora no me quedará otro remedio q ponerme de nuevo.... [snif]

Por cierto... he adelgazado 10 kilos... aunq sigo echa una vaca toy muy contenta. No hay nada como adelgazar pa seguir adelante... :D
Boladepelusa escribió:Por cierto... he adelgazado 10 kilos... aunq sigo echa una vaca toy muy contenta. No hay nada como adelgazar pa seguir adelante... :D


¿hace alguna fotillo para ver si los demás opinamos igual? XD XD XD

Saludos.
Yo estao un mes a dieta, ahora una semana comiendo mas o menos normal, y baje 5 kilos en ese mes, hoy me e puesto otra vez, haber dentro de un mes que tal me va....a este paso, en un par de meses estare bien...yo solo me peso una vez al mes Heracles, que sino me grillo...

Saludos
Llevo a régimen desde casi después de Navidad y el miércoles hago mi séptima semana en el gimnasio de Lunes a Jueves con algún viernes esporádico. Los fines de semana (órdenes del endocrino) paso de la dieta de 1.500 calorías que me puso.

En este tiempo, he bajado de 85 kilos a 80 con altibajos. No sé si será mucho o será poco, pero he bajado una talla de pantalón y todo el mundo me ve más delgado.

Para alguien a quien le gusta comer, lechucear, el dulce y tirarse horas enteras en el sofá jugando a videojuegos, os aseguro de que mi situación actual ES UN CALVARIO, pero cuando me miro al espejo se me pasa el sufrimiento y me dan ganas de seguir, así que os animo a que lo hagáis pero sin pasaros, que algo de vida sana beneficia a la larga (y, por qué no, a la corta).

Algunas cosas de las que hago:

- Pues no cojo un ascensor (trabajo en un cuarto piso)
- Evito comer fritos y comida procesada (bollería, patatas fritas, chucherías...)
- Ando erguido, sacando pecho y apretando el culo (esto además es buenísimo para la espalda)
- Desayuno galletas integrales
- No tomo pan en las comidas y si acaso, panecillos integrales
- Y procuro moverme algo más de la cuenta

Todo esto, claro, sumado al gimansio y al régimen.

Puede que no baje mucho peso, pero me conformo con que el peso que tengo, se distribuya de otra forma, y de la barriga y el culo se me suba a los brazos, que los tengo tan finos que parecen sarmientos.

Salu2 y ánimo!!!
Boladepelusa escribió:
Hace cosa de 3 semanas q no estoy a dieta (me he cansao :() y el unico consuelo q me queda es q no he engordado nada de lo q perdí desde entonces. Pero gracias por subir de nuevo el hilo Heracles... gracias por recordarmelo!!!!! [uzi] ahora no me quedará otro remedio q ponerme de nuevo.... [snif]



Assamit@ escribió:Yo estao un mes a dieta, ahora una semana comiendo mas o menos normal, y baje 5 kilos en ese mes, hoy me e puesto otra vez, haber dentro de un mes que tal me va....a este paso, en un par de meses estare bien...yo solo me peso una vez al mes Heracles, que sino me grillo...

Saludos


Compañeros no llevaros a engaños con las dietas, las dietas no son únicamente para perder peso y luego olvidarse, las dietas son para adquirir unas buenas costumbres a la hora de comer para siempre; cuando sepas tu peso justo/sano haces dieta comiendo una cosas determinadas y cuando llegas a dicho peso no debes olvidarte de la dieta y comer otra vez como antes (caso de algunos amigos mios q han cogido otra vez todos los kilos) debes comer esencialmente como en la dieta pero OJO esto no implica no comer más donuts, pizzas... se pueden comer pero una vez a la semana y no más.

Sé q es dificil pero yo hace ya 3 años q hice la dieta y no he vuelto a coger los kilos q perdí y ello no implica q no halla comido turrón en navidades y q no coma donuts, pizzas o hamburguesas (aunque insisto q ya no me atraen como antes) sino q los sigo comiendo pero con moderación.

ANIMO q cuando lo consigais os sentireis muy bien tanto a nivel físico como a nivel mental, sería bueno comentar como haceis la dieta, en q consiste... yo aprendí mucho de alimentación y os ayudaré en todo lo q pueda si quereis.

Salu2 y perdón por la parrafada
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me gustaria unirme a este club [+risas] ,pero tengo un gran problema,no como ni fruta,ni verdura ni legumbres,asi ke casi ninguna dieta me vale [decaio] [decaio] .Ke puedo hacer para bajar unos kilos y no tener ke comer ni legumbres ni fruta ni verdura :-?
elbobi escribió:Me gustaria unirme a este club [+risas] ,pero tengo un gran problema,no como ni fruta,ni verdura ni legumbres,asi ke casi ninguna dieta me vale [decaio] [decaio] .Ke puedo hacer para bajar unos kilos y no tener ke comer ni legumbres ni fruta ni verdura :-?


Te recomendaría que hicieras algo de ejercicio y redujeras en algo la ingesta de calorías que comes al día, como por ejemplo, un trozo de pan menos de los que sueles comer, o no tomar postre, cambiar el azucar por la sacarina, yogures desnatados, leche desnatada, queso fresco en vez de semicurado, cocina a la plancha en vez de fritos y empanados... Fijo que en poco tiempo bajas algún kilo.

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611