Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.769
Hilos:
1.379.869
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

a cuanto vender dr pepper y cocacola cherry

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kumo
MegaAdicta!!!

Mensajepor kumo 25 Ene 2012 16:39

Shampoo83 escribió:
kumo escribió:¿alguien sabe donde encontrar la cocacolavainilla en barcelona, ya que estamos?

A parte de en la tienda que has dicho la puedes encontrar también en una tienda de productos americanos que se llama Taste of america (Carrer Balmes 322).

Gracias camarada, supongo que por proximidad ire antes a delishop, pero esta tambien tengo que ir tarde o temprano a curiosear y a por la c.vainilla!

Saludoooos!

rbn__
Adicto

Mensajepor rbn__ 01 Feb 2012 16:59

Me suscribo! Vivo por El Retiro y en cuanto tengas Cocacola de Vainilla iré a probarla [sonrisa]
PSN ID: rbn__

Imagen

iMac 27" i7 Late 2009 - iPhone 4 - iPod Touch 4G - iPad 2

VENDO JUEGOS PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-ps3_1524225

larrode
Adicto

Mensajepor larrode 02 Feb 2012 12:49

yo estaba haciendo un pedido en yummy, 10 latas por unos 12 euros lo encuentro un precio razonable pero los gastos de envio son 9 euros con Nacex por cojones, y se me va de presupuesto...

la clave es hacer un pedido grande entre 3 o 4 y los gastos salen "regalaos"...

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 02 Feb 2012 12:56

Pues no se... por cada lata que añades van subiendo los portes.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 02 Feb 2012 18:27

En Valladolid no he visto ninguna de las dos bebidas. En Madrid recuerdo comprar una Coca Cola Cherry hace aproximadamente un año y medio, pero tampoco sabría precisar, aunque siempre nos hemos movido por la misma zona (en torno a Alonso Martínez).
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 02 Feb 2012 19:09

Yo probé una Coca~Cola de vainilla en China, la encontré en un área de servicio y me la tuve que tomar del tiempo, cosa que me repugna. Me encantó, pagaría de buen gusto dinero por poder comprarla eventualmente aquí, me gustó, y la vainilla es uno de mis sabores preferidos. ¿Alguien sabe donde pillarlas en Zaragoza?

piugrave escribió:vanilla coke??? me recuerda a la escena de pulp fiction donde travolta pide "una cocacola con una bola de helado de vainilla" ¿como c**o se come eso?

En el Hard Rock Cafe puedes pedirla en los postres, no la de Pulp Fiction, sino lo que tu dices, Coca~Cola con una bola de helado. Lo que pasa es que la cola de esos sitios no es como la de lata o bar, es de esas que se hacen mezclando gaseosa con una especie de jarabe de cola, tiene un sabor completamente distinto, en los bares se hace algo similar pero no es lo mismo que esas que tienen en el HRC
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Previo

Volver a El rincón del eoliano