Sabio's Game #539

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

[color=#ffffff]-Pista 1:
Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
[/color]
Touma Inaba de Sakura mail
ippo de hajime no ippo, al principio de la serie [plas]
Entre unas cosas y otras casi se me pasa XD

[font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
-Pista 2: Es muy rebelde, en parte porque no le gusta el lugar donde vive.
[/color]
[/size][/font]
Yusuke Urameshi de yu yu hakusho
Haber si hoy le meto más caña a esto XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
-Pista 2: Es muy rebelde, en parte porque no le gusta el lugar donde vive.
-Pista 3: Pero sin saber muy bien como ni porque terminara en otro mundo muy diferente al suyo.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Kei Kurono de Gantz

(tiene que ser este por cojones)
Arusu/Alice (nunca supe muy bien cuál es su nombre oficial XD) de Mahou Shoujo Tai.
Bueno lo voy a ir regalando que ya toca:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
-Pista 2: Es muy rebelde, en parte porque no le gusta el lugar donde vive.
-Pista 3: Pero sin saber muy bien como ni porque terminara en otro mundo muy diferente al suyo.
-Pista 4: Allí descubre que en su interior tenia un poder increíble.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Ginta Toramizu de MÄR?
Ahora ya si que si me dejo de rodeos XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
-Pista 2: Es muy rebelde, en parte porque no le gusta el lugar donde vive.
-Pista 3: Pero sin saber muy bien como ni porque terminara en otro mundo muy diferente al suyo.
-Pista 4: Allí descubre que en su interior tenia un poder increíble.
-Pista 5: En ese mundo hay otras personas que tienen un poder como el suyo, el de invocar espíritus para luchar.

[/color]
[/size][/font][/size][/font]
alguno de digimon, por decir.. no me acuerdo de ninguno XDD
Como os veo perdidos vamos con más:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Es estudiante de instituto.....aunque no por mucho más tiempo.
-Pista 2: Es muy rebelde, en parte porque no le gusta el lugar donde vive.
-Pista 3: Pero sin saber muy bien como ni porque terminara en otro mundo muy diferente al suyo.
-Pista 4: Allí descubre que en su interior tenia un poder increíble.
-Pista 5: En ese mundo hay otras personas que tienen un poder como el suyo, el de invocar espíritus para luchar.
-Pista 6: Estos espíritus se guardan en unas pequeñas esferas que están metidas en alguna parte del cuerpo hasta que son invocados.

[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Zed de Kiba

Javiwii avísame cuando me pases, eh? :P
Chester escribió:Zed de Kiba

Javiwii avísame cuando me pases, eh? :P
Ya decía yo que no te pasabas últimamente XD XD De momento puedes seguir con tu firma, aunque no por mucho Muwhahahaha

P.D: todo tuyo el siguiente.
18 respuestas