Sabio's Game #503

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

[color=#ffffff]-Pista 1:
estudia en una universidad de Tokyo.

Para que sea fácil adivinarlo a la primera XD
[/color]
Keitaro Urashima de Love Hina XD
kamarada escribió:Keitaro Urashima de Love Hina XD

¡Spoiler! XD
Kaoru Hanabishi, de Ai Yori Aoshi
Yakumo Fujii de 3x3 ojos
Bueno vamos con más para que sea rápido.

[font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: estudia en una universidad de Tokyo.
-Pista 2: aunque en principio vivía solo, al comenzar la serie llegan 2 nuevas inquilinas.
[/color]
[/size][/font]
Vista la masiva participación hay va otra más xD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: estudia en una universidad de Tokyo.
-Pista 2: aunque en principio vivía solo, al comenzar la serie llegan 2 nuevas inquilinas.
-Pista 3: una de ellas es su hermana, a la que sus padres cambian de colegio tras una pequeño incidente.
-Pista 4: la otra es una chica que viene siguiendo a su hermana.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Posteo solo para subir el hilo a ver si alguien se digna a acertarlo XD

Yo que tu iria poniendo otra pistilla Javiwii, que ni siquiera con dos pistas seguidas se ha atrevido nadie a intentarlo XD
Bueno pues vamos con alguna pistilla más:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: estudia en una universidad de Tokyo.
-Pista 2: aunque en principio vivía solo, al comenzar la serie llegan 2 nuevas inquilinas.
-Pista 3: una de ellas es su hermana, a la que sus padres cambian de colegio tras una pequeño incidente.
-Pista 4: la otra es una chica que viene siguiendo a su hermana.
-Pista 5: su hermana descubrió que era lesbiana y mantuvo una relación con la otra chica, cuando las pillaron haciendo manitas su hermana fue expulsada y la otra chica dejo el colegio y sus padres la echaron de casa.

Toma pista más larga, es casi un resumen de el primer capitulo xDDD
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
me gustaria saber ke servies ves tu....xDDD
su hermana descubrió que era lesbiana y mantuvo una relación con la otra chica, cuando las pillaron haciendo manitas su hermana fue expulsada y la otra chica dejo el colegio y sus padres la echaron de casa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que me apuntare el nombre de esta serie en cuanto lo resuelvan... [sati]
Viendo los perdidos que estáis le voy a dar más caña.

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: estudia en una universidad de Tokyo.
-Pista 2: aunque en principio vivía solo, al comenzar la serie llegan 2 nuevas inquilinas.
-Pista 3: una de ellas es su hermana, a la que sus padres cambian de colegio tras una pequeño incidente.
-Pista 4: la otra es una chica que viene siguiendo a su hermana.
-Pista 5: su hermana descubrió que era lesbiana y mantuvo una relación con la otra chica, cuando las pillaron haciendo manitas su hermana fue expulsada y la otra chica dejo el colegio y sus padres la echaron de casa.
-Pista 6: la chica con la esta empieza a salir canta en un grupo, pero también mantiene una relación especial con la otra chica con la que vive.

La ultima pista se refiere a la chica que no es su hermana (para que no halla confusión XD)
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Definitivamente me lo voy a apuntar en letras gordas [burla2]
Aunque no es una pista, hay mucho sexo en la serie XD XD
Que la adivinen ya por dios XD [poraki]
Va, una a boleo :P

Touma Inaba, de Sakura Tsushin
Maria sama gamiteru...por decir algo y si es esa la veo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tas seguro de ke no lo soñastes?
Si mi disco duro no me engaña no lo he soñado xDD y vamos con otra pista más.

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: estudia en una universidad de Tokyo.
-Pista 2: aunque en principio vivía solo, al comenzar la serie llegan 2 nuevas inquilinas.
-Pista 3: una de ellas es su hermana, a la que sus padres cambian de colegio tras una pequeño incidente.
-Pista 4: la otra es una chica que viene siguiendo a su hermana.
-Pista 5: su hermana descubrió que era lesbiana y mantuvo una relación con la otra chica, cuando las pillaron haciendo manitas su hermana fue expulsada y la otra chica dejo el colegio y sus padres la echaron de casa.
-Pista 6: la chica con la esta empieza a salir canta en un grupo, pero también mantiene una relación especial con la otra chica con la que vive.
-Pista 7: su hermana, que se llama Mafuyu XD, termina cortando que esa chica, que se llama Sae, por lo que la tensión en el piso va en aumento...

Ya os la estoy regalando vamos xDDDD
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Pues si, asi está regalada XD

No he visto la serie, y así es muy fácil de averiguar con google, pero como nunca he estado a favor de "adivinar" el juego googleando...

pues eso ;-)
Takashi de Haru yo Koi.
Mogurito06 escribió:Takashi de Haru yo Koi.
A sido con o sin google XD XD La verdad es que no quería tener el dudoso honor de dejarlo desierto xDDD, aunque la próxima quizás no sea así [reojillo]
vaya hombre pa una ke podia haber adivinao...:-/

Pero por lo menos ya tengo el nombre de la maldita serie, a leechear se ha dicho [poraki]

Claro que tambien me la has jodido entera cawento
yo adivine unop googleando, como me da que ha hecho mogu xD


que pena no haber estado
[tomaaa]
elderno escribió:yo adivine unop googleando, como me da que ha hecho mogu xD


que pena no haber estado
[tomaaa]
Por eso te distraía en Pruebas para que no vinieras....
Javiwii escribió:Por eso te distraía en Pruebas para que no vinieras....


ostias que lo has puesto cuando estaba en casa! cagonti xD
Oye Javiwii de esta serie hay anime o solo manga?
kamarada escribió:Oye Javiwii de esta serie hay anime o solo manga?
Solo manga, yo lo sigo de los de MWF.
Pase de casualidad, y aunque la serie la conocía (de haber leido alguna sinopsis y ver alguna portada, nada más), San Google hizo el resto XD .

Tuve suerte :cool: .

Pienso un personaje y pongo el nuevo.

EDITO: Aqui el siguiente.
31 respuestas