Sabio's Game #498

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1 : Hay una gran controversia sobre su sexualidad... empezo siendo un macho, y por un malentendido la gente piensa que es una hembra.

(Toma pistaza pa ser la 1º).
Daedalos de Ergo Proxy
TiPiCaL escribió:Pikachu XD


Oxtia, esa es wena... XD
Mizuho de Otome wa Boku ni Koishiteru.
no tengo ni puta idea asique no sigo na xD

jaja pedazo de pista para ser la mprimera mangarujeol!!
Reiko Yuki de "Gilgamesh"

Un saludo
Pista 1 : Hay una gran controversia sobre su sexualidad... empezo siendo un macho, y por un malentendido la gente piensa que es una hembra.

Pista 2: Asi que oficialmente, aunque comenzo siendo un macho, para no crear mas confusion, el estudio de animacion le considero hembra a partir de un punto, y es macho en otra serie de televion.

(Toma ya, rayaos un rato XD)
Esos son detalles solo reconocibles por gente altamente freak entre la cual no me encuentro [looco]
Chester escribió:Eres tú ;)

Un saludo


XD

Estaba cantao eh?
Pero bueno, si asi ayudo a la gente a entender que ryoohki NO es una hembra, mejor que mejor.
Que no veas que depre es usar este nick desde hace 10 años, y todos te vengan igual >.<

Que ryoohki es un chico, leches!

Explicacion para Kamarada y gente que "no es freak" (a que me suena esto XD):

Ryoohki es la mascota de tenchi muyo, un conejigato (un, no una), en cierto episodio de la 2º parte de la ova (el episodio 11 o asi), Ryoohki se fusiona con "las masas", unos seres que como cuyo nombre indica son una masa que se moldea y adquiere formas... y a la masa le da por adquirir forma femenina... asi que ryoohki al fusionarse con la masa sale una chibi ryoohki hembra, ya que era 1,70 de masa con forma femenina, contra 20 cm de bichito (muy mal por esto señores guionistas!).

Y a partir de ahi, todos pensaron que ryoohki era una hembra, y no que eso paso por las masas (a partir de ese año, unos pocos despues de las ovas, podiais ver a ryoohki con lacitos de niña y cosas asi, cosa que antes de dicho capitulo no habia...).

Es mas, la traduccion de Ryoohki es "Rey dragon", no reina XD

Y total, que en el universo tenchi muyo, desde ese punto ryoohki dejo de ser oficialmente un conejigato para ser una conejigato...

Y como pretty sammy no es oficialmente tenchi muyo, ahi decidieron decir a las claras y desde el principio: RYOOHKI ES UN MACHO.

Ale XD
Interesante aclaración. He de confesar que yo no conocía el género de Ryo Ohki, es algo que nunca me planteé cuando seguía la serie. Era símplemente un bicho mono xD . Si ahora sé que es un macho es porque jústamente se lo leí a Ryoohki (el eoliano xD) comentarlo hace un tiempo en eol.

Esta noche (no sé a que hora), pondré el próximo :)

Dicho y hecho
13 respuestas