Sabio's game #486

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90]Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

[color=#ffffff]-Pista 1: Estudiante de instituto.....que se acaba de mudar XD

[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Kyosuke Kasuga de Kimagure Orange Road
Kazuki Motuou de Busuo Renkin
Suzumiya Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Vamos con uotra:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Estudiante de instituto.....que se acaba de mudar XD
-Pista 2: Pero por diversas razones acaba teniendo que compartir el piso.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Hideki Motosuwa de Chobits.
Bueno como este Sabio's es chungillo voy a meter el turbo con las pistas XD


[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Estudiante de instituto.....que se acaba de mudar XD
-Pista 2: Pero por diversas razones acaba teniendo que compartir el piso...
-Pista 3: ...con el chico más popular del instituto.


[/color]
[/size][/font][/size][/font]
No sé si llega a compartir piso porque no la he temrinado... pero amos a decir Momo de "Peach Girl"
Otra pista más antes de dar algo para googlear:

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Estudiante de instituto.....que se acaba de mudar XD
-Pista 2: Pero por diversas razones acaba teniendo que compartir el piso...
-Pista 3: ...con el chico más popular del instituto.
-Pista 4: El se ha fugado de su casa.
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
¿Quien se ha fugado de casa? ¿el/la que se acaba de mudar o el chico más popular del instituto?
Tooru Honda de Fruits Bakets.
Ante tal cantidad de respuestas tendré que dar algo más XD

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]-Pista 1: Estudiante de instituto.....que se acaba de mudar XD
-Pista 2: Pero por diversas razones acaba teniendo que compartir el piso...
-Pista 3: ...con el chico más popular del instituto.
-Pista 4: El se ha fugado de su casa (el chico de la pista anterior se entiende
[/color]
[/size][/font][/size][/font]:-P [font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][color=#ffffff]).
-Pista 5: Y todo porque se había enamorado de la mujer de su hermano (me sigo refiriendo al chico por si hay dudas).
-Pista 6: Pero deciden mantenerlo en secreto para evitar que en instituto se enteren de que un chico y una chica viven juntos.
-Pista extra: la serie en versión animada solo cuenta con un OVA basado en el famoso manga editado en la revista de la "cinta" XD XD XD
[/color]
[/size][/font][/size][/font]
Ya que nadie dice nada... Nao Yoshikawa, de Good Morning Call.
Rosencrantz escribió:Ya que nadie dice nada... Nao Yoshikawa, de Good Morning Call.
Pues efectivamente, ya me daba hasta cosa volver a editarlo XD XD Tuyo el próximo.

P.D: la pista extra se refiere a la revista Ribbon (cinta) por si alguien no lo pilla [qmparto]
Pues le cedo el turno al que le apetezca, que estos días no tengo apenas tiempo libre :S

¡Un saludete!
Venga yo como paisano me solidarizo y tomo el relevo si a nadie le parece mal...
Que alguien avise a Sabio a ver que dice XD
Bueno pues el nuevo sabio's aqui
22 respuestas