Sabio's game #424

Sabio's game #424

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: [url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=25098"]Sabio[/url].
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Esta va para confundir a mas de uno:

Pista 1 : Es una chica de pelo negro.
Shana de Shakugan no Shana
Nana (la pija no, la otra) de la serie Nana
Rin de Fate/stay night.
Kaname Chidori de Full Metal Panic!

Saludos
Una pequeña pista de madrugada y mañana por la tarde ya pondre otra:

Pista 1 : Es una chica de pelo negro.
Pista 2 : Tiene muy mal carácter y es muy posesiva.
Kanako Urashima, de Love Hina.
Calintz escribió:Kanako Urashima de Love Hina.


Repe [tomaaa]
Vamos a meterle caña a las pistas hoy.

Pista 1 : Es una chica de pelo negro.
Pista 2 : Tiene muy mal carácter y es muy posesiva.
Pista 3 : Es la "líder" de un grupo muy peculiar.

Las próximas pistas ya serán mas esclarecedoras.
no creo pero por probar.....Tomo de Azumanga Daioh?
Como os veo perdidos voy a dar una ahora y otra ya mas tarde.

Pista 1 : Es una chica de pelo negro.
Pista 2 : Tiene muy mal carácter y es muy posesiva.
Pista 3 : Es la "líder" de un grupo muy peculiar.
Pista 4 : Tiene un cuerpo débil y enferma a menudo, por lo que no puede salir mucho.
Saki Hanajima (Hana) de fruits basket
Aunque no respondió mucha gente os pongo la siguiente, ya mañana mas:

Pista 1 : Es una chica de pelo negro.
Pista 2 : Tiene muy mal carácter y es muy posesiva.
Pista 3 : Es la "líder" de un grupo muy peculiar.
Pista 4 : Tiene un cuerpo débil y enferma a menudo, por lo que no puede salir mucho.
Pista 5 : Para los algunos miembros de su familia ella es como un Dios.
Joer, por las pistas sólo se me ocurre Akito Soma, de Fruits Basket... pero es un chico...
No lo leas sino has leído el Manga de Fruits Basket ENTERO

Pues es correcto NemesisMSX, xq para el que solo viera el Anime es un chico, pero en el manga se termina descubriendo que es una chica. En fin tuya la siguiente.
Arg, al menos pon eso en Spoiler, que el manga en España va por el tomo 12 y eso no se sabía todavía (o al menos, yo no lo sabía). [tomaaa]
Joder, vaya spoiler. La gente debería cortarse un poco en los Sabio's a la hora de dar pistas que puedan ser destripantes.
Sorry na sabia por donde estaba el cómic en España, lo siento de verdad por el que lo estuviera siguiendo, la próxima mirare antes. Sorry.
Si es que hay que quereros.
Deberian añadir una regla en el sabi's game, no dar pistas que puedan destripar...


Por que tu participas buenamente y te enteras de cosas que no kieres.

Y porfavor te pido que pongas antes del spoiler: NO LEER SI NO HAS VISTO FRUITS BASKET; por que me lo he comido entero.

joder..
Ya lo he cambiado, y vuelvo a pedir perdon. De verdad que lo siento la próxima tendré mas cuidado.
Javiwii escribió:Ya lo he cambiado, y vuelvo a pedir perdon. De verdad que lo siento la próxima tendré mas cuidado.


Un poco tarde xD
En realidad ya ha pasado unas cuantas veces en los Sabio's (me acuerdo del de Tsukasa de hack//SIGN, en el que también había habido algo de polémica XD). Pero éste es el primero que me afecta (de hecho he cambiado de opinión desde entonces, que era cuando empezaba a participar en los Sabio's; ahora que soy un habitual del juego SÍ me gustaría que la gente controlase un poco el tema XD).
buf, pero es que yo creo q no hace falta ni leerse el spoiler para saber lo que pone, yo no sigo esta serie pero por el contexto de los comentarios me imaginaba lo que pondría, lo he leído y... bingo! (y no soy rappel) yo creo q mejor sería quitar el spoiler mismo pq con el comentario de antes es q ya sabes que va a poner, y así a nadie más se le chusca la serie
spetznaz escribió:buf, pero es que yo creo q no hace falta ni leerse el spoiler para saber lo que pone, yo no sigo esta serie pero por el contexto de los comentarios me imaginaba lo que pondría, lo he leído y... bingo! (y no soy rappel) yo creo q mejor sería quitar el spoiler mismo pq con el comentario de antes es q ya sabes que va a poner, y así a nadie más se le chusca la serie


yo sigo el manga y el anime, es verdad que el manga cambia mucho del anime, no sólo por este personaje en concreto, por suerte ya lo sabía porqué buscando información me encontré con esto, pero las pistas mismas llevan el spoiler...


pero no lo ha echo con mala intención, se ha equivocado pero ya está más cuidado con el próximo.
32 respuestas