Club del Conductor EOLiano [CCEOL] (#2)

Pues he hecho una pequeña bujqueda lineal.... digo, avanzada ^^ Y no encontre este club.

¿Porque un club de conductores eolianos? Pues pq me hacia ilu [boing] [ayay]
Aquí valen tanto los que son buenos (o eso creen, todos metemos la gamba alguna vez) o los que ya saben que son malos.....solo que espero que se les lanzen piedras y cambien su actitud. Y entre todos, calmar nuestros animos en la carretera para tener un pais algo mas seguro ^^

¿Pa hablar de que? De nuestro coche propio (en caso de tenerlo), o el de la family (en caso de que te lo dejen [sonrisa] ), el de tu novio/a, o tu moto, o de cualquier medio de transporte que requiera una licencia (si, si conduces un tractor, tb, que ha de molar XDDD)

¿Que quieres desahogarte de algun capullo integral que te ha pillao el sitio 30 segundos antes que tu? Supongo que pa eso ta la esquina del picado, pero bueno ^^ O si te tas sacando el carne, y tienes problemas con la teorica, pues alguno aun recuerda sus clasecitas en la autoescuela, y todo su año dandole al puñeterito carne [oki]

Por cierto, espero que no haya mucha keja respecto Novatos... pq recuerdo que todos lo hemos sido (yo todavia lo soy, tngo 6 meses de carne :P) y han de aprender.

Espero que no sea 1 post estupido.... me hacia ilu... Y se me ocurrio el otro dia mientras iba con el coche de la family. Pa ser exactos, un Renault Megane Classic (primera version) azul marino. Esta tarde si me acuerdo le saco una foto en el parking, y la cuelgo a la noche :P.

Nah mas, espero que con este post no me haya hecho pesado, ni malgastar espacio web [fies]
Continuación de 'Club del Conductor EOLiano [CCEOL]'

Metal_Nazgul escribió:bueno, me voy al exámen [agggtt]
me voy al examen e inauguro hilo... esto es una señal de que voy a aprobar xD
Metal_Nazgul escribió:me voy al examen e inauguro hilo... esto es una señal de que voy a aprobar xD


Suerte tiu!!!! [boing]
mal rollo... [triston]

menudo examen más jodido... la mayoría de las preguntas no las había visto en mi vida

además había algunas con trampa. Pero no las tipicas preguntas trampa, no. trampa trampa de verdad XD. por ejemplo:

un vehículo sanitario que NO sea ambulancia... ¿se considera vehículo prioritario?

joder todo el examen dudando en la puta pregunta. ¿qué coño es un vehículo sanitario que no sea ambulancia? eso existe? xD

el caso es que nada más salir del examen caí en la cuenta de la respuesta, lo malo es que no me acuerdo si al final respondí si o no

lolazo [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:mal rollo... [triston]

menudo examen más jodido... la mayoría de las preguntas no las había visto en mi vida

además había algunas con trampa. Pero no las tipicas preguntas trampa, no. trampa trampa de verdad XD. por ejemplo:

un vehículo sanitario que NO sea ambulancia... ¿se considera vehículo prioritario?

joder todo el examen dudando en la puta pregunta. ¿qué coño es un vehículo sanitario que no sea ambulancia? eso existe? xD

el caso es que nada más salir del examen caí en la cuenta de la respuesta, lo malo es que no me acuerdo si al final respondí si o no

lolazo [carcajad]


Vehiculo sanitario q no sea ambulancia??? como no sea el helicoptero de la cruz roja [reojillo]

quizas los coxes estos de los medicos a domicilio, q son sanitarios pero no se si tienen prioridad.
Radeon_7200 escribió:
Vehiculo sanitario q no sea ambulancia??? como no sea el helicoptero de la cruz roja [reojillo]

quizas los coxes estos de los medicos a domicilio, q son sanitarios pero no se si tienen prioridad.
bien, has dicho justamente lo que se me estaba pasando por la cabeza en el puto examen xD

pues resulta que en el temario viene que son prioritarios los vehículos sanitarios, punto pelota.
y de ahí se sacan esa pregunta tan cabrona >_<
Metal_Nazgul escribió:bien, has dicho justamente lo que se me estaba pasando por la cabeza en el puto examen xD

pues resulta que en el temario viene que son prioritarios los vehículos sanitarios, punto pelota.
y de ahí se sacan esa pregunta tan cabrona >_<


Osea q la respuesta era q si, no?


y donde ahi q firmar para q mi coxe sea sanitario??xq por esa regla hasta una vespino siendo sanitaria tiene prioridad X-D
Tio la respuesta es si, ejemplo los bomberos... si es que hay que estar mas atentos :p
Yo Soy Snake escribió:Tio la respuesta es si, ejemplo los bomberos... si es que hay que estar mas atentos :p
los bomberos no son vehículos sanitarios
y no te decia si llevaban las luce puestas ni nada......solo si se consederaban prioritarios?¿ :?
kengiro escribió:y no te decia si llevaban las luce puestas ni nada......solo si se consederaban prioritarios?¿ :?
la pregunta textual:

un vehículo sanitario que NO sea una ambulancia... ¿se considera prioritario?

a) SI
b) NO
Metal_Nazgul escribió:la pregunta textual:

un vehículo sanitario que NO sea una ambulancia... ¿se considera prioritario?

a) SI
b) NO


Yo diria que no.

Un vehiculo prioritario es una ambulancia, un coche de bomberos, los mossos, la G.C.,...
txavi escribió:
Yo diria que no.

Un vehiculo prioritario es una ambulancia, un coche de bomberos, los mossos, la G.C.,...


pues la respuesta es Si xD


yo creo que puse que si, porque me empecé a comer la cabeza sobre si la UVI móvil es una ambulancia o no.

la verdad, ahora no se si elegí A o B, pero mira, paso, mañana me dan el resultado, si he suspendido tampoco es pa tanto

el examen es mucho más dificil de lo que esperaba. había otra pregunta trampa:

"un taxi que no está prestando servicio, ¿puede estacionar en los lugares reservador para el estacionamiento de Taxis?"

ahí también me empecé a comer el tarro, porque no sé si se refería a que no está de servicio, o a que está de servicio pero en ese momento no llevas a ningún cliente :-?

pero esa la tengo bien, pero deberían ser más específicos a la hora de preguntar.
toma suspenso pues XD

Por cierto, el libro describe que vehiculos son prioritarios?

Cuales son?
txavi escribió:toma suspenso pues XD

Por cierto, el libro describe que vehiculos son prioritarios?

Cuales son?
vehículos sanitarios, de policía, de bomberos y otros como protección civil.

suspenso? no lo sé, con 2 fallos apruebas ^^
joer la cosa se esta poniendo dificil entonces, esas preguntas son un tanto P.......S, la verdad, haber si ha habido suerte y as aprobado.
Metal_Nazgul escribió:vehículos sanitarios, de policía, de bomberos y otros como protección civil.


coñe...entonces, esta claro. SI :Ð

Metal_Nazgul escribió:suspenso? no lo sé, con 2 fallos apruebas ^^


¿dos?

yo tenia entendido que ahora eran 30 preguntas, 3 fallos.... [borracho]

frente a las 40 (4 fallos) de "antes"
txavi escribió:
¿dos?

yo tenia entendido que ahora eran 30 preguntas, 3 fallos.... [borracho]

frente a las 40 (4 fallos) de "antes"



Eso es en el B, en el BTP son menos preguntas y por tanto menos fallos.
txavi escribió:vale... :p en la parra. [toctoc]


JEJEJE, no pasa na, me imagine q pensaste q se estaba sacando el B [ginyo]
txavi escribió:¿dos?
yo tenia entendido que ahora eran 30 preguntas, 3 fallos.... [borracho]

frente a las 40 (4 fallos) de "antes"

yo creia que eran 20 preguntas, como en los test que estaba haciendo, pero sorprendentemente... son 16 preguntas nada más :Ð

así que con un poco de suerte apruebo xD

ya os digo, que si eran 16 preguntas, 10 de ellas no las había visto en mi vida en ningún test, y con trampa [agggtt]
Jejeje es la escusa de todo el mundo, me toco el examen dificil [sati]

Nada tio lo peor no es suspender, es dejarte las pelas, que es un sacacuartos del copon, todavia me duele la primera vez que me tiraron del practico por "saltarme" un ceda ... [decaio]

Salu2
NAAAA, bobadas,

Metal, si suspendes ya sabes, te subes a ver a la Coral y le das unos capones por falsa y rastrera ratataaaa



[qmparto] [qmparto]
Snape escribió:Jejeje es la escusa de todo el mundo, me toco el examen dificil [sati]

Nada tio lo peor no es suspender, es dejarte las pelas, que es un sacacuartos del copon, todavia me duele la primera vez que me tiraron del practico por "saltarme" un ceda ... [decaio]

Salu2

fuera coña, me tocó un examen muy trampa.

el B lo aprobé a la primera, el teórico y el práctico, te lo puede decir radeon, que los 2 hicimos doblete X-D

y el BTP es mucho más fácil que el B
Metal_Nazgul en el MSN escribió:0 FALLOS!!!!



Enhorabuena perracaaaaa, ya tienes tu curro de la lexe (ya me dejaras algun dia el cacharro de las luces jejejej)





[oki]
OOOOOOEEE OOEEE OEEE OEEEE [beer]

[fies] [fies] [fies] [fies]

aprobado!! :Ð ya tengo el BTP!
Metal_Nazgul escribió:OOOOOOEEE OOEEE OEEE OEEEE [beer]

[fies] [fies] [fies] [fies]

aprobado!! :Ð ya tengo el BTP!


Enhorabuena señor Nazgul ;)
Pos a mi me acaba de llegar el carnet definitivo hoy, una semana después de aprobar... que rápido no? A mi en la autoescuela me habían dicho 15 días/1 mes...
AGGGGGHHHHHHH, MUERTEEEEEEE.


uff, asias, me e desahogado. jejeje


Es q casi me bajo del coxe a darle de leches a un taxista(no los llamo pesetos porque me mola la profesion de taxista :) )

resulta q iva yo to concentrao y de repente un "taxista" coge y sale de donde estaba aparcado en fila metiendo medio coxe justo justo cuando pasaba yo por al lado, esto en plaza castilla, en mateo inurria pal q lo conozca, a unos 65 mas o menos, resultado, FAF(freno a fondo) con el abs dandome ostias en el pie pa q soltara, para poder esquivarle pasando por detras de un focus q en ese momento iva paralelo a mi, le e pegao una pitadaaa q se a quedao el clavao tambien, es q no me joas, un profesional de su indole y q use los espejos para pintarse por las mañanas me parece a mi.





Edito: miarar lo que me han regaladooooo, un Leon para el Leon jejeje

Imagen


ahi detras con el cinturoncete de legal [fumeta]
Vamos a usar este hilo de nuevo para hablar de lo relacionado con los temas de conducción (que no sean del carnet). Experiencias al volante, consejos, etc.
Bueno pues nada reabierto, gracias, asi dejaremos los offtopics de los demás hilos, por que nos liamos y no paramos [carcajad]
yo tambien soy conductor pero de moto, una derbi drd racing limited edition, y ademas trucada XD XD
ya me falta poco para estar un año circulando
Bueno pues despues de llevar ya un mes conduciendo va siendo hora de comentar experiencias XD

Tengo carne desde el dia 25/05/09 (fecha del examen, luego lo que tardaron) y cogiendo el coche desde 5 minutos despues de recoger el provisional.
Conduzco un Astra 1.6 GLS del 93, tendra unos 170.000 Km, pero de momento me sale casi gratis, apenas pago la gasolina (que ya chupa el cabron)

Ahora preguntilla para los mas experimentados: ¿Soleis poner el freno de mano para arrancar en un semaforo en cuesta? ¿o si podeis evitar ponerlo lo evitais?
Yo esque salgo mas rapido y mas seguro poniendolo que muchas veces loss que estan cerca por no ponerlo...
enhorabuena por tu nuevo carne!
en lo del semaforo en cuesta, es algo que cojes con la practica, yo la verdad que desde el principio intente acostumbrarme a no usar el freno de mano y no lo pongo nunca en cuesta.
una vez cojes practica ni te daras cuenta que estas en cuesta ya veras.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me da que ni así vamos a dejar de joder cualquier post de conducción que salga en miscelanea, al estar esto en el rincón puede que se le pase a muchos.

Bueno que, ¿ponemos a parir a los TDI o algo? XD
El 10 de Julio por fin mando esta a paseo...


Imagen

Al menos aqui en madrid la gente se dedica cada vez que pones la L , a entretenerse en ver los errores que cometes , a pitarte sin tener la culpa... y vamos ni se te ocurra adelantar a ninguno con la L , porque tocaras su hombria y vendra detras de ti , aunque lleve un renault 5 y este a punto de explotar.

He hecho la prueba varios dias con L y sin ella , y sin ella o no me pitan o es algo ocasional. Pero con ella es constante.

Aiiins que ganas de perderla....
Mox escribió:Bueno que, ¿ponemos a parir a los TDI o algo? XD


Mejor a los Multijet [poraki]

Sobr ela L es gracioso, lo mejor es tomárslo con humor, yo cuando la llevaba y me pitaban en un semáforo, yo pitaba, el de atrás volvía pitar y yo también pitaba, en mas de una ocasión me han dicho por uqe pitas?? y la respuesta y tu?, y se han callado y a seguir cada uno a lo suyo XD
Pedir que lo pasen a miscelanea, sino va a estar abandonado, y tampoco cumplira la funcion de que no se creen hilos asi alli.
central98 escribió:Pedir que lo pasen a miscelanea, sino va a estar abandonado, y tampoco cumplira la funcion de que no se creen hilos asi alli.


Ya lo he pedido :P
Joer, he estado mirando en varias webs y concesionarios y me queria comprar un coche, lo usaria para todo (Ciudad y viajes), serian unos 13999Km al año, no me queria gastar mas de 15mil €, y si puede ser nuevo mejor. Que me recomendais...?.


[+risas]

Joer, recuerdo haber llevado la L dos dias. Era como que la gente estaba ahi agazapada, con la mano en el pito, esperando a que la liases. En esos dos dias, me llevé varias pitadas, en plan "porque si" xD. Fué quitar la L.... joder que pedian perdón y todo XD.


daniel, al final ni he mirado en la ficha técnica ni nada, se me van las cosas leches. Pero gracias por la web esa.
Mas que nada queria saberlo, porque ha ido perdiendo fuerza, con el paso del tiempo, y joder, lo que antes hacia sin problemas, ahora hay que apretarle un poco mas, y a mi apretar los coches, aunque no les pase nada, no me va. (A no ser que no sean mios XD Y me dejen claro...).

La pena esque meterse en lios con coches así te gastas mas de lo que valen ya, pero claro, se refleja en el consumo.

Y cambiarme de coche me da pena, mucha pena XD. Le he cogido demasiado cariño. [Ooooo]

Estas pérdidas son normales, no?. Matizo, no en plan bestia, claro.
Eso me comentaros Pukas, lo del desgaste y demás.
Tengo entendido que las cosas mecánicas se van desgastando y perdiendo eficiencia. Es normal que un coche pierda algún caballo a los años.
¿Para cuando una pegatina de EOL en los coches? XDD
Pues puede ser que el coche se haya vuelto perezoso de no apretarle nunca, la gente se cree que es un mito pero e sverdad, también puede que con el paso del tiempo parezca que tira menos :P

Coche nuevo para todo (viajes ciudad) pues un compacto, tipo Leon, Mazda 3, Civic, etc etc, mas que nada por que si no los viajes se te van a hacer duros con uno mas pequeño. 15000Km?? gasolina fijo :P


Ahora lo complicado es el precio, por 15000€

El civic 1.4 100Cv lo anuncia por 16500€
El Mazda 3 1.6 105Cv esta sobre 16000€
El Astra 1.6 115Cv está por 16000€

Todo de catálogo, lo mismo si apretas un poco te los sacas por 15000€ ;)

Yo a mi coche no lepongo pegatinas XD ya se encargan los inutiles abrepuertasagolpes de ponérmelas por toodo el coche.

Por cierto ayer fui a pilalrlo para ir a ver a Kaká XD y estaba toda laluna delantera y la de la puerta del piloto llena de escuptajos ¬_¬ no es la primera vez, se que es del barrio, como le pille me va a lavar el coche con la lengua el inutil [+furioso]
daniel_5 escribió:...
Por cierto ayer fui a pilalrlo para ir a ver a Kaká XD y estaba toda laluna delantera y la de la puerta del piloto llena de escuptajos ¬_¬ no es la primera vez, se que es del barrio, como le pille me va a lavar el coche con la lengua el inutil [+furioso]


Buahhh si yo viera eso en mi coche, me sentaria en un banco de algun parque donde se vea el coche, y a esperar a que pase... dia tras dia.

Y cuando le caze... pobrecillo ratataaaa
PZ! escribió:Ahora preguntilla para los mas experimentados: ¿Soleis poner el freno de mano para arrancar en un semaforo en cuesta? ¿o si podeis evitar ponerlo lo evitais?
Yo esque salgo mas rapido y mas seguro poniendolo que muchas veces loss que estan cerca por no ponerlo...


Joe, jamas habia oido eso de poner el freno de mano para salir en cuesta... pero si tiene que ser un engorro, todo es cuestion de pillarle el punto al embrague, lo que yo hacia cuando era mas novatillo (mas que ahora con 3 años de carnet) era, para asegurarme de que no se calaria, a la hora de soltar el embrague pisar mas el acelerador de lo que seria necesario, eso si, para hacer esto hay que dejar hueco con el de alante vaya a ser que salgas lanzado y te lo comas xD
daniel, era coña lo del coche, ya que Mox comenta lo de los TDI, digo, joer la otra piedra angular de EOL, la compra de coches, en donde pides presupuesto para un Dacia y terminas con un Scuderia XD.
Si por unos euros maaas!. (Que cruel).

Lo cierto esque si estuvimos mirando coches hace unos meses, que mi padre queria qutiarse de encima mi coche, pero nos ha pegado fuerte el tema de la crisis y como que ya en otra ocasión si puede ser.

Estuvimos mirando coches como, el Fiat 500, (a mi me encanta el wevo ese XD), Toyota Auris, Renault Megane CC, Suzuki Swift (porqué lleva tambores atrás joer...), Opel Corsa... de todo un poco vaya. Por mi cuenta el Lancia Delta, [babas] . Y que fuese de gasolina, pero no se que les pasa a las marcas, qeu sacan motores de gasolina de risa, y los diesel los inflan de narices. Te dan mas motores diesel que gasolina a elegir, y eso me echa para atrás en muchos modelos.

Pero bueno, ya en otra ocasión si es posible. :p


Sobre la pereza del coche, mi apdre cuando lo usaba, no esque le pisase mucho, en ocasiones contadas, si que le metia chicha, pero como trae de serie el limitador de velocidad, mas conocido como Madre copiloto, pues claro...XD. Pero no hemos sido de meterle chicha no...

El verano pasado, viniendo de Cordoba, si que le di un poco, no se dirán velocidades, porque siempre he sido de respetar lo mas posible las señales XD, y oye, se portó bien. Lo que pasa que digo, con la ristra de años y Km que tiene, le piso y le escoño xD. Pero en viajes normales, suelo ir 120, 130... y no se queja.
Si ejjque lo trato entre algodones leches, pobrecico mio xD... que se me ha amariconao xD.
Darle chicha no es correr mas ;) le puees dar chicha y no pasar los límites, la cuestión es no engranar un marcha superior :) que muchos se creenq ue darle chicha al coche es ponerlo a 200 o que cuando alguien dice a 5000rpm o 6000 rom se va en 6ª [qmparto]
daniel_5 escribió:Darle chicha no es correr mas ;) le puees dar chicha y no pasar los límites, la cuestión es no engranar un marcha superior :) que muchos se creenq ue darle chicha al coche es ponerlo a 200 o que cuando alguien dice a 5000rpm o 6000 rom se va en 6ª [qmparto]

Tomo nota. Crecí siempre con el concepto de darle chicha ir corriendo XD. Es como si en Asturias dices Judias en vez de fabes, te curten a leches el lomo xD.


Mañana toca viaje a Valencia, aunque irá cargado. A ver si con suerte le puedo sacar algún consumo ajustado. (lo dudo.) :p
69 respuestas
1, 2