.

Hvnt3r escribió:Majete el CD-i

¿Sabes que he derramado alguna lagrimilla? Estaba viendo las revistas y me acordé de niño tenía todas las HC hasta la época de la muerte de Saturn. Qué recuerdos, lo peor, fue cuando mi padre me obligó a TIRAR TODAS. Asi que como son tantos números y luego se volviendo Sony Consolas, decidí no volverme a hacer con ellas y pillar las Todo Sega.

Saludos Cozu!!!


Lo más gracioso del CD-i es que tengo un VHS marca Philips de la misma época prácticamente igual; si los pongo juntos parecen un "combo" XD

Para poder salvar mis revistas tuve que bajarlas al trastero en cajas de archivo... ocultas [+risas]

Un saludo.
wah cada vez la veo mas grande, y con cosas muy xulas, me encanta [amor]

salu2 y q siga asi :D!!
Vaya, la verdad es que es una impresionante colección. Yo recuerdo haber visto un cd-i completo en una tienda de por aqui a 30 euros y regalaban un monton de discos y aplicaciones. Pena no haberlo pillado, pero la verdad es que no lo quiero para nada ya que no me gusta el sistema.

Y si no te gustan los coches, para que piullas tantos juegos de coches?
kirby_Fire

Cada día más, ¡EXCELSIOR! XD

Gracias por tus comentarios, Kirby [ginyo]




Panfrismix

Gracias.

A nadie pueden volverle loco los juegos CD-i, pero es un sistema curioso, que en su tiempo tuvo bastante publicidad en las revistas y que llamó mucho mi atención.

Y si no te gustan los coches, para que piullas tantos juegos de coches?


No me gustan los coches precisamente por lo que significan ese tipo de preguntas XD
Puff, que pedazo de coleccion que tienes!! Tienes titulos de una calidad impresionante. A seguir mejorandola!!!
Un saludo
I-LOVE-NINTENDO escribió:Puff, que pedazo de coleccion que tienes!! Tienes titulos de una calidad impresionante. A seguir mejorandola!!!
Un saludo


Muchas gracias por lo ánimos, compañero [beer]




ACTUALIZACIÓN: No sólo de videojuegos vive el friki!!

Aprovechando las rebajas, ayer me agencié tres paquetes de figuras.

Por una parte, un "Hannibal Lecter" en la mejor secuencia de "El Silencio de los Corderos", por otra una figura del "Jigsaw Killer" y del muñeco en triciclo de la saga de terror "Saw" y finalmente un paquete con cuatro figuras de pequeño tamaño pero impresionante detalle, representando a protagonistas de FFVII, FFVIII, FFX-2 y FFXII, compartiendo escena junto a los ya conocidos Sephiroth, Ayane y Katsumi de DOA y a las figuritas de Tekken 2 y 3.

Imagen

Imagen
q wapo el hannibal lecter XD
Impresionante coleccion que crece a un ritmo frenetico!
A mi tampoco mevan los coches, pero de juegos no me acerco a ti ni de lejos.
Por cierto y perdon por el off-topicazo, que personaje es el tio del centro de tu avatar, el de la cara blanca y negra??
Saludos amigo!
nekabe21 escribió:Impresionante coleccion que crece a un ritmo frenetico!
A mi tampoco mevan los coches, pero de juegos no me acerco a ti ni de lejos.
Por cierto y perdon por el off-topicazo, que personaje es el tio del centro de tu avatar, el de la cara blanca y negra??
Saludos amigo!


Perdona por el retraso en contestar, compañero [ayay]

El personaje es Rorscharch, de Watchmen. Estoy esperando que saquen ya la nueva edición, ¡pero la Fnac no me la consigue! [+furioso]
Gran coleccion si señor.

2 preguntas: El DOOM 2 de PC, es 1ª edicion? y eres de Zaragoza?

Gracias
Tu no tienes una coleccion tienes nose nose una fabrica de juegos jajaajxD que recuerdos al ver al marranos en guerra y al Dino crisis jejeje
leoky escribió:Tu no tienes una coleccion tienes nose nose una fabrica de juegos jajaajxD que recuerdos al ver al marranos en guerra y al Dino crisis jejeje


XD

"Marranos en Guerra" me parece, con diferencia, uno de los juegos más divertidos de la PSX. De hecho, en la última votación incluso lo incluí entre mis 10 juegos preferidos para las 32 bits. El "Dino Crisis" me gustó mucho porque entonces apenas había probado los "Resident Evil".

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: 32 bits, 128 bits y Next-Gen

Pues éso, un poco de todo.


Primero, "Coolboarders" y "Speed Freks" XD para PSX.

Imagen


Después, "Marvel VS Capcom 2" para XBOX (pedazo de juego [chiu]), por 9,95€

Imagen


Y finalmente, "Fallout 3" para XBOX360, al cuál me estoy aficionando poco a poco, nuevo por 35€

Imagen


Esta semana espero poder subir algunas novedades en clásicas. Incluso pueden caer uno o dos sistemas nuevos, aunque de momento los precios están altos... ¡Stay tunned! [oki]
El Fallout 3 lo tengo también para la 360, y es un juegazo increíble, me ha tenido horas enganchado, me lo he pasado y te digo que vale la pena pero le has de hechar HORAS... MUCHAS HORAS, y en tu caso no se yo si te sale bien pillar este tipo de juegos teniendo tanto material que "catar"... o eso, o compras sin jugar a la mayoría de juegos y te centras en 1 o 2, que no lo sé

un saludo, siempre es bueno visitar tu colección, la mía la tengo mas abandonada jejjee

aunque cuando me instale en el nuevo piso pienso hacer fotos de nuevo, seguro que os gusta

salu2 tío
YuPiKaIe escribió:El Fallout 3 lo tengo también para la 360, y es un juegazo increíble, me ha tenido horas enganchado, me lo he pasado y te digo que vale la pena pero le has de hechar HORAS... MUCHAS HORAS, y en tu caso no se yo si te sale bien pillar este tipo de juegos teniendo tanto material que "catar"... o eso, o compras sin jugar a la mayoría de juegos y te centras en 1 o 2, que no lo sé

un saludo, siempre es bueno visitar tu colección, la mía la tengo mas abandonada jejjee

aunque cuando me instale en el nuevo piso pienso hacer fotos de nuevo, seguro que os gusta

salu2 tío


¡Qué bueno leerte de nuevo por aquí!

La verdad es que tengo una extraña relación de "amor-odio" con el "Fallout 3". Llevo la historia principal relativamente avanzada, pero no termino de cogerle el gusto por completo. Como shooter es muy inferior a cualquiera de los grandes del género que tiene la 360 y como Action-RPG tampoco me gusta tanto como el "Mass Effect"... A ver si no me canso y consigo terminarlo.

Mientras tanto estoy dándole al "Marvel VS Capcom 2", a ver si saco al menos todos los personajes y por tercera vez al "Resident Evil 4", el cuál ha provocado que haya aparcado el "Residet Evil Zero". Todo esto teniendo en cuenta que estoy viendo 2 películas al día y leyendo al mismo tiempo dos libros, un estudio sobre "M.C. Escher" y un recopilatorio de relatos de "Woody Allen"... Eso sí, intento jugar a cuanto compro, aunque comprendereis que es muy complicado [+risas]

Un saludo, compañero [beer]
Joder, hace tiempo que no me pasaba por aqui, y esto no deja de crecer y crecer......
La he visto veces, pero me sigue impresionando ver tu coleccion (aunque dormir con ella al lado sea un poco.....siniestro... [tomaaa] )
MuxoMuny escribió:Joder, hace tiempo que no me pasaba por aqui, y esto no deja de crecer y crecer......
La he visto veces, pero me sigue impresionando ver tu coleccion (aunque dormir con ella al lado sea un poco.....siniestro... [tomaaa] )


¡Cómo molan tu avatar y firma! A ver si me actualizo la 360 y me hago al "almeja macha" [+risas]

Y por favor, puntualiza lo de dormir junto a mi colección o la gente va a pensar que la prostituyo los fines de semana XD

¡Pásate por casa que tenemos a Marcus con ganas de darle cera a la Reina Locust! [uzi]

¡¡Si hace falta arranco el disco duro y me paso yo por la suya MuniCole!! XD
Me gusta tu colección por lo ordenada que está.
Cozumel escribió: ¡Cómo molan tu avatar y firma! A ver si me actualizo la 360 y me hago al "almeja macha" [+risas]


A ver si es verdad y vemos que tipo de avatar surge de tu mente.......

Cozumel escribió:Y por favor, puntualiza lo de dormir junto a mi colección o la gente va a pensar que la prostituyo los fines de semana XD


Dormir, solo dormir, no le hice gorrinaditas sexuales....
Cozumel escribió: ¡Pásate por casa que tenemos a Marcus con ganas de darle cera a la Reina Locust! [uzi]

¡¡Si hace falta arranco el disco duro y me paso yo por la suya MuniCole!! XD


Que asi sea, tu dame fecha!!!
sobadguy0308

Te agradezco el cumplido, pero me gustaría que estuviera aún mucho más ordenada, pero es imposible... Desearía ordenar los juegos de cada sistema en fotos según género, pero no puedes estar todos los días removiendo cielo y tierra cada vez que te llega un nuevo paquete.

Gracias por visitar el hilo [oki]



MuxoMuny

Pues este jueves creo que tengo fiesta... A ver si te lo confirmo y seguimos matando cocodrilos con brazos XD



ACTUALIZACIÓN: Figuras

Bueno, la gran compra del día ha sido la 3ª edición de "Watchmen" [360º]

No obstante, también he pillado un par de figuras nuevas, por una parte una articulada del "Jefe Maestro", con rifle de asalto a la espalda, como me gusta, y otra de "Reegan", la niña del Exorcista, en la famosa escena conocida como "spider-walk"

Imagen

Imagen
No es la primera vez que entro a tu colección, pero por mucho que la miro no deja de sorprenderme y gustarme.

Aún me queda un larguísimo camino para llegar hasta lo que tú tienes... aún así, muchísimas felicidades, porque debe ser un enorme esfuerzo y trabajo.

¡Saludos!
Que guapa la figura del exorcista!!! [sonrisa] [sonrisa]
xope

Muchas gracias, me alegro de que te guste [ginyo]

Al final es cuestión de tomárselo con calma, comprando en cada caso aquello que te gusta; sin pausa pero sin prisa.

Un saludo.



Rataerte

¡A que mola! [amor]

Al final fué mi novia la que me convenció para comprarla porque acababa de ver el nuevo montaje y le había encantado la secuencia.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: XBOX360

Bueno, a falta de que esta tarde me lleguen dos juegazos de Megadrive, "Light Crusader" y "The Adventures of Batman & Robin", actualizo con lo nuevo para la blanquita de Microsoft, porque hasta dentro de una semana no actualizaré la sección de Megadrive.

Concretamente, he comprado "Ninety-nine Nights" y "Kameo", por 12€ cada uno.

Imagen
ACTUALIZACIÓN: MD Max Lite

He pillado en EBAY unna clónica portatil de Megadrive, la llamada "MD Max Lite", con 4 cartuchos, que incluyen un total de 25 juegos distintos, por 40€ g.i.

Imagen


Aquí os dejo un enlace a un vídeo en youtube para que la veais en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=DXszTKIGGoU


Éstos son los 25 juegos que vienen en los 4 cartuchos:

- Sonic.
- Sonic 2.
- Out Run.
- Super Hang On.
- Toki.
- Flicky.
- Tiny Toon Adventures.
- The Revenge of Shinobi.
- X-Men.
- Spiderman & X-Men "Arcade´s Revenge"
- Superman.
- The Terminator.
- T2 Arcade.
- TMNT Hyperstone Heist.
- Fire Shark.
- Volfiev.
- Fighting Masters.
- NBA Basketball.
- World Championship Soccer.
- F1 Championship.
- Road Blaster.
- Double Clutch.
- Super Monaco GP.
- Championship Pro-AM.
IMPRESIONANTE.

No solo tienes un montón de cosas muy variadas, de un montón de sistemas, sino que lo tienes todo muy bien ordenadito. Si hasta da gusto ver las fotos generales de la habitación :D.

Enhorabuena macho ;)
Cozumel escribió:xope

Muchas gracias, me alegro de que te guste [ginyo]

Al final es cuestión de tomárselo con calma, comprando en cada caso aquello que te gusta; sin pausa pero sin prisa.

Un saludo.



Rataerte

¡A que mola! [amor]

Al final fué mi novia la que me convenció para comprarla porque acababa de ver el nuevo montaje y le había encantado la secuencia.

Un saludo.



ACTUALIZACIÓN: XBOX360

Bueno, a falta de que esta tarde me lleguen dos juegazos de Megadrive, "Light Crusader" y "The Adventures of Batman & Robin", actualizo con lo nuevo para la blanquita de Microsoft, porque hasta dentro de una semana no actualizaré la sección de Megadrive.

Concretamente, he comprado "Ninety-nine Nights" y "Kameo", por 12€ cada uno.

Imagen


Buenas adquisiciones Cozumel, da siempre gusto pasarse a ver que hay de nuevo, ya que intentas coleccionar de todas las plataformas posibles, cosa que de momento también intento yo, ya sean retro o no, aparte de las inclinaciones respecto a unos sistemas o otros. Yo ahora mismo estoy de 360 con el Eternal sonata que me está gustando mucho.
Que tal estan el "Ninety-nine Nights" y "Kameo"? porque los he visto a tiro mas de una vez pero no me acabo de decidir.

Saludos
LandStalker

Muchas gracias, compañero.

La verdad es que resulta imposible tener todo tan ordenado como uno quisiera; por eso, se agradece mucho que en los comentarios se valore al menos el esfuerzo de intentarlo [+risas]

Un saludo.



XVeganX

¡Hola compañero! [beer]

Muchas gracias por los comentarios; la verdad es que hasta llegar a tu nivelazo en cuanto a NES se refiere me queda un largo y duro camino [risita]

Tanto en "3N" como el "Kameo" me parecen una bazofia, así de simple XD El primero técnicamente está bien, pero es un machacabotones repetitivo y soso, mientras que el segundo... me parece que es muy difícil que enganche.



ACTUALIZACIÓN

Acabo de llegar del pueblo, donde he estado unos días con la nena.

Aprovecho para subir una foto con mis dos nuevos juegos de Megadrive, completos por 8€ cada uno:
- "Light Crusader".
- "The Adventures of Batman & Robin".

Imagen


También he comprado tres juegos para la PS2:
- "Caballeros del Zodíaco, Saga Hades", nuevo a desprecintar por 3,75€ XD
- "Final Fight Streetwise", por 4,95€ (a mí me encanta [360º]).
- "Death by degrees", por 4,95€.

Imagen

Imagen


Y por supuesto dos juegos para XBOX360, ambos nuevos:
- "The Club", por 10€.
- "Pro Evolution Soccer 2008", por 15€.

Imagen

Imagen


He aprovechado para sacar fotos nuevas de la sección de "Spectrum", cuya sección en el hilo principal se encuentra actualizada.

Finalmente, he sacado fotos a parte de mi colección de cómics, concretamente a los números de "Dragon Quest" (unos 30), "Street Fighter II", "Ranma 1/2", "Caballeros del Zodíaco", "Dragon Ball" y algún otro manga, aunque de momento no voy a subirlos porque supongo que terminaré de fotografiar la colección completa (que casi es más grande que la de videojuegos XD) para subirla al foro correspondiente. Ya pondré un enlace.

Un abrazo compañeros [oki]
Espectacular como siempre, Cozumel. Dan ganas de pasarse horas mirando tu colección.
A seguir así y que mis ojitos lo puedan seguir viendo.
Un saludo.
Tavo escribió:Espectacular como siempre, Cozumel. Dan ganas de pasarse horas mirando tu colección.
A seguir así y que mis ojitos lo puedan seguir viendo.
Un saludo.


Muchas gracias, me gusta saber que os agrada el hilo.

La verdad es que yo también me pego buenos ratos mirándolo XD

Un saludo y hasta la próxima, compañero [beer]




ACTUALIZACIÓN

Acabo de comprar el Street Fighter IV para la 360... ¡¡Uhhaauuu!! [flipa]

Imagen

Y mañana me marcho fuera de vacaciones, ¡cuánto voy a echarlo de menos! [buuuaaaa]
ACTUALIZACIÓN

Comenzamos con el Street Fighter IV, esa maravilla. Ya lo he acabado decenas de veces y sigo queriendo más. Además, mi novia, a la que no le gustan los videojuegos, también se ha viciado y ahora hasta me gana XD

Imagen


Seguimos con los siguientes juegos para PSX, comprados todos por 18€ g.i.:
- Fade to Black (secuela nada exitosa del Flashback [Ooooo]).
- Tomb Raider II.
- Shadow Man.
- Jungla de Cristal, la trilogía 2.
- Libero Grande (estaba deseando tenerlo [360º]).
- Pro Evolution Soccer.
- Star Ixiom.
- El Mundo Perdido.

Imagen

Imagen

Imagen


Y finalizamos con un total de 6 figuras nuevas, 3 de Resident Evil y 3 del universo de Halo, compradas cada una de ellas por 4,95€, rebajadas por la tienda desde 22,95€ y 23,95€ [ginyo]

Imagen

Krause, Garrador, Zombie (con perro zombie incluido).

Imagen

Las novedades son Cortana (que se ilumina desde la base para simular la holografía), Grunt y Jackal Sniper.
pedazo de coleccion.. por cierto que gran revista la hi-tech y me recuerda a otra, la de ultima generacion, que gran revistaza, que por cierto encontre un enlace el otro dia: http://www.segasaturno.com/portal/dload ... file_id=32

oye, estas en otro foro? me suena tu nick, alguno de fotografia o algo?

saludos y sigue asi
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN: MD Max Lite

He pillado en EBAY unna clónica portatil de Megadrive, la llamada "MD Max Lite", con 4 cartuchos, que incluyen un total de 25 juegos distintos, por 40€ g.i.

Imagen



Mira, pues me gusta el aparatuqui, tambien las figuritas y ese SFIV, a ver si nos vemos que tenemos que ponernos al día!!!!

Que me tienes abandonado, leñe!
slimsepi

Gracias por visitar el hilo.

Tendré que registrarme en la web para poder ver tu enlace. Te lo agradezco mucho.

No participo en ningún otro foro.

Un saludo [oki]




Muxomuny

Es que esa maquina es muy tuya XD

Ya verás cuando te pases por casa la envidia que te voy a dar jugando a las "Tortugas Ninja" iluminado por la luz de "Cortana" [+risas]

Abrazos.
Cozumel escribió:Muxomuny

Es que esa maquina es muy tuya XD

Ya verás cuando te pases por casa la envidia que te voy a dar jugando a las "Tortugas Ninja" iluminado por la luz de "Cortana" [+risas]

Abrazos.


Bueno bueno, ya sera menos, que para eso tengo al jefe maestro vigilando el Halo 3 en caja metalica [carcajad]

Sigo a la espera de tus noticias...
ACTUALIZACIÓN: ¡Ya somos 1.500 videojuegos!


Pues sí, la colección ya ha alcanzado (y superado) los 1.500 videojuegos. Parece que fué ayer cuando el "Bubble Bobble", regalo de Daniels, se convirtió en mi juego número 1.000 y ya estamos celebrando que "Flashback" para Megadrive ostenta el honor de ser el que hace los 1.500.


Imagen

La verdad es que el pack de juegos que acabo de comprar por 28€ g.i. recoge algunos de los títulos que hacía tiempo estaba deseando tener, especialmente los cuatro primeros de la lista:
- Flashback.
- Centurion.
- Ex-Mutants.
- Mortal Kombat 3.
- Power Rangers.
- Menacer.


Pero los juegos de Megadrive no vienen solos. Les acompaña uno de mis simuladores de vuelo preferidos (quizás mi número uno junto a "The Jet"), cuya versión original (más completa imposible) por fin he conseguido, tras haber reventado durante años mis discos de 5 1/4 copiados. Viene además junto a un pedazo joystick para disfrutar a tope del género, todo por 4€ g.i.

Imagen


Por otra parte, he comprado un pack de juegos para Spectrum muy singular, más por la forma que por el fondo. Se trata del número 1 de la serie "Software Magazine" la cuál viene en una edición de plástico duro. He juntado dos fotos en una para que pueda verse el exterior y el interior de la caja.

Imagen

Los juegos incluidos son los siguientes:
- Quinielas.
- Ajedrez para maestros.
- Borer Deep.
- Fumigator.
- Ant Town.
- Galax.


Y para no perder las buenas costumbres, una nueva figura, Tomoko Hoshina de ToHeart (a ver si mañana me agencio un par de figuras más porque es verdaderamente chula).

Adjunto una foto de mi figura de Cortana iluminada.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Pedazo novedades para la 360:
- Resident Evil 5 (este juego es demasiado bueno [uzi]).
- Dead Space.

Imagen

Este lunes pienso pillar además el "Mirror´s Edge"


Además, he comprado 3 nuevas figuras, a 4,95€ cada una, como siempre:
- "Raiden" de "MGS2: Sons of Liberty", procedente de la colección "Metal Gear 20th Anniversary"
- "Solid Snake" de "MGS2: Sons of Liberty", procedente de la colección "Metal Gear 20th Anniversary"
- "Mizuki Takase" de "Comic Party"

Imagen

Imagen
es de mis coleciones favoritas, me llama la atencionq teniendo tanto y tan bueno no tengas nada de ds ps3 psp, no te llaman la atencion o no puedes abarcar tanto?
atheneo escribió:es de mis coleciones favoritas, me llama la atencionq teniendo tanto y tan bueno no tengas nada de ds ps3 psp, no te llaman la atencion o no puedes abarcar tanto?


Muchas gracias [ginyo]

No tengo ni DS, ni PSP, ni GBA porque las portátiles no me gustan. Si he comprado algo de Game Boy y Game Gear es porque guardo buenos recuerdos de las consolas que mis amigos tenían en mi infancia y si tengo, por ejemplo, la MD Max es porque me hizo gracia cuando la ví.

Además, a la Wii y a la DS les tengo bastante manía [+risas]

El caso de la PS3 es diferente. Me la iba a comprar y caparon la retrocompatibilidad, así que, como el catálogo de la 360 me gustaba más, me hice con la blanquita de Microsoft. Ahora, con el "Killzone 2", estoy olisqueando para hacerme con una, pero voy a esperar a que la bajen los famosos 100€ que están anunciando para llevármela junto a una "PSTwo" para guardar impoluta (como hice con la primera XBOX) y así tener por el mismo precio lo que una única consola debería haberme dado hace 1 año XD

Un saludo.
Impresionante. Extensa y muy variada, una señora coleccion si señor.
Seathmir escribió:Impresionante. Extensa y muy variada, una señora coleccion si señor.


Muchas gracias.

La verdad es que variada resulta un rato. Llevo tanto tiempo disfrutando de los videojuegos que me gustan casi todo los sistemas [amor]




ACTUALIZACIÓN: Figuras

Cuatro nuevas figuras, a 4,95€ la unidad a excepción de la de "Evangelion", que estaba por 9,95€. Además, presumo de cámara nueva, aunque todavía no he pillado el truco (son mis primeras fotos XD).


Imagen

Kanu in Red School Girl Uniform


Imagen

Sakura Matou y Rin Tohsaka.


Imagen

Rei & Asuka (Plugsuit Version) de Evangelion.
Muy bonita la de Evangelion, con el logo en el stand. Y las nenas, claro.

Esto de las figuras es otro pozo sin fondo. XD
Hola, hace unos dias ví en unos chinos de mi pueblo, una game king 2, e estado todo este tiempo pensando en comprarmela, me la recomendais? se graban las partidas de los juegos en alguna meoria o algo asi?

Gracias espero respuestas
enviciao93 escribió:Hola, hace unos dias ví en unos chinos de mi pueblo, una game king 2, e estado todo este tiempo pensando en comprarmela, me la recomendais? se graban las partidas de los juegos en alguna meoria o algo asi?

Gracias espero respuestas


No, no te la recomiendo XD

A ver, es técnicamente la peor consola que he visto en toda mi vida. Los juegos vienen en cartucho, aunque tiene un total de 3 grabados en la memoria.

Es una consola a la que reconozco haber jugado bastante cuando me la compré, sobre todo al "2003", una pseudo-adaptación del "1942".

No obstante, recuerda que dificilmente habrás probado juegos con menos calidad en ningún otro sistema.

Un saludo.
En referencia a la Game king 2

Si, pero esque busco una consolilla portatil para hechar un ratillo jaja

Bueno, las partidas de los juegos se guardan o algo?
El drift es entretenido?
y el miner?
los juegos son largos? (los que trae la memoria claro)

Gracias
enviciao93 escribió:En referencia a la Game king 2

Si, pero esque busco una consolilla portatil para hechar un ratillo jaja

Bueno, las partidas de los juegos se guardan o algo?
El drift es entretenido?
y el miner?
los juegos son largos? (los que trae la memoria claro)

Gracias


Si quieres una consola portátil para echar unas partidas, busca una "OneStation", por ejemplo, una "MD Max Lite", como las últimas que he comprado. Éso son clónicas portátiles en condiciones; la "Game King 2" ni la mires, salvo que te entre un ataque importante de frikismo XD



ACTUALIZACIÓN

Nuevas compras para Cozumel.

Vamos a ver, primero de todo un Mirror´s Edge, pedazo juego con increíble apartado técnico, perfecto para después de acabar el Resident Evil 5.

Imagen


Seguimos precisamente con otro Resident Evil, concretamente el primero para PSX, que ya hacía tiempo que le tenía ganas.

Imagen


Además, he comprado The Cyber Shinobi para Master System, aunque hasta el domingo no pondré la foto. Ya son 180 juegos para la 8 bits de Sega.


Finalmente, y no por ello menos importante, una OneStation, portátil clónica de la NES, con 35 juegos en un cartucho, entre los que se incluyen:

- Double Dragon III.
- Shatter Hand.
- World Cup Soccer.
- Side Pocket.
- Snow Bros.
- Ikki.
- Super Arabian.
- Bubble Bobble Part 2.
- Pinball.
- Golf.
- Circus Charlie.
- Ninja Kun.
- Spy Kid.
- Pac Mania.
- Antarctic Adventure.
- Baltron.
- Galaxian.
- Brush Roller.
- Magic Jewelry.
- Magmax.
- Tower of Druaga.
- Bird Week.
- Family Stadium.
- Family Tennis.
- Field Combat.
- Muscle Tag Match.
- Ninja Ryunkenden III.
- Dragon Spirit.
- Cattou Ninden.
- Shadow of the Ninja.
- Juuouki.
- Kung Fu.
- Mahjong 2.
- Star Force.

Imagen
me ha molao la onestation xDD, kizas la pillo y todo?

se juega bien¿?
Shin escribió:me ha molao la onestation xDD, kizas la pillo y todo?

se juega bien¿?


Sí, se juega muy bien, aunque de momento llevo pocas horas de vuelo con ella XD

La calidad de imagen que tiene es muy buena, a pesar de no ser una pantalla grande y la distribución y sensibilidad de los botones es excelente; el único pero es cuánto sobresalen los cartuchos, pero para jugar tampoco molesta.

Un saludo.
Enhorabuena, gran colección!
eldavo

Muchas gracias, compañero [oki]



MyoCid

Lo malo de llevar 180 juegos para la Master System es que los que me faltan cuesta horrores encontrarlos XD

¿De verdad llevas ya 400 juegos para XBOX? Mi colección de la negra se limita a unos 70 títulos, si bien añado otros 120 de PS2 y 40 de Game Cube (además de cerca de 60 para la XBOX360), lo cuál la deja a la altura del betún comparada con la tuya [+risas]

Un abrazo [beer]
ACTUALIZACIÓN

¡Por fin! ¡Por fin es mío!

La leche lo que me ha costado pillar el Rumble Roses XX para la 360. Al final lo he comprado nuevo por 19,95€, pero llevaba meses buscándolo.

Imagen


Ya de paso he comprado el Drakengard 2 para PS2, nuevo en liquidación por 4,95€

Imagen


He comprado algunos juegos para el MSX, pero lo dejo para la próxima actualización.
1957 respuestas