.

1, 2, 3, 4, 540
En primer lugar, muchas gracias a quienes habeis visitado y comentado mi colección estos días. Como comento en alguna de las fotografías, las consolas portátiles nunca me han interesado; ése es el motivo de que no las coleccione.

Actualizo con el material que tenía pendiente el día que decidí retirarme de aquí. Aprovecho para agradecer a todos los comentarios tan amables que me habeis dedicado en el hilo que abrí para ello :-)

Y por cierto, menudo placer tener tiempo y dedicación para jugar. Estoy con mi clónica de la 2.600, el Viewtiful Joe y el Snake Eater más contento que un niño el día de Reyes [hallow]


ACTUALIZACIÓN: Dreamcast y Atari 2.600


Imagen

Cinco juegos de la Dreamcast, comprados por 25€ g.i. De entre todos, como curiosidad, el que más me ha gustado es el UEFA Striker. Como algunos sabrán, soy un jugón un poco peculiar XD


Imagen

Y ahora turno para la consola más grande de mi vida. Tuve esta misma clónica, con estos mismos 64 juegos en memoria cuando era pequeño, pero se me quemó :-(

La he recuperado por sólo 15€ g.i. Aprovecho para incluir mis tres últimas compras de cartuchos, cada uno por 1€


Ahora sólo me queda actualizar con un puñado de juegazos del Commodore Amiga, cuando lleguen y con los juegos de 128 bits que me estoy comprado estos días. Entre ellos, Shadow of the Colossus (regalo de mi novia), Viewtiful Joe, Outlaw Volleyball y NeoGeo Battle Coliseum, que me lo compro mañana XD

Un abrazo a todos.
Hey cozumel, se te echaba de menos!

Me has dejado solo en la lucha contra la especulación!! jejeje
Y DevilKen también... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he de lidiar yo todos los toros jajaja

Nada, tio, feliz navidad y a ver si sigues posteando por aquí, aunque ya no colecciones!

un saludo y a viciar como un c@br0N
Hola Yupikaie, gracias por los comentarios y el apoyo ;-)

La verdad es que los precios que se estaban empezando a demandar por algunos artículos me desmotivó en parte para seguir coleccionando, pues a nivel estrictamente personal, lo encontraba cada vez más absurdo, aunque cada cual es libre de gastar su dinero en lo que quiera, éso por supuesto.

Y sí, me estoy viciando estos días que da gusto; eso además de leer mucho, ver dos películas diarias y sacar tiempo para los amigos. Al margen del coleccionismo, internet quita demasiado tiempo.

Un abrazo [beer]


ACTUALIZACIÓN: Commodore Amiga

Por fin ha llegado el último paquete que esperaba. Ha tardado tres semanas, pero ha valido la pena. Son ocho juegos completos para el Commodore Amiga, comprados por unos 18€ g.i.

Imagen

A destacar el Flashback y The Humans, aunque al Vampire´s Empire le tengo muchas ganas [babas]

Un saludo.
Buenas compañero Cozumel, ya que veo que andas de vuelta por estos lares jejeje aunque sea de visita.
Pues nada solo era para saludarte ya que no he tenido el momento para despedirme (que triste suena esto [buuuaaaa] ), pues eso tio que me solidarizo contigo ya que se que es una muy dura decisión a tomar y mas viniendo de ti como gran coleccionista de tantos y tantos sistemas bla bla bla...

Bueno compañero como todos creemos esto no es una despedida es un hasta luego, ya que a todos nos va bien una fase de desconectar un poco de la rutina y asi abrirnos un poco mas a lo que se va dejando de lado casi siempre por tiempo claro esta. Tambien otro factor a destacar podria ser el que comentas sobre lo dificil que a dia de hoy es conseguir lo que uno se propone o como minimo buenos juegos, pero me quedo tranquilo al saber que estas disfrutando a tope de esos grandes titulos que posees jejeje...

Y lo dicho si un dia decides reconducir el camino de los 1000, en mi estanteria estara esperando ese juego con dicho numero jejeje...

Bueno compañero, espero que disfrutes de tu nuevo tiempo libre a tope.

Un gran saludo. [bye]

Pd. Se que nos hecharas de menos jejejejeje...... [666]
Hola Daniels, gracias por los comentarios. La verdad es que hace ya mucho que no compro nada retro. He rebajado mis horas de internet y estoy satisfecho con ello; tampoco estoy jugando mucho más, aunque algo se nota, pero sí que me está quedando tiempo, como ya comenté, para aficiones alternativas, donde el cine y la literatura se están haciendo fuertes [sonrisa]


ACTUALIZACIÓN: Novedades en 128 bits

Imagen

Shadow of the Colossus es un regalo de mi novia, que tengo pendiente de empezar. Viewtiful Joe me costó 10€ y me ha parecido divertido, Outlaw Volleyball y Future Tactics me costaron ambos 15€ y son de esos títulos desconocidos que vale la pena jugar porque dan horas de diversión. Dino Crisis 3 es un verdadero espanto de juego, malísimo; me duelen esos 10€, mientras Rainbow Six Lockdown es parecido al tercero, un juegazo por 15€ El Neo Geo Battle Coliseum, el más caro con 20€, me ha decepcionado por que es más de lo mismo...


Aprovecho para poner la nueva foto de mis tres negras de 128 bits. A ver si un día amplio la foto con la blanca de Sega y así pongo las cuatro juntas.

Imagen


Un saludo a todos.
Hola, no comprarás retro pero de actuales no te quedas corto X-D

Un saludo
Hola racort. La verdad es que los juegos de 128 bits están a unos precios a los que me los llevaría todos [babas] Disfruto mucho con ellos, son baratos y sientes que estás haciendo una buena inversión ;-)

Un saludo y gracias por visitar mi colección.


ACTUALIZACIÓN: Ghost Recon

Soy un grandísimo aficionado a las sagas de Tom Clancy, especialmente a los Rainbow Six y a Splinter Cell. De los títulos de Ghost Recon sólo había jugado a la segunda parte en GC y no me había convencido.

Hoy he comprado el primer Ghost Recon por 7€ y el Ghost Recon: Advanced Warfighter para PS2 por 20€, los dos nuevos en el Carrefour.

Imagen

Un abrazo.
Cozumel escribió: He rebajado mis horas de internet y estoy satisfecho con ello



que me parece que es lo mismo que voy a hacer yo. Precisamente el cine y la literatura son dos cosas a las que quiero meter tb caña (bueno, y a ir al gimnasio y sacarme el puto teorico tambien XD)
ACTUALIZACION: Juegos PC 3 1/2 y 5 1/4

Acabo de recibir un paquete con todos los juegos que veis en la foto, excepto los dos de caja grande, que tenía desde hace años.

Los otros nueve, entre los que hay joyas como Barbarian, Batman, Desperado ó Dylan Dog, me han costado 16€ g.i. y están todos nuevos, la mayoría precintados.

Imagen

Un saludo.

P.D.: Cuando tenga tiempo, esta semana, quitaré una foto de 128 bits y trataré de rehacer las subcategorías, incluyendo las novedades en cada una. Además, volveré a tomar la foto de juegos de N64, la peor tomada en la historia de EOL XD
mas de una lagrima de nostalgia se me ha caido te felicito de corazon por tu gran coleccion y creeme te envidio mucho (de manera sana) [beer]
Hola D3m0nz, muchas gracias por tus amables comentarios y por haber visitado mi colección. Si tienes cualquier duda, curiosidad ó anécdota, no dudes en comentármela.

Un saludo.


ACTUALIZACION: Mejora en las fotografías

He actualizado y reducido en número las fotos de juegos de 128 bits. He quitado una de las generales y he vuelto a tomar 8 fotos por géneros para incluir las novedades.

El único juego no comentado es el excepcional Colin McRae 3 de XBOX, cuya BSO inicial es uno de los mejores temas que nunca he escuchado. Me costó 4,95€ en el GAME.

Además, he quitado la lamentable foto de los cuatro cartuchos de N64 y la he sustituido por una de todos los juegos, aunque algunos se repitan respecto a la foto con las consolas.

Espero vuestros comentarios. Pero amables, que soy muy sensible XD

Un abrazo a todos los foreros.
no habias dejado el coleccionismo?
Jonap escribió:no habias dejado el coleccionismo?


Por favor no me lo hecheis jeje que me a costao muxo rescatarlo de las tinieblas[plas]

Un saludete Jonap ;-)
Veo muchos titulazos, y cosillas varias. Una buena nota la pondria yo. Algun platinum falla pero si lo que quieres es el juego eso es lo importante ;)
Impresionante tu coleccion tio, lo dije y lo vuelvo a repetir, de lo mejor que he visto
[plas] le he mostrado el hilo a mi novia y ha quedado impresionada, tambien le gustan los videojuegos, pero no conoce las consolas clasicas, se ha quedado pasmada con las fotos, que decir que he guardado todas las fotos por que realmente me han impresionada es una inyeccion de nostalgia y buenos recuerdos...Mi novia preguntaba si eras multimillonario o algo por el estilo que te alcanzaba para todo eso... [tomaaa] vamos que yo nunca pude tener una coleccion asi ya que en mi pais los videojuegos son carisimos y muy pocas tiendas se aventuran a traerlos y carisimos mas encima [enfa]
Ojala sigas actualizando este hilo que es bastante lindo por lo demas [plas]

Un saludo desde Chile X-D
Neohunter

Gracias por tu consideración ;-)

Sobre los platinum, conozco a mucha gente que los "desprecia" y que siempre busca los originales, incluso entre mis amigos cercanos. En mi caso, es algo que respeto, pero a lo que nunca he dado importancia. Me resulta indiferente comprar el juego con caja normal o platinum, la verdad.

Un saludo.



DiGy

Como siempre, un placer leer tus comentarios. Pásate a menudo, que siempre es un aliciente saber que hay gente que disfruta echando una ojeada.

Para cualquier duda ó sugerencia, ya sabes donde estoy ;-)



D3m0nz

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por los comentarios; nunca podreis imaginar lo importante que es para alguien descubrir a personas que comparten su afición y nostalgia por aquella época.

Espero poder hacer mejores fotos en el futuro, pues debo reconocer que aunque invierto tiempo y esfuerzo, no soy desde luego un gran fotógrafo XD

Respecto al dinero, suelo publicar aquí y en mi web las cantidades que invierto en cada compra. Puedes comprobar que las precios son muy bajos; lo que ocurre es que ha sido muy poco dinero a lo largo de mucho tiempo, porque guardo todo desde niño.

Finalmente, comentarte que es un placer leer a alguien desde Chile, pues tengo un amigo que ha estado trabajando allí en temas de asesoría a empresas y me cuenta tantas maravillas que me están entrando muchas ganas de visitaros algún día ;-)

Un abrazo y hasta pronto.
ACTUALIZACION: Game Boy y Commodore Amiga

Estas semanas he realizado pocas compras, en espera de ver como terminan algunos tratos, que no marchan muy bien que digamos.

He comprado:
- Game Boy color morada con Robocop por 10€
- Speedball para Commodore Amiga por 6€ g.i. (no gané ninguna puja más para amortizar mejor los gastos [enfado1])
- Red Card para XBOX por 5€


Actualizo fotos con las dos primeras compras:

Imagen

Imagen


Un saludo.
me ha gustado mucho tu coleccion sigue asi
Muchas gracias por tu apoyo, flipaillo ;-)




ACTUALIZACIÓN: Commodore 64

Actualizo la foto de juegos de fútbol en la sección de 128 bits para incluir el Red Card, comprado nuevo por 5€ (no me imiteis, es una bazofia), y añado el Nascar Racing 99 de N64, comprado por 2€

Y ahora, completo un ciclo, aunque sea de manera muy superficiel. Comencé con un par de Spectrums, un par de Amstrad, un MSX y por fin tengo un Commodore 64.

Me decidí a comprarlo después de comprobar las prestaciones de su predecesor, el Amiga.

Viene con un juego en cartucho, el manual de usuario, un curso completo de BASIC y varios fascículos (sólo falta el número 6) de programación a todo color, todo un valor añadido. Me ha costado 25€ g.i.

Imagen

Quedan algunas cosillas por actualizar, pero voy a esperar a tener más material para rehacer algunas fotos.

Un saludo.




ACTUALIZACIÓN: Juegos de 3 1/2

Imagen

Actualizo la foto con mis dos nuevos juegos, Fascination y Budokan, compradas en el rastro por 1€ cada uno.
Amigo, no paras de sorprenderme, aunque no lo creas te tengo en los marcadores de mozilla y de vez en cuando echo una ojeadilla para recordarme todas esas consolitas que tantos recuerdos me traen.-
Un GB TOCHA el de 4 pilas AA yo lo tuve y realmente me diverti muchisimo ( era prestado) la commodore no la conocia, y esos jueuillos de 3 1/2 me han impresionado, Como puedes mantenerlos en ese estado aun???? me impresionas..
Esperando tus actualizaciones y ganarme un premio en la loteria para comprarte todo :Ð jaja
Saludos desde mi lejano pais Y sigue asi! [bye]
Hola d3m0nz, muchas gracias por tus comentarios y por la atención que prestas al hilo de mi colección.

La GB tocha fué la primera que compré, pero nunca me habitué a su pantalla, por lo que después de ella cayeron la Pocket y la Color, que empieza a tener una calidad de imagen aceptable.

Respecto a los juegos de 3 1/2, muchos de ellos me llegaron precintados, pese a que el vendedor no había nombrado este detalle en la reseña, por lo que fué una sorpresa. Algún otro, como el Fascination, está restaurado; no soy muy manitas, pero las cajas de cartón, sobre todo cuando predomina el negro, son fáciles de apañar cuando no se encuentran en buen estado ;-)

Esta semana de momento no he comprado nada, así que la próxima actualización puede que tarde un poco más de lo habitual.

Un abrazo y hasta pronto [bye]
que envidia (de la buena) excelente coleccion!!!!!
Bueno bueno, veo que no paras Cozumel, muy bonita la foto de las GB
Me encanta tanto juego de Master System junto, esas cajas tienen un encanto oculto xDDD.

Mola mucho

Saludos!
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

Me alegra mucho que en ocasiones agradezcais las fotos, porque la cámara con que las hago es muy limitada, así que el resultado nunca es el esperado, por mucho que trabaje para que queden lo mejor posible.

Respecto a la colección de Master System, estoy pendiente de rehacer algunas fotos para que se vean un poquito mejor. Además, todavía me faltan 10 ó 15 juegos para sentirme plenamente satisfecho.

Un abrazo a todos [bye]



ACTUALIZACION: Megadrive

El fin de semana pasado compré dos juegos en el rastro para Megadrive, cada uno por 4€. Se trata del Theme Park y de esa maravillosa adaptación del mítico Chelnov de recreativas que es el Atomic Runner, uno de los primeros en mi lista de must-have como coleccionista.

Imagen

Como veis, hay muchos otros juegazos en esta foto, como el Gunstar Heroes, que también compré en el rastro por 3€ hace ya un par de años.

Un saludo.
grandísima colección!!!

me parece muy fuerte la portada de megaman 2 (NES) [qmparto] , pero si se parece a ultraman...
Que ya llevas 982 juegos !! [mad] me parece flipante que aun sigas comprando esos juegos que tanto recuerdo traen...megadrive yo no tuve, tampoco la conoci pero no hubiese estado de mas tenerla, el problema que en Chile las consolas eran carisimas hace uno años creo que por eso nunca logre hacer una coleccion ( aparte de que tenia qe depender de mi madre ) ahora quie estoy mas viejo podria empezar po algo pero el dinero no me acompaña (tengo 23).
Que piensas hacer cuando llegues a los 1000??
Tu coleccion es un gran tesoro, que has sabido llevar con los años.Eso siempre es muy dificil pero tu lo has llevado a cabo sin problema alguno.
Podrias contar cuando te regalaron ( o compraste) tu primera consola y/o juego....siempre he tenido esa duda.
Como siempre agradecerte que sigas actualizando tu hilo ya que adoro ver esos jueguillos de antaño.
Un saludo, sigue igual !!
Un abrazo a la distancia! [fumando]
Me encanta el Atomic Runner!!!!!. Lo tenía un colega del cole y se lo pedí varias veces. No sé..tenía algo que me enganchaba cacho. Felicidades por la compra.
Para mi es uno de los peores juegos de la historia de los videojuegos.

Llamarle joya a ese juego, y ponerlo al lado del Gunstar Heroes al sacar esa foto es uno de los mayores insultos que han recibido los videojuegos desde tiempos inmemoriales.

Lo siento tenia que decirlo, odio el atomic runner. Lo digo sin ningun tipo de acritud hacia Cozumel sino hacia el propio Atomic Runner
Ahí queda eso compadre [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Mucho tiene que disgustarte ese juego...si es que semos unos faltones al mundo de los videojuegos.
Un saludete VirtuaNEStor.
D3m0nz

Hola de nuevo, yo tampoco tuve la Megadrive de pequeño, pero dos de mis mejores amigos sí, todo un motivo para recuperar juegos como Quackshot ó Pelé, que me llegan esta semana ;-)

De hecho, Fifa´95 es uno de mis juegos preferidos del sistema, pues le eché muchísimas horas en mi infancia, a dobles con un amigo.

Y el juego 1.000... Es una sorpresa, pero te adelantaré que es un título muy especial y que un usuario del foro se ha ofrecido a regalármelo. Todo un detallazo que publicaré cuando llegue y tenga la oportunidad de rejugarlo ;-)

Mi primer ordenador fué un Amstrad PC1512, con monitor en B/N, pero mi primera consola fué la Master System II, ya que la tenían mi vecino y mi primo. El primer cartucho que compré para ella fué "The Ninja", el cuál fuí a comprar al Corte Inglés con mi hermana; recuerdo pagar 1.995 pesetas de la época por él, y era de los más baratos [tomaaa]

Es un placer poder comentar estas anécdotas.

Un abrazo y hasta pronto [oki]




Gendibal

Cuando era pequeño jugué muchísimo a su versión de recreativa, bajo el nombre de Chelnov.

Mi vecino, el que tenía la MSII, y yo estábamos enganchadísimos a este juego; no recuerdo haber jugado nunca a un arcade que me haya provocado tanta necesidad de seguir descubriendo las siguientes fases.

Un abrazo.

P.D.: A ver si voy a por el Project Gotham 2 antes de que me lo quiten XD
IMPRESIONANTE COLECCION

Que recuerdos el Amstrad cpc 6128 de diskete de 3". Una pena que no conserve la tele del mio, ya que se fundio. A ver si me hago con una. Fue mi primer ordenador, que me acuerdo que cargaba una especie de MS dos cargando las dos caras del diskette que daban con el ordenata. Que picotes al Game Over, Navy Moves, Abu simbel, Robocop, Don Quijote, Phantomas II, Phantis, Camelot Warriors, etc... Que grandes. Para mi la epoca dorada de los ordenadores.

Gran coleccion Gran coleccion. Enhorabuena

Saludos
VirtuaNEStor escribió:Para mi es uno de los peores juegos de la historia de los videojuegos.

Llamarle joya a ese juego, y ponerlo al lado del Gunstar Heroes al sacar esa foto es uno de los mayores insultos que han recibido los videojuegos desde tiempos inmemoriales.

Lo siento tenia que decirlo, odio el atomic runner. Lo digo sin ningun tipo de acritud hacia Cozumel sino hacia el propio Atomic Runner


illo nestor creo que te pasas un poco xDDD pero cuando lo e leio me e partio el culo amos no creo que sea tan malo el juego ademas pa gustor los colores joder xDD ah y cozumel estoy impaciente por saber cual es el juego numero 1000 y enhorabuena por tu cole
FORNES

Los Amstrad son, sin duda, una de mis debilidades, extensible a los ordenadores de 8 bits en general. Suerte con la búsqueda del monitor; no suelen ser complicados de ver.

De los que citas, me quedo sobre todo con el Game Over [ginyo]

Gracias por visitar mi colección. Un saludo

FLIPAILLO

Pues lo del juego número 1.000 es una agradable sorpresa que ojalá pueda resolverse la semana que viene. La verdad es que es un título muy especial para mí, para uno de mis sistemas preferidos y, encima, regalado por un usuario, ¿que más se puede pedir?

Un saludo



ACTUALIZACIÓN: Megadrive

Más juegos de Megadrive XD

He comprado los 6 por un total de 15€ De entre todos, hay un par que son muy especiales, Quackshot y Pelé (el único juego de fútbol donde sólo sé marcar de cabeza Oooh), pues los tenía uno de mis mejores amigos en la infancia.

Imagen

Un saludo a todos los que visitais mi colección ;-)
Ueeeee el European Club Soccer. Cre que ,junto al Kick OFF de la Master, ha sido al juego de fútbol al que más jugué de la época (ahora el PES los barrería).

El QuackShot me lo pasé hace relativamente poco en mi ex-gp2x. Me gustaban mucho los gráficos de los juegos de Disney de la Mega. Solían ser juegos de gran calidad.

Esa colección va p'alante!!!!
El quackshot un juegazo y uno que desconocía ( por eso me gusta ver tanto las colecciones ) es el super baseball 2020 de EA, no sabía la cantidad de juegos que había hecho esta compañía para md, pero cada cierto tiempo veo uno que no conocía.

A ver cual es el juego 1000 , aunque me hago la idea de que juego es.
GENDIBAL

Pues yo al Kick Off de la Super Nintendo, ni te cuento lo que he jugado [fumeta]

A mí también me gustan los juegos de Disney en plataformas Sega, especialmente los Aladdin, aunque son sencillísimos.

Un saludo.

P.D.: Sigo sin comprar el Project Gotham 2, ya verás como me lo quitan por canelo XD


RACORT

Quackhot es un juego que me encanta y que me trae muy buenos recuerdos; respecto al 2020, no lo he nombrado como nostálgico pero, cuando se desató hace años la fiebre de los emuladores, me tenía enganchado XD

¿A qué no aciertas mi juego 1.000? [360º]
Cozumel escribió:GENDIBAL
A mí también me gustan los juegos de Disney en plataformas Sega, especialmente los Aladdin, aunque son sencillísimos.

Eran de los mejores juegos, en cuanto a calidad, que había para la mega. Y para la master. Ese Castle Of Illusion...

Cozumel escribió:P.D.: Sigo sin comprar el Project Gotham 2, ya verás como me lo quitan por canelo XD

Date prisa porque vale la pena cosa mala.
Cozumel escribió:¿A qué no aciertas mi juego 1.000? [360º]


Creo que es bb de ms, si no es ese ya estoy perdido , no he puesto el nombre completo por si acaso es y no quiero desvelarlo yo, pero creo que sabes a cual me refiero XD

Edito: Gendibal ni afirmo ni desmiento jeje
El bb es el BoubleBlouble?¿?¿?¿?¿ ein? ein? ein? ein?
ACTUALIZACIÓN: Doom

Aprovechando el tirón de la última encuesta, voy a actualizar y cambiar el criterio de las fotos de shooters en primera persona para 32 y 128 bits.

El motivo es incluir mi última compra, Doom para PSX, ganado por 6€ g.i.

Os dejo las nuevas fotos, una con las sagas completas y otra con el resto de shooters:

Imagen

Imagen
Holaaaa! veo que cada vez te falta menos!! el doom de psx aunque no lo creas no tenia idea de que existia xDD!
Yo en realidad tengo muy pocos videojuegos Originales, pero me encantaria tener una cantidad parecida a la tuya xD ( imposible)
De esa foto me encantaria tener ambos metroids, fue una gozada el Prime ( me prestaron la consola y el juego) y me encantaria jugarme el 2!
No te importa que los juegos sean platinum? que hace un tiempo aca en chile vi el final fantasy vii ntsc ( esa es la norma en chile, la pal solo se ve en algunos televisores) por $14.000 pesos chilenos ( unos 20 euros creo...pero creo que estaba de 2da mano y aparte era Best Hits...por eso no me lo compre....Ahora me gustaria tener el ff6 de ba, aunque claro nop es lo mismo que tener el de snes...
Saludos! y que su coleccion siga aumentando!!
P.D Tu novia/esposa no te dice nada acerca de los videojuegos? es que a la mia no le gusta que me gaste mucho dinero en ellos xDDDDDDDD ( aunque despues que los ve tengo que retarla para que deje de jugar ajajajaj)
D3m0nz

Pues creo que el recuento oficial alcanza ya los 991 títulos , ya que ayer compré dos juegos más para XBOX (uno el Project Gotham 2, siguiendo consejo de Gendibal ;-))

Lo de comprar muchos o pocos , lo mejor es ir esperando a que surjan buenas oportunidades, con paciencia. Yo tengo muy claro mis topes y nunca los supero, porque al final las cosas van cayendo en la saca, como ha ocurrido últimamente con el Atomic Runner, el Quackshot ó el Doom. Realmente, suelo trabajar con precios muy por debajo de "mercado", por puro orgullo, lo que implica más dedicación y paciencia XD

A mí los Metroid Prime no me vuelven loco; técnicamente son una maravilla, tanto en gráficos, como en diseño y BSO, pero se me hacen cansinos. La secuela está mucho mejor de lo que dijeron en su lanzamiento.

Respecto al platinum , la verdad es que debo ser el único ser sobre la faz de la tierra al que le es indiferente, porque hay muchísima gente que me lo ha comentado... No sé, compro principalmente para jugar, si encima están en buen estado pues ya ni me preocupo porque sean de una u otra edición.

Finalmente, comentarte que mi novia me da mucha autonomía, pero claro, es que gasto muy poquito dinero en juegos. Muchas veces, de todos mis demás gastos, voy guardando los cambios, haciendo bote vaya, y con éso suelo funcionar muchas veces XD

En fin, gracias de nuevo por tus comentarios. Como siempre, pásate cuando quieras por aquí, que siempre es un placer compartir impresiones.

Un abrazo desde España [bye]
Cozumel escribió:D3m0nz
Pues creo que el recuento oficial alcanza ya los 991 títulos , ya que ayer compré dos juegos más para XBOX (uno el Project Gotham 2, siguiendo consejo de Gendibal ;-))

No te arrepentirás. Es buenísimo!!!

Cozumel escribió:Respecto al platinum , la verdad es que debo ser el único ser sobre la faz de la tierra al que le es indiferente, porque hay muchísima gente que me lo ha comentado... No sé, compro principalmente para jugar, si encima están en buen estado pues ya ni me preocupo porque sean de una u otra edición.

La verdad es que no me preocupa mucho si es platinum o no. Suele ser más bonita la versión no platinum, pero no gastaré mucho más sólo por eso. Tampoco diferencio mucho, esto ya depende del juego, si hay reediciones o ediciones especiales. Pero eso, como he dicho, depende del juego.
Vaya vaya, veo que sigues y sigues mozo, me voy una semana, y al volver me encuerto el Doom de la Psx.... y no me habias dicho na....si es que me tienes abandonao...
MUXOMUNY

Tendrás morro, encima que llevas una semana de vacaciones XD

Pues además el Doom tiene modo cooperativo, así que creo que vamos a darle con ganas. A ver si le metemos caña a ese Halo en cooperativo, aunque menuda semanita tengo... Mañana te llamo y te cuento todo mozo ;-)

Un abrazo.




GENDIBAL

Ayer me compré el Project Gotham 2, ¡al fin! XD He jugado muy poquito, pero me parece una pasada [oki]

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: El camino hacia el juego número 1.000

Aunque en la cuenta atrás de los 10 últimos títulos hasta llegar al juego número 1.000 falten de fotografiar algunos títulos, como el Rygar y el Robocop 2 para NES, he rehecho algunas fotos de 128 bits para incorporar las novedades:
- Commandos Strike Force (PS2)
- Resident Evil Outbreak File#2 (PS2)
- Resident evil Gun Survivor 2 (PS2)
- Manager de Liga 2005 (XBOX)
- Project Gotham 2 (XBOX)

En lugar de incluir todas las fotos, que podeis ver en el hilo principal, subo la foto de mi juego número 1.000, que no es sino el Bubble Bobble (enhorabuena racort), un regalo de Daniels.

Imagen

En la foto aparecen mis tres Master System II, una la que tenía de pequeño y otra la de mi primo, la Master System y un mando de cada, aunque pads originales de la 8 bits de Sega tengo unos cuantos, como podeis imaginar.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

La actualización de hoy viene cargada de novedades, ya que ha pasado tiempo desde la última.

En primer lugar, he unido dos fotos de PS2 en una, a la par que añadía The Warriors (6€) en ella, tratando de recopilar juntos los beat´em up que tengo para 128 bits.

Imagen


Por otro lado, he comprado Lost Eden (1€) y La Trilogía Dragon´s Lair (2€). He rehecho las fotos de PC CD para que pasasen de un total de 9 a tan sólo 4, pues me parecían demasiadas.

Podeis ver el resultado en el hilo principal.


Respecto a consolas clásicas, varias novedades.

Por un parte, la compra de una Nintendo, versión Control Deck, completa, con dos mandos, por 30€. Si os fijais, en seguida encontrareis algo particular en ella. Además, he comprado el Robocop 2 (3€) y el Rygar (1€), añadidos en las nuevas fotos, al margen de un maravilloso joystick, llamado Nes Advantage (5€), que está nuevecito.

Imagen


Finalmente, terminamos con una Philips Videopac C52, comprada junto a dos juegos por 10€. Se trata de una G7000 que se lanzó en exclusiva para el mercado francés, por lo que el teclado se encuentra "afrancesado"

La foto la subiré este fin de semana, cuando vaya a la otra casa, pues me hace ilusión que la G7000 y la C52 aparezcan juntas en ella.

Un saludo.
Ese mando de nes es una auténtica joya, ¿ se puede saber dónde lo has conseguido ?

No paras tio XD

Un saludo
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 540