Sabio's Game #317

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1ª: Demuestra mucha madurez para su edad.
conan edogawa de detective conan [carcajad] [carcajad]
Pista 1: Demuestra mucha madurez para su edad.

Pista 2: Proviene de una familia acomodada...
Fijo que ya salió, pero por si acaso... yagami raito, de Death Note.
Pista 1: Demuestra mucha madurez para su edad.

Pista 2: Proviene de una familia acomodada...

Pista 3:...o más que acomodada, de la aristocracia.
Frío frío, os noto espesotes :p

Pista 1: Demuestra mucha madurez para su edad.

Pista 2: Proviene de una familia acomodada...

Pista 3:...o más que acomodada, de la aristocracia.

Pista 4: Una familia con un oscuro pasado que hasta él mismo desconoce.
Jasper Beryl de Cluster Edge?
Tohno Shiki de Shingetsutan Tsukihime?
Pista 1: Demuestra mucha madurez para su edad.

Pista 2: Proviene de una familia acomodada...

Pista 3:...o más que acomodada, de la aristocracia.

Pista 4: Una familia con un oscuro pasado que hasta él mismo desconoce.

Pista 5: Él solo quiere el bienestar de sus seres queridos, lo daría todo por su mejor amigo...
Mmm... no me suena que su familia tenga un oscuro pasado, pero diré Franz d'Epinay, porque la 1ª y la 5ª me pegan mucho más con él que con "el otro".
Sasuke de Naruto aunke no me kuadra la ultima pista...
Narf escribió:Mmm... no me suena que su familia tenga un oscuro pasado, pero diré Franz d'Epinay, porque la 1ª y la 5ª me pegan mucho más con él que con "el otro".



Bingo :P

Si bien la historia de su familia no forma parte del tronco principal de la historia, en varias escenas se trata el tema de su pasado, dejando entrever complicados asuntos que finalmente acabarian teniendo relacion con la resolucion final de los hechos en la historia principal de la serie.


Al final me he pasado con las pistas, pero me entro un poco de incertidumbre al pensar que demasiada poca gente haya visto por aqui la serie, y ademas, empece a dar pistas sobre su familia, que como puedes ver no se trata con la misma claridad y protagonismo que las otras 3 familias principales que ...

...formaron parte de la conspiracion.



Pues eso, te toca el siguiente [360º]
Y a todo esto... de que serie es el personaje? -_-

Un saludo
Chester escribió:Y a todo esto... de que serie es el personaje? -_-

Un saludo


Gankutsuou / El Conde de Montecristo ;)

No me he leido el libro, pero le da un buen repaso a la pelicula del mismo y es uno e los mejores animes que he visto en los ultimos tiempos; ademas, es una adaptacion tan libre (al menos de lo que he visto en la pelicula) que practicamente se puede considerar una historia diferente a la narrada por Alejandro Dumas. Tambien mencionar que su estilo grafico, aunque extravagante, es una pasada, es precioso todo :P
Pues por la 4ª pista estuve hasta el último instante dudando de si poner a Albert, pero Albert madurez no tiene mucha XD. No recuerdo lo que ocurría con la familia d'Epinay, hace tiempo que vi la serie y mucho más tiempo que leí el libro.

Gran serie, por cierto. Es cierto que basándose en un libro tan bueno como El Conde de Montecristo tiene medio camino recorrido, pero Gonzo lo redondea con un estilo increíble. Si no fuese por algunas escenas 3D de vehículos, que quedan como el culo...
No está fansubeada en castellano, ¿verdad? Es una de las series que me interesa ver. Todo lo que he escuchado o leido sobre ella es bueno.

Un saludo
Chester escribió:No está fansubeada en castellano, ¿verdad?

Yo la vi en inglés por kraze (junto con shinsen de mis fansubs favoritos), pero creo recordar que ans la había sacado en castellano. Eso sí, no sé qué tal será su traducción; fue el fansub que me impulsó a ver solo anime subtitulado en inglés, cuando intenté seguir su versión de Last Exile hace tiempo (algo por lo que les estoy eternamente agradecido XD)
Pues claro que esta fansubeada al castellano, la tengo x ahi en un dvd, en sevilla creo.

El fansub creo que era Meiji no fansub
20 respuestas