Sabio's game #312

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Este sabio's va a durar poco:

Pista 1: La persigue un grupo de gente bastante extraña.
Kagura de Speed Grapher

Un saludo
haibara de detective conan... XD
yo hubiera dicho la de Chester, jeje

asi que diremos Eureka
Pista 1: La persigue un grupo de gente bastante extraña.
Pista 2: Dos personas intentan protegerla cueste lo que cueste

(creo adivinar cuál será una respuesta a esta pista XD)
Kanna de Air TV

A ver si cuela [ayay]
Otra que tiene que colar es Pacifica de Scrapped Princess XD
Campanilla escribió:Otra que tiene que colar es Pacifica de Scrapped Princess XD

Esa era la respuesta que esperaba XD

Pero no es correcta, lo siento :P
mmmmm

Conan(shinichi kudo) de detective conan
shigure de ninja scroll tv?
Pista 1: La persigue un grupo de gente bastante extraña.
Pista 2: Dos personas intentan protegerla cueste lo que cueste
Pista 3: ... aunque en realidad no son dos personas, sino dos versiones de la misma persona.

Pista que puede ser un poco confusa para quien no haya visto la serie XD, pero que debería ser definitiva para el que sí la haya visto.
Uf no se Yuya de samurai deeper kyo.
Rosette Christopher de Chrno Crusade ¬_¬
Pista 1: La persigue un grupo de gente bastante extraña.
Pista 2: Dos personas intentan protegerla cueste lo que cueste
Pista 3: ... aunque en realidad no son dos personas, sino dos versiones de la misma persona.
Pista 4: Tiene un gran poder, que se manifiesta cuando hace uso de él en la forma de un extraño collar.

(edit)

Pista 5: Su poder le permite viajar en el espacio-tiempo, al igual que hacen sus perseguidores.

Empiezo a pensar que ni dios ha visto esta serie XD. Una pena, es de lo mejor que he visto últimamente :)
pos va a ser que nadie la ha visto, porque las pistas parecen ya muy claras, jejej

yo soy de los que no la han visto, claro [jaja]
No tengo ni la mas minima idea... pero me arrepentiria si no dijera nada, en el anterior podria haber acertado..:(

digamos... la princesa snow de Mar-marchen awankens romance
La última pista:

Pista 1: La persigue un grupo de gente bastante extraña.
Pista 2: Dos personas intentan protegerla cueste lo que cueste
Pista 3: ... aunque en realidad no son dos personas, sino dos versiones de la misma persona.
Pista 4: Tiene un gran poder, que se manifiesta cuando hace uso de él en la forma de un extraño collar.
Pista 5: Su poder le permite viajar en el espacio-tiempo, al igual que hacen sus perseguidores.
Pista 6: El objetivo de los perseguidores, que van envueltos en capas negras, es llevar a la chica en cuestión a su mundo, varios años en el futuro, para evitar que una dimensión invasora lo destruya.

No se me ocurren más pistas que no destripen la trama, y no quiero hacerlo. De todas formas si no lo acierta nadie con lo que he puesto para mañana, daré por supuesto que nadie ha visto la serie, porque si alguien la ha visto creo que debería acertar... XD
sakura de tsubasa chronicle... ni de coña verdad?
Nop, no es Sakura.

Pues nada, dejemos morir este Sabio's agonizante; esta vez no hay que esperar tanto como en la anterior centena para ver si hay Plus XD. La solución era Haruka, de Noein. Y lo que dije al principio de que este Sabio's duraría poco no iba de farol, es que realmente creía que siendo una serie que se está fansubeando actualmente (creo que acaba de terminar en Japón, Shinsen va por el 18, no sé si algún grupo la fansubea en castellano), que se ha metido en el top 50 de AnimeNewsNetwork, y que tiene un 9.5 de media en Animenfo, la estaría siguiendo alguien y acertaría ya con la tercera pista.

Una serie muy recomendable, lo mejor que he visto desde Honey & Clover.

Hala, Sabio, te toca el siguiente :P
Bueno, pues en breve os pongo el siguiente :)

EDITO: Dicho y hecho.


Ho!
Joer, pa una vez que se habla de Noein y llego tarde XD
25 respuestas