Sabio's Game #128

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



Pista primera: Es el personaje mas extraño y bizzarro que ha salido de los hornos de AU en los ultimos tiempos...
Angelnov escribió:Onsokumaru


GABORAAA!!!
Ala...mira que facilito XD
Angelnov escribió:GABORA??


Es lo que dice siempre Onsokumaru en el opening XD
A ver si la proxima es mas dificil! A mi ya se me acaban los personajes no extraordinariamente dificiles sin repetir [tomaaa]
Yo la verdad me pase por aki por casualidad y nunca vi estes hilos a si k no tengo ni idea de crear uno de estos pero amos algo me inventare....y desde luego no tengo ni idea de los personakes k han salido hasta ahora asi k personarme si me repito....
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=310112

Es el Ranking del juego este y demas...en el aparecen los personajes de cada Sabio's al final ;)
Jur hay de to como en botica
Tb vale de manga...????
Angelnov escribió:Jur hay de to como en botica
Tb vale de manga...????


Ajá!
Mas o menos esta la norma no escrita de no poner personajes de series que no conozca ni dios.
Ark del KAOS escribió:
Ajá!
Mas o menos esta la norma no escrita de no poner personajes de series que no conozca ni dios.


Como el famoso Dolores???

Un saludo
colinero escribió:
Como el famoso Dolores???

Un saludo


Como los "A que no adivinas la serie?" [poraki]
Esa norma no escrita falla en algo, y es que si alguien pone el juego con dicho personaje lo conoce no? :P por cierto el de Dolores me hubiera gustado verlo, cualquier fan de ZOE creo que tendria que haberla reconocido X-D
Dios, Onsokumaru está la mayoría de hilos y trackers que he visto estos días [tadoramo] [tadoramo] ¡¡¡¡GAAABORAAAAAAAA!!!! (·3·)
Tengo k poner yo el siguiente no???
XDD
Joderrrr he llegado tarde !! Onsokomaru for president !! (Bueno, el se imagina que es presidente ya, con eso me parto ).

De extraño y bizarro nada, que ya lo dice el en el opening : " Esta historia va sobre un tio bueno , y las mujeres que le rodean... "


[tadoramo] Onsoko [tadoramo]
Hey, aprovechando el tema, habría que pensar en pedir a jiXo un smilie de Onsokumaru, sería tan sencillo como adaptar uno de estos:

X-D :cool: :) [360º] :D [qmparto]

Y photosopeando un poco por aquí y allá convertirlo en nuestro halcón ninja favorito, no puede ser muy difícil XD

[gabora] [gabora] [gabora] [gabora] [gabora]
Akunoko escribió:Esa norma no escrita falla en algo, y es que si alguien pone el juego con dicho personaje lo conoce no? :P por cierto el de Dolores me hubiera gustado verlo, cualquier fan de ZOE creo que tendria que haberla reconocido X-D


Pues no la reconocieron, no... *ejem*

Vamos, no exageremos. No es una serie típica, pero tampoco es como para que no la conozca ni su padre. Se han puesto cosas mucho más raras.

Saludos.
Señor Angelnov, esta por ahi?
Ya tardas en ponerlo...si tardas mas tendra que ponerlo Sabio ;)
Bueno, si no ha posteado el siguiente juego después de comer ya lo posteo yo.

EDITO: AQUÍ teneis el siguiente.


Saludos [bye]
19 respuestas