Sabio's Game 127

Sabio' s Game 127

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1: Es una chica aunque no lo parezca.

Vamos, que esta es facilita.

Un saludo
Eduardo Radical, de Cowboy Bebop
Kaori Makimura, de City Hunter.
La princesa caballero de Chopy y la princesa.
(Que no me acuerdo del nombre original) :P
mm juas no caigo en nadie ahroa mismo
Yo tampoco caigo en nadie ahora mismo, iba a decir Edo de CB pero ya la han dicho...

Si lo hubiese puesto al revés, un tio que se parece a una tia, tendría miles de respuesta (por qué les gusta esto tanto a los japoneses?).

Voy a decir asi un poco a voleo... Geenie de Mahou Senshi Louie.

Un saludillo
Ale, otra pista:

Pista 1: Es una chica aunque no lo parezca.
Pista 2: Aunque no lo quiera, se rodea de buenos amigos.

Un saludo

PD: Vamos, que es facilita..... [chiu]
Haku de Naruto (nose si era chicho o chica pero no lo parecia xD)
Sepho escribió:Haku de Naruto (nose si era chicho o chica pero no lo parecia xD)

Haku era chico, y parecía chica. Tanto que Naruto se pone hasta colorado al mirarle. Salu2
¿Tsukasa de .Hack//SING?
Ark del KAOS escribió:¿Tsukasa de .Hack//SING?

Que es SIGN! XD
keitaro transformao en transexual???
Ark del KAOS escribió:¿Tsukasa de .Hack//SING?


Bingo, premio para el ganador, proximo Sabio's.

Explicaria un poco la primera pista, pero seria contar un poco el argumento.... y la segunda ya se sabe tambien. [tomaaa]

Un saludo :p

Edito: Es curioso, pero yo tambien (casi) me equivoco poniendole el mismo nombre (sing en vez de sign)
Dios, iba a decir: Pero como se te ocurre poner Tsukasa!! Y va y es el xDDD Coño, pero es chica? :|
Peazo spoiler de Sabio's. X-D
NemesisMSX escribió:Peazo spoiler de Sabio's. X-D

Pues no te digo nada del anterior de Ark... quien no viese FMA tiene destripada toda la trama XD

Los sabio's son un peligro [burla2]
Fíjate que lo descarté porque pensé que no podía ser tan cabrón como para meter ese pedazo de spoiler... ains, se mata uno a secretismos en los reportajes para esto... xD

Saludos.
Pffff acabo de tirar el dvd con la serie por la ventatna u_u ya se me quitaron las ganas de ver hack ><







xDDDDDDDDDDDDDD Pues si que lo oculta si, con lo machote que parecia xD
El concepto de los sabio's es competir en conocimientos de manga/anime. Si no se buscan personajes un tanto especiales no tiene gracia. Dime tu a mi si hago yo uno y digo en la primera pista: es administrador de una residencia femenina... pues como que no. Todo el que juega a esto debe asumir el riesgo. Salu2
capisergio escribió:El concepto de los sabio's es competir en conocimientos de manga/anime. Si no se buscan personajes un tanto especiales no tiene gracia. Dime tu a mi si hago yo uno y digo en la primera pista: es administrador de una residencia femenina... pues como que no. Todo el que juega a esto debe asumir el riesgo. Salu2



Era una broma ;) pero es bastante curioso XD
Además, aunque se sepa al final, no deja de ser un aspecto menor en la trama. De hecho lo mencionan mucho antes en la serie.
Insisto, se han visto spoilers mucho (pero MUCHO) más grandes que el de este sabio's (en el anterior sin ir más lejos).

Lo cual no me parece mal, desde luego. Quien no quiera spoilers no debería entrar en los sabio's; las pistas siempre pueden serlo. A mi no me gustan los spoilers, pero si no he visto la serie a la que hace referencia no memorizo las pistas para cuando la vea :P, y si la he visto pues lógicamente no me importa.

Eso sí, ya me jodería un spoiler sobre Last Exile en estos momentos XD
Efectivamente, como dice Narf el spoiler de una serie que no has visto sólo es realmente peligroso si estás en proceso de verla, por tener una referencia sobre el personaje. Salu2
Jo...tanto spoiler tanto spoiler!!!
AHORA EN EL PROXIMO VOY A PONER A SON GOKU Y VOY A DECIR QUE MUERE!!! JAJAJAJA [666]

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=361754
....Es coña (Ya vereis como alguien dice: Son Goku XD)
23 respuestas