Sabio's Game #116

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: En la obra es admirado por mucha gente... pero odiado por muchos otros. Dificilmente deja a nadie indiferente.
itachi de naruto?

(no tendria q ser el 116?)
Yohiro escribió:(no tendria q ser el 116?)


Ya está solucionado. Fallo tonto. :P
En lo primero que he pensado es en Spiderman pero ...

(Onime-no) Kyo de Samurai Deeper Kyo.

Saludos.
F5 escribió:roy mustang????

cApisergio escribió:Roy Mustang

¿El alquimista FLAME? :P
(Y que no se me ocurre otro tan claro XD...pero siendo un otaku de 85% va a ser que no)
Manda huevos.. por unos segundos me han ganado... al menos lo puse un poco a voleo. Como sea Roy me tiro por un puente xD. Salu2
capisergio escribió:Manda huevos.. por unos segundos me han ganado... al menos lo puse un poco a voleo. Como sea Roy me tiro por un puente xD. Salu2


jajajaja si q ha sio p segundos tio jajajajajajajajaja, weno mira el lado postivo si es el ha sido un pedazo pensamiento en paralelo increible
Pista 1: En la obra es admirado por mucha gente... pero odiado por muchos otros. Dificilmente deja a nadie indiferente.
Pista 2: Tiene mucho poder.
capisergio escribió:Madero Saskekun


Ya estamos jodiendo...es el que me ha venido a la mente.
Pero como es un otaku maximo lo sigo dudando.
Digamos Shin de Tenjou Tenge
Kashew, el Rey mercenario. De Record of Lodoss War.
Harry McDowell, Gungrave.
¿Adolf Hitler? Bueno, no es un personaje de manga estrictamente, pero como aparece en Adolf...
r09 escribió:¿Adolf Hitler? Bueno, no es un personaje de manga estrictamente, pero como aparece en Adolf...


Joer... y yo que pensaba que nadie la adivinaría hasta, por lo menos, la cuarta pista... :P

Bingo, es Adolf Hitler, uno de los tres Adolf que dan nombre a la obra de Osamu Tezuka.
Un personaje histórico que fue caricaturizado en "Adolf". En esta serie de 5 tomos publicada por Planeta, por todos los medios, intenta que no salga a la luz que, en realidad, tiene una cuarta parte de sangre judía (uno de sus abuelos lo era).

Un gran manga, absolutamente recomendable para quién aún no lo haya leído.
Mi famosa psicología inversa, compañero. [poraki] Me fijo hasta en la última letra de lo que escribes, porque siempre dejas alguna pista más sin darte cuenta (bueno, y gracias a que pensé que ese "poder" podía ser quizá un poder político, por aquello de "odiado por muchos, amado por muchos" XD). A ver si pienso algo retorcido y cuando vuelva lo pongo, que me tengo que marchar ahora.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357239
17 respuestas