Sabio´s Game #112


- Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1:
Imagen



Saludos.
capisergio escribió:Aoshi Shigamori


Shinomori!!! Pero seria demasiado evidente XD

Hyûga Neji...por aquello del Kaiten (Kaiten Kenbu Rokuren...mi tecnica de espada preferida XD)
¿Pistas raritas, eh? XD

Aoi Sakuraba, de Ai Yori Aoshi. ;)
Ok Ark, es que si no recuerdo mal se le nombra de dos formas, la primera cuando sale en la mansión como sigamori, y luego cuando vuelve a pelear con kenshin en la biblioteca, le llaman de otra forma. No puedo recordar las dos [beer]. Ya se que sería evidente, pero prefiero ponerlo a darme cabezazos contra la pared. Salu2
capisergio te recomiendo que revises los nombres de todos los personajes de Rurouni Kenshin porque en el anime en castellano tradujeron los nombres como les dio la real gana. Por ejemplo a Kaori la llamaban Kori, a Yahiko lo llamaban Yoshi o el apellido de Aoshi lo traducían como Shigamori en vez de Shinomori como bien ha señalado Ark. (Por cierto, esa técnica es DIOS).

Pista 2

Imagen


Saludos.
Vale...los oniwaban y sarutobi sasuke...mmm...
Pues digamos Sarutobi Sasuke de Samurai Deeper Kyo [toctoc]
"delantedevuestrasnaricesXD.jpg"

Que cabron... :P
[poraki]
Pista Extra: 1 & 2 & 3 ===> 4

Pista 5:

Mezamashi ni okosare sukejuuru wo konashi Toki ni egao tsukuri nokoru wadakamari

Koi mo yume mo tetsugaku de itsu mo kotae wa nai kedo Koin hajiku you ni arukidasou

Nanka shiawase Chotto shiawase
Kanjiru toki koso shiawase no hajimari
Nanka yukesou Umaku yukesou
Fumidasu ippo de subete kaete yukeru ne
Recca Hanabishi de flame of recca, supongo que ahora entiendo lo de Roy porque los otros personajes ni los conocia :p
Joder, me ha faltado gritarlo XD.

Explicación:

-Aoshi es un ninja. Recca también lo es.

-El personaje que he puesto es Hokage de Naruto. Recca es el lider del clan Hokage.

-Roy Mustang es el alquimista de la llama o Flame Alchemist. El título de la serie es Flame of Recca y en cierta manera las formas de ejecutar un ataque son similares en ambos personajes.

-La cuarta pista es el propio Recca y la URL es bastante explícita como ya señalo Ark :P.

-La quinta pista es el opening de la serie.

Saludos.
Seph y root...no sabes como me jode darme cuenta de que desconozco mas del 80% de las series. [666]
14 respuestas