Sabio´s Game #109

Reglas


- Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: Es más fuerte de lo que parece

Saludos.
mmm...probaremos(algun dia a de surgir efecto,no?XD) celas vicrtoria de hellsing?
Kyoshiro de Samurai Deeper Kyo???

Un saludo
misaki de divergence eve
ff7-cloud escribió:misaki de divergence eve


Imagen

Bueno, eso es "Más tetuda de lo que parece [fumeta]"

Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.
Seph escribió:
Imagen

Bueno, eso es "Más tetuda de lo que parece [fumeta]"

Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.


jajajajajaja tb es cierto q es mas tetuda de lo q parece
juas tio al ver la cita pensaba q habia ganao q mamon jajajajajajaja

vash ?????
Aya Natsume de Tenjou tenge???

Un saludo
Caramba, dos tetudas en el mismo post. A ver si a alguien se le ocurre hacer un Sabio´s de tetudas en el futuro [poraki]. Pero por desgracia éste no lo es aunque veremos cómo será el próximo que haga [666].

Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.
Pista 3: Era una mujer de armas tomar con un carisma e importancia fuera de toda duda.


Saludos.
Ran Mouri, de Detective Conan
Cologne, o Colonia(?), vamos la tatara abuela de Shampoo
por decir digamos motoko de lh
Vamos con la siguiente:

Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.
Pista 3: Era una mujer de armas tomar con un carisma e importancia fuera de toda duda.
Pista 4: Su vida está marcada por un amor imposible.
Creo que habéis malinterpretado todos la pista 3:

Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.
Pista 3: Era una mujer de armas tomar con un carisma e importancia fuera de toda duda.
Pista 4: Su vida está marcada por un amor imposible.
Pista para que gane el primero que la lea:


Soldados que teñisteis los mares de gris, convertisteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris, la lujuriosa, primera mujer de Adan y consorte del demonio.

Es una nueva rebelión de ángeles caídos los seres más brillantes del paraíso.

¡Oíd todos los lamentos de los ángeles inferiores! Son mensajeros del Creador, profetas del Día del Juicio. No son dioses pero tampoco humanos. Ellos son ángeles.


Saludos.

PD: Se me ha puesto la piel de gallina con el simple hecho de ponerla.
Rosette Christopher, de Chrno Crusade.
Pista 1: Es más fuerte de lo que parece
Pista 2: Su mejor amigo tampoco es que sea lo que aparenta.
Pista 3: Era una mujer de armas tomar con un carisma e importancia fuera de toda duda.
Pista 4: Su vida está marcada por un amor imposible.
Pista 5:
Soldados que teñisteis los mares de gris, convertisteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris, la lujuriosa, primera mujer de Adan y consorte del demonio.

Es una nueva rebelión de ángeles caídos los seres más brillantes del paraíso.

¡Oíd todos los lamentos de los ángeles inferiores! Son mensajeros del Creador, profetas del Día del Juicio. No son dioses pero tampoco humanos. Ellos son ángeles.


Pista 6: Su "gemelo" (porque en cierta manera no lo es) es su peor enemigo.


Creo que con esto seguro que adivináis su identidad. Repito, pensad bien en lo que dice la pista 3 que no la estáis interpretando correctamente...
Hokuto Sumeragi...espero!


EDITO: "Pista 6: Su "gemelo" (porque en cierta manera no lo es) es su peor enemigo."
...osea cagada XD
Alexiel de Angel Sanctuary?
Bueno pues aquí tenemos un problema. Técnicamente nadie lo ha acertado ya que es "Setsuna Mudou" la respuesta correcta.

Sin embargo, los que conozcan la serie sabrán que Alexiel era el nombre de este personaje en su anterior vida y que durante la práctica totalidad de la historia se define a Setsuna (que es un hombre) como Alexiel (que es un ángel orgánico femenino).

En otras palabras, que estamos ante un personaje Dual. Es decir que son dos personajes completamente diferentes entre sí y al mismo tiempo la misma persona ante los ojos de los demás.

No estamos ante la identidad secreta de un superhéroe sino ante una encrucijada de existencias. De hecho hay una etapa en el manga que Setsuna usa el cuerpo de Alexiel.

Con lo cual oficialmente nadie ha ganado y al mismo tiempo Akunoko tiene derecho a considerarse ganador. ¿Qué hacemos? ¿Declaramos nulo este juego o se le otorga la victoria a Akunoko?

Saludos.
Seph escribió:Con lo cual oficialmente nadie ha ganado y al mismo tiempo Akunoko tiene derecho a considerarse ganador. ¿Qué hacemos? ¿Declaramos nulo este juego o se le otorga la victoria a Akunoko?
Yo no conozco la serie, pero por lo que has descrito del personaje creo que podemos dar por ganador a Akunoko puesto que, aunque el personaje haya evolucionado, es el mismo (según he entendido).


Saludos [bye]
Sabio escribió:Yo no conozco la serie, pero por lo que has descrito del personaje creo que podemos dar por ganador a Akunoko puesto que, aunque el personaje haya evolucionado, es el mismo (según he entendido).


Saludos [bye]


Setsuna es la reencarnación de Alexiel en concreto y digamos que eso hace que tenga también sus poderes y la misión de ésta pese a que Setsuna posee sus propios sentimientos.

Bueno pues juego para Akunoko .

Saludos.
Ok, hago el nuevo juego, sin embargo creo que meti la pata en este juego [decaio]

Como compensacion este nuevo es del estilo acertijo X-D.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351294
25 respuestas