Sabio's Game #88

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

1era pista
Instituto=Trauma
Tsukushi Makino, de Hana Yori Dango
utena de utena?(ains no me acuerdo del resto del titulo)
Maya Natsume de Tenjou Tenge???

Un saludo
Ark del KAOS escribió:Urumi Kanzaki de GTO

¿Tora-uma? ¿Existe un animal así? XD

Bah, no sé, alguien que las pase putas en el insti.... ¿Ran de Gals!?
1era pista
Instituto=Trauma

2da pista
Rei Ayanami=sableadora,manipuladora
Akira Koizumi, de Ikiteru Futari
no tengo ni idea,asi que no me saqueis los ojos por la barbaridad que voy a decir a continuacion...Shinji hikari,de evangelion?
asuka de NGE?? me rayan las pistas :S
Jejeje claro que te tienen que rayar, si es que le viene bien para el personaje y todo(semi pista incluida )

1era pista
Instituto=Trauma

2da pista
Rei Ayanami=sableadora,manipuladora

3ra pista
Amiga de la infancia=psicopata
Hanajima, de Fruits Basket.
Akane Kojima de Boogiepop Phantom
Os veo muy desencaminados, a ver si con esta pista alguien que haya leido el manga se da cuenta ;)

1era pista
Instituto=Trauma

2da pista
Rei Ayanami=sableadora,manipuladora

3ra pista
Amiga de la infancia=psicopata

4ta pista
Johnny Raiden=venganza!!
Yukinari de girls bravo?
Ains, espero que con esta ya... pardiez que el manga es reciente y se edita aqui XD

1era pista
Instituto=Trauma

2da pista
Rei Ayanami=sableadora,manipuladora

3ra pista
Amiga de la infancia=psicopata

4ta pista
Johnny Raiden=venganza!!

5ta pista
Evangelion=Chitangelion.
Kamina Ayato de Rahxephon
1era pista
Instituto=Trauma

2da pista
Rei Ayanami=sableadora,manipuladora

3ra pista
Amiga de la infancia=psicopata

4ta pista
Johnny Raiden=venganza!!

5ta pista
Evangelion=Chitangelion.

6ta pista
Las pilas via recto, en caso de sentir debilidad, administrar bateria de coche de la misma manera.
Kaizo Katsu de Katteni Kaizo
Wee un ganador, casi llegue a pensar que nadie leia el manga :-(
Yo sólo lo hubiera adivinado por la última pista... y porque lo he visto en los anuncios que pone Ivrea en otras series... :P porque leer, no he leído nada de ese manga.
NemesisMSX escribió:Yo sólo lo hubiera adivinado por la última pista... y porque lo he visto en los anuncios que pone Ivrea en otras series... :P porque leer, no he leído nada de ese manga.


Este...bueno.... [tomaaa]
No es un manga que me llame.
Luego os pongo el juego.
Bueno, por petición de Ark del KAOS creo yo el siguiente juego... él está atareado con diversas cosas y no puede hacerse cargo del siguiente juego.

AQUÍ teneis el siguiente.


Saludos [bye]
weeeeeeeeeeee ese sabio eso eso q los tuyos son mas facilitos q los de ark [jaja]
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeeee ese sabio eso eso q los tuyos son mas facilitos q los de ark [jaja]


Cabron.... [qmparto]

Bueno...esta noche me didicare casi de seguro que solo al wiki, así que ya nos vemos el lunes!!!
Bye!!!
Ark del KAOS escribió:
Cabron.... [qmparto]

Bueno...esta noche me didicare casi de seguro que solo al wiki, así que ya nos vemos el lunes!!!
Bye!!!


yo tb t quiero jejejejejejeje [qmparto]
Hombre, lo de que son más fáciles los de Sabio es cierto, al menos en cuanto a que tras leerles durante cientos o miles de posts tengo muchísimo más claro cuales son los gustos de Sabio que los de Ark, y si no es por posts será por firmas (Ranma, Onegai Teacher, Touch, etc... XD)

Saludos :-p
A parte de que mis gustos son más concretos y mis firmas me delatan muchas veces como bien apuntais, yo acostumbro a buscar personajes bastante populares (a excepción del prota de Yumeria), ya que me gusta que casi todos puedan participar y ganar... pero bueno, si todos los Sabio's fueran sencillos sería muy aburrido, de igual manera que si fueran muy difíciles ;)


El mio ya lo han acertado, ahora le toca el turno a NemesisMSX, así que rezad :P


Saludos [bye]
Sabio escribió:El mio ya lo han acertado, ahora le toca el turno a NemesisMSX, así que rezad :P


Eh, eh... que no soy tan malo... o sí... X-D
35 respuestas