Sabio's Game #79

U]Reglas:[/U]

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



Primera pista: Tiene 12 años
Sakura de Card captor... ¬_¬ mándame la solución por MP, por favor... y al resto, os recuerdo que la solución me la teneis que enviar por MP...


Saludos [bye]
Wenu pos te doy la victoria, me pillaste a medio enviarte el MP [+risas] pq me fui a comer, y al volver va y me encuentro esto..... en fin, para tí el siguiente
Sebastronius escribió:Wenu pos te doy la victoria, me pillaste a medio enviarte el MP [+risas] pq me fui a comer, y al volver va y me encuentro esto..... en fin, para tí el siguiente

[flipa] Tio... puse ese post para recordate a ti y a los demás que teneis que enviarme la solución (es que pocos son los que se acuerdan de enviarme la solución), y puse lo de Sakura en plan coña, pensando que no sería un personaje tan obvio [+risas]


Enseguida os pongo el siguiente

EDITO: Ya lo teneis



Saludos [bye]
3 respuestas