Sabio's Game #77

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
Ni de coña... venga que os voy a dar una bastante útil

PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
PISTA 2: Tiene una cicatriz en forma de X en la cara

Ale a mirar tebeos XD
Scar de full metal alchemist ^^.

un salu2!
Nooop.

|Bou| escribió:Ale a mirar tebeos XD


...

[idea]
kenshin despues de meterse to los asteroides de la farmacia :P
|Bou| escribió:Ale a mirar tebeos XD

Mangas o tebeos? Porque paso de ponerme a leer ahora todos mis Mortadelos [tomaaa]
Son GohaN escribió:Mangas o tebeos? Porque paso de ponerme a leer ahora todos mis Mortadelos [tomaaa]


Po lo que prefieras porque un manga al fin y al cabo, hijo mío, no es otra cosa que un tebeo [sati]

Me ha molao lo de los asteroides pero no es ninguno de ellos. De hecho, y esto me lleva a la pista 3...

PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
PISTA 2: Tiene una cicatriz en forma de X en la cara.
PISTA 3: No es un personaje de Dragon Ball, pero tiene que ver con las habichuelas.
Pulgarcito en version Anime??? (Gore, sexo y drogas) [reojillo]

Por si no se nota, no tengo ni idea....... [tomaaa]

Un saludo
|Bou| escribió:Po lo que prefieras porque un manga al fin y al cabo, hijo mío, no es otra cosa que un tebeo [sati]

Y todas las series de anime son para niños porque, al fin y al cabo, no son más que series de dibujos... xD

Nada, la 3ª pista con lo de las habichuelas me ha matado. Me rindo :(
Madre mía, perdidos vais dios. A ver si mañana cuando me levante hay ganador va.

PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
PISTA 2: Tiene una cicatriz en forma de X en la cara.
PISTA 3: No es un personaje de Dragon Ball, pero tiene que ver con las habichuelas.
PISTA 4: Es bandido pero honrao.
ahora si q toi perdio xicos jajajajajajajaja
PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
PISTA 2: Tiene una cicatriz en forma de X en la cara.
PISTA 3: No es un personaje de Dragon Ball, pero tiene que ver con las habichuelas.
PISTA 4: Es bandido pero honrao.
PISTA 5: Os he dado su nombre completo ;)
PISTA 6: Le pareció ver dos lindas gatitas
ostia hoy se me olvidan to los nombres q pienso, a ver el hermano malo q tiene las dos gatas del piloto del scaflwone????

como se llamaban???????
ff7-cloud escribió:ostia hoy se me olvidan to los nombres q pienso, a ver el hermano malo q tiene las dos gatas del piloto del scaflwone????

como se llamaban???????


Se llama Folken Fanel.
juder k chungo , pero me parce que es Riding Bean :D
Bean Vandett

De GunSmith Cats
zeps escribió:juder k chungo , pero me parce que es Riding Bean :D

Espineter escribió:Bean Vandett

De GunSmith Cats


Pues... técnicamente la respuesta correcta es la de Espineter, Bean Vandett (o Bean Bandit), que es el nombre de personaje, pero zeps ha acertado el personaje aunque no haya dicho su nombre sino el de la peli... que se refiere al personaje pero NO es su nombre... me siento confuso e inseguro, SABIO te necesito!

PISTA 1: Es un tío enorme, pero francamente rápido.
PISTA 2: Tiene una cicatriz en forma de X en la cara.
PISTA 3: No es un personaje de Dragon Ball, pero tiene que ver con las habichuelas.
PISTA 4: Es bandido pero honrao.
PISTA 5: Os he dado su nombre completo
PISTA 6: Le pareció ver dos lindas gatitas

Imagen

Bean Vandett, un tío con tres cojones
bueno el nombre lo ha puesto el, que es de lo que se trata , así que por mi no problemo :D
No quiero ser avaricioso :p
Q ya tengo el otro juego ;)

Bueno, lo q veais. Ahora me voy a hacer un examen. Cuando vuelva ya me decís. Aunq x mi no hay problema, lo que querais estará bien [oki]
Pues como os pongáis tontos declaro el premio desierto y pongo el siguiente yo, conque cuidaín XD

Dejemos que decida el creador del juego.
Bueno, no está la norma de acertar el nombre exacto.
Sí está la norma de que el ganador es quien acierta el nombre del personaje, y Bean es tan válido como Bean Vandett, y si además hace referencia a la serie pues...

Si consideras que zeps ha acertado el personaje (aunque no con el nombre completo exacto) pues para él debería ser el juego, así que sintiéndolo mucho por Espineter el que acierta primero gana...


Saludos [bye]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)