Sabio's Game #54

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: Es todo un ligón
Momonari de DNA2??? (creo que se escribe asi).....

Un saludo
Joer me lo has quitado de la lengua.

Vamos a poner otro...

Yota de Video Girl AI (pa seguir en la linea [toctoc] )
probaremos con shu,de saikano...aunque va a ser que no...
Shinosuke, de Yawara! (o Gínger..)
Yu de Marmalade Boy (vaya ahora no se si se escribe asin ^^U)
Campanilla me parece que se lescribe You, pero tampoco me hagas mucho caso, hace mucho que lo vi ...
Javierkun escribió:Campanilla me parece que se lescribe You, pero tampoco me hagas mucho caso, hace mucho que lo vi ...

Realmente se escribe Yuu, pero en muchas ilustraciones aparece You para que (creo recordar) el público angloparlante supiera pronunciarlo bien (o algo así).

Y de momento no ha acertado nadie... ya avisé que va a ser complicadillo... o al menos eso creo.
Ya decia yo por que en el anime decia YU y no YOU (digo en la pronunciacion). Gracias por la aclaracion.
Saji Keisuke de Iketeru Futari?
Pista 1: Es todo un ligón
Pista 2: Pero curiosamente, la chica que más le atrae es la que menos caso le hace
Daisuke Niwa de DN Angel.
Keitaro Urashima el inmortal????
Shin Chan

te gusta el pimiento???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pista 1: Es todo un ligón
Pista 2: Pero curiosamente, la chica que más le atrae es la que menos caso le hace
Pista 3: Ya desde el principio de la serie su familia le impone una importante responsabilidad
Kippei onii-chan X-D (Katakura o Katamura el apellido?) de Aishiteru ze baby.
¡Bingo! Te toca ;)

P.D. Es Katakura el apellido. ;)
19 respuestas