Sabio´s Game #38

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).

Salu2.

PD: Si por casualidad no puedo seguir le pasaré las pistas y la solución a Gromenauer para que él siga el juego.
Seusiro de Tenjou tengue??? (Creo que se escribe así)
Joder qué pista, es evidente XD




Pfffffffffffff........... Rei Ayanami
Y si nos está tomando el pelo y es una pista con trampa? [666]

Ale, digo Naruto [+risas]
maya natusme, tenjou tenge
Megumi Amatsuka, de Tenshi wa Konamaiki.
Vamos con la segunda.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Nabeshin, de Excel Saga
Genzo Souga, de Tenshi na Konamaiki :P
Sohma Hatsuharu de Fruits Basket (la vaca [qmparto] ).

Imagen

PD: Qué partida de culo cuando le dicen que demuestre que ese pelo (blanco y negro vaca) es su color natural y se entran en el cuarto de baño y ahhhhhhhhhh............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sakuragi Hanamichi de Slam Dunk
Obocaman, también llamado Caramel Man 4 de Arale [jaja] [jaja]
Bueno, como dudo que me pueda conectar hasta la noche aquí va la tercera.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer


Salu2.
natsume Aya, tenjou tenge
Bulma de Dragon Ball (estrenaba peinado nuevo cada 7 capitulos, e incluso lo llego a llevar a lo afro! xDDDD)
Sarasvati, de Aquarian Age.
ya que esat de moda...midori,de midori no hibi?
Nas:

Pues pruebo con: Natsume Maya (con M, pa no confundirse :P ) es que me encanta....... [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Kannwu Unchou de Ikkitousen?

tiene un pelo morado que le llega hasta los tobillos
Finalmente he decidico conectarme así pués ahí va la 4ª pista.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer
Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga


Salu2.
mmmm....Utena de Shojo Kumei Utena (esta bien escrito)
Frío frío XD.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer
Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga
Pista "5": Posee una espada


Salu2.
Sakura de Sakura Taisen???
Eithel escribió:hikaru,rayearth?


Es que sabía que alguno la iba a mencionar...
































Pero no XD.

Bueno, como os estáis portando bien os daré una nueva pista y de las buenas :P.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer
Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga
Pista "5": Posee una espada
Pista "6": No es que le dieran una bienvenida muy calurosa a su llegada "al otro lado".


Es muy fácil [ginyo].

Salu2.

PD: La pista 1 no es tan mala como pensáis y si le sacáis punta tendréis una muy buena pista :P.
NPI.

Por decir alguna burrada, Saya de Blood: TLV.

Hala. XD
sakura???? tio toi to despistao :-S
Por decir algo... Ryoko, de Tenchi Muyo! (aunque no coincide con varias características :P )
NemesisMSX escribió:Por decir algo... Ryoko, de Tenchi Muyo! (aunque no coincide con varias características :P )


Pues créeme que creo que eres el único que puede acertar este Sabio´s. O tú o el que acertó el de Gungrave :P.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer
Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga
Pista "5": Posee una espada
Pista "6": No es que le dieran una bienvenida muy calurosa a su llegada "al otro lado".
Pista "7": Su habilidad con la espada se la debe al espíritu que la posee. Al menos hasta donde yo he visto de la serie.
Pues me da a mí que no he visto esa serie...
Valk, creo que vas a batir mi record de imposibilidad en un Sabio's... te felicito, compañero. [jaja]

Saludos.
po yo pa mi q tp la he visto
Venga, digo otra a boleo XD : Hazuki Azuma, de Yami to boushi to hon no tabibito.
Eso quiere decir que tendré que hacer que seáis vosotros mismos quienes lleguéis a la respuesta. Por cierto, siento haberos dejado colgados a todos los que me tenéis por messenger, que me he quedado 20 minutos sin conexión y no puedo entrar en el messenger >_<.

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).
Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.
Pista "3": Es una mujer
Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga
Pista "5": Posee una espada
Pista "6": No es que le dieran una bienvenida muy calurosa a su llegada "al otro lado".
Pista "7": Su habilidad con la espada se la debe al espíritu que la posee. Al menos hasta donde yo he visto de la serie.
Pista "8": Ayashi no Ceres, Naruto, Yu Yu Hakusho o Kimagure Orange Road tienen un nexo en común. El mismo que tiene la serie de esta chica con ellas.


¿En otras palabras, qué pueden tener de común las series a las que he mencionado?

Salu2.
Juerrrr.... si que es chungo este Sabio's.
A ver si encuentro el nexo entre esas series....
hackalien escribió:Juerrrr.... si que es chungo este Sabio's.
A ver si encuentro el nexo entre esas series....


Juas el nexo de unión es q todas esas series son del studio pierrot.-

Edito xq ya dijo Eithel el personaje q habia puesto yo en este post. [poraki] [poraki]
Yoko Nakajima de Juuni Kokki.

Saluditos
<KaFk> escribió:
Juas el nexo de unión es q todas esas series son del studio pierrot.-

Edito xq ya dijo Eithel el personaje q habia puesto yo en este post. [poraki] [poraki]



Al igual q Fushigi Yugi q tb es del studio pierrot :P
La pista 7 me desconcertó a mi, pq no he visto tanto de la serie...
Pues es que analizando fríamente la serie te das cuenta de que podría ser Fushigi Yugi, pero no lo es. Y os puedo asegurar que pensé que o NemesisMSX o iban a acertar la serie pero el ganador es:

Drink_Kas escribió:Yoko Nakajima de Juuni Kokki.

Saluditos


Imagen


Efectivamente, es la señorita Nakajima Yoko de Juuni Kokki, o 12 Kokuki o Los doce Reinos. Una extraña serie que narra las aventuras de esta chica en un mundo alternativo en el que coexisten 12 reinos con constantes disputas entre ellos y en el que como ella, existen otras personas que han sido llevadas a él desde Japón y que son llamadas "Seres del mar" (también hay gente de China por ahí).

Sin que ella lo sepa, está destinada a ser la reina de Kei.

Imagen


Como podréis observar, la serie es un auténtico lío de nombres, fechas y culturas [tomaaa] .

Vamos con las pistas:

Pista "1": Sigue sin ser un personaje de Naruto (que yo sepa claro).

Es evidente.

Pista "2": Uno de sus rasgos característicos es su pelo.

Uno de sus principales problemas en el mundo real es que es una chica peliroja, lo cual le trae no pocos problemas. Sus padres la acosan constantemente para que se tiña el pelo y en "el otro lado" al poco de llegar, ya la denominan "cabeza de zanahoria".

Pista "3": Es una mujer

Eso mismo.


Pista "4": Pronto se pelea con su mejor amiga

Y es literal.

Imagen


Con Sugimoto. Su mejor amiga en el mundo real, con la que mantiene una relación de amor-odio en la que Sugimoto siente que Yoko quiere ocultar su amistad. Y si a eso le juntamos que Yoko está enamorada de Asano, su novio...

Pista "5": Posee una espada

Ya lo habéis visto ¿no?

Pista "6": No es que le dieran una bienvenida muy calurosa a su llegada "al otro lado".

Imagen


¿A quien no le gusta que lo encierren tras recibir una paliza de muerte y ser transportado después como si fueses ganado con la intención de que te ejecuten?

Pista "7": Su habilidad con la espada se la debe al espíritu que la posee. Al menos hasta donde yo he visto de la serie.

Imagen


Como no sabe manejar una espada, Keiki hace que sea poseida por un espíritu (tiene un nombre muy extraño, así que paso de ponerlo XD).

Pista "8": Ayashi no Ceres, Naruto, Yu Yu Hakusho o Kimagure Orange Road tienen un nexo en común. El mismo que tiene la serie de esta chica con ellas.

Y como bien han dicho por aquí... es Pierrot ya que esta serie es una creación de dicho estudio.

Felicidades al ganador y tirón de orejas a casi todos por no haber visto esta pedazo de serie que encima está licenciada en nuestro país XD.

Salu2.
Lo dicho, no he visto la serie... Así que era imposible que acertase. :P
Que caña Drik_Kas, 1º ¿A que no adivinas la serie? #1 y ahora tambien el Sabio´s Game #38 [boing]


Pd: Nemesis, traidoooor, no te has pasado por el "¿A que no adivinas la serie? #1" [triston] Si te hubieras pasado lo hubieras acertado tú, fijo.
54 respuestas
1, 2