Sabio's Game #28

Sabio's Game #28

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com
.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: ¡¡¡NO ME APRIETES ESE GRANO!!!
el grano de jiraiya???????

jajajajajajaja
Ni idea XD . Son goku por deci algo a por cierto aunqueno venga al caso peazo serie la de onegai teacher [tadoramo] :D
Yubaba De Sen to Chihiro "El viaje de chihiro"
Lee-san escribió:Ta-Kun de FLCL??
[bye]


Premio!!!


Siento haber tardado, pero es que se me ha jodido el pc, la refrigeracion liquida.
Y la verdad, ni os imaginais la que tengo liada.

Al menos hasta dentro de unos dias no entro en serio.
Es que ahora me he currado un transfunci9onador del continuo que me deja meterme a inet con el portatil de control del servidor de mi padre...y se hace un tanto insufrible...
XD pa uno que me se voy y lo gano :D ahora creare el siguiente delbrucks, lo pondre dificilillo :D
[bye]
Lee-san escribió:XD pa uno que me se voy y lo gano :D ahora creare el siguiente delbrucks, lo pondre dificilillo :D
[bye]

Vale, y en cuanto pongas el delbruck's ponnos un sabio's de paso [+risas]
sip lo suyo es el sabio :D
[ayay] [ayay] que cabrones sois, esque estaba pensando en el delbrucks XD venga vale os pongo un sabio mejor :D
[bye]
9 respuestas