Sabio's Game #24

Reglas:
Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: Es una chica (hala, yo también me apunto a las pistas inútiles [jaja] )
Aya Natsume de tenjou tenge [qmparto]
Rin de La Espad del Inmortal
Maya Natsume de Tenjou Tenge [666] [666] [666]

Un saludo
(Esas pistas lo único que hacen es fomentar el Spam,pero bueno...)

Sakura, de card captor Sakura.
¿Spam? Naah, así vamos eliminando gente. XD

Bueno, vamos a poner la de X, como siempre... ¿qué tal Arashi? Creo que nadie la ha mencionado todavía... :P

Saludos.
Motoko Kusanagi, que no es una chica cualquiera pero weno XD es LA MUJER XDXD ^^
Chii de Chobits, por decir algo.
Pista 1: Es una chica
Pista 2: Destaca por ser seria, guapa y bastante madura
¿Estás SEGURO de que no es Arashi? [carcajad]

Bueno, por probar, conociendo tus gustos... Haruka de RahXephon (aunque no va a ser, porque la probabilidad de que salga la misma serie dos veces tan seguidas... bah, da igual).

Saludos.

PD: escribo mucho porque EOL va como el culo hoy y hay que aprovechar al máximo cada mensaje.
Fuyutski-sensei, de GTO :S
buff...a ver ke tal pero estoy seguro de que me ekivoco...enfin Celas Victoria de Hellsing??
Meiko Akizuki de Marmalade Boy :P
Sophia Forrester de Last Exile (con el traje de princesa esta imponente eh? :P XD)
Valk escribió:Meiko Akizuki de Marmalade Boy :P


Joer, que rápido. Hala, tenemos ganador. Era Meiko, de Marmalade Boy.

P.D. Cachissss, nunca me da tiempo a poner las pistas que más ganas tengo de poner. :p
Escuchad, lamento profundamente decir que estoy de una mala hostia considerable hoy y que si hago un sabio´s sé que voy a hacer alguna burrada, así que si no os importa le cedo los honores a ff7-cloud. Si acierto otro día que no esté de la puta mala hostia que estoy en este jodido momento, lo haré yo.

Salu2.
Asias Valk :) voy a poner uno facilito :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=303860

ahi teneis el siguiente, es facilito [jaja]
18 respuestas