Sabio's Game #20

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post, indicando la obra en la que sale.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista1 :Es un chico
Shuji de mi novia el arma definitiva
No si al final me suta esto de forea jeje :p ff-cloud mas enganchao y ahroa no puedo dearlo :o :D , bueno como veo que la primera pista es mu simplona ya os pongo la segunda ;) que ya va subiendo en claridad . A por cierto pa quien no lo sepa el 14 no es mi edad :p es mi numero de equipacion en el baloncesto :) .

Pista2 : No siempre lo que es malo concuerda con la realidad.
Hanamichi Sakuragi...y algo me dice que te he pillado ;)
NemesisMSX escribió:Dark, de DNAngel.


Guauuuu que mostro y a la segunda :O jejee Enhorabuena Has acertado :) . Esta serie me encanta :D . Lo que me entra curiosidad es como lo has acertado tan pronto? :|
wee acerto NemesisMSX jajajajaja esta vez pon una facilita :D
¿Te gusta DNAngel?
Joder...crei que jamas me encontraria con alguien al que le gustase [oki]
Jejeje, qué suerte. ¿Qué cómo lo h adivinado? Pues da la casualidad de que la semana pasada me pasó la serie entera Hackalien... Y me he enganchado. XD
Y como Dark fue el primero que se me vino a la cabeza...

Pues ahora mismo pongo el siguiente.
apañero facilita :D a ver si acierto yo alguna vez
Pos la tercera pista era mu chula TRas la oscuridad se esconde una doble personalidad :P .

Si me gusta muchisimo esta seire mas bien me encanta , esta y saikano (mi novia le arma definitiva) :D . Por cierto ff-cloud no das una XD jeje y mira que el pobre tiene ganas de hacer un sabios game :D
14 respuestas