Sabio's Game #10

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo.
illos me vais a matar a disgustos con los q poneis eh, a ver si poneis uno facilito alguna vez :D jejejejejejejeje

vegeta???
Kazuya Kazama? de Tekken

^_^U Hace dias que no entro... madre mia, ya va esto por el #10
ke tipo de entrenamiento¿? militar,deportivo?¿intelectual¿? le entreno para ser el mejor pillando pokemon¿? para poderse fumar un puro de 2 metros de largo y de 1 metro de diametro?¿ jejeje,especifica un poco mas porrfavor que stamso muy perdidos,xD espero que nadie se cabre por este post,ya que mi intencion no es mofarme de nadie,solo exar unas risas.

shinji ikary,de evangelion¿?
hombre, en un gran porcentaje de anime el entrenamiento es en artes marciales...

así que me arriesgo digo Hinata, de Naruto (estoy seguro que se más, pero ahora no recuerdo)
Rin-chan, de Maburaho? :?
con la 1º pista podemos pensar un muxa gente
Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo.


Pista 2: Tiene antepasados negros.


En respuesta a las quejas [666] [666] [666] he pasado de un aspecto muy general a uno muy pero muy particular y dificil de encontrar en un anime/manga japones.
toma placeres mas matao con esa pista jejejejeje
Len Tao de Shaman king?
Killua de HunterXHunter??
Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo.


Pista 2: Tiene antepasados negros.


Pista 3: En el manga tiene relaciones sentimentales y laborales con uno de los "gigantes de cien brazos y cincuenta cabezas."
una pista trampa.


En la mitologia griega, hay pocos bichos con esa descripcion, en concreto hay 3 famosos, todos aparecen de una forma o otra,.... vaya otra pista [looco] [looco] [looco] , haber esa formacion clasica.

Perdon por el editado pero me equivoque al escribir.
tius yo en esta ronda descanso pq fijo q no conozco la serie o si???

ikki , el fenix , caballeros del zodiaco?????

aunque ese curraba????? y tenia padres????? pa mi q voy to descarrio pq creo q eran tos huerfanos :-S weno da igual algo hay q responder y lo unico q se me ocurre es esto jajajajajaja

dewww

Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo.


Pista 2: Tiene antepasados negros.


Pista 3: En el manga tiene relaciones sentimentales y laborales con uno de los "gigantes de cien brazos y cincuenta cabezas."


Pista 4: Perteneció a un cuerpo especial de la policia.
creo que placeres quiere conseguir el Sabio's Game definitivo.

aquel que sólo 2 elegidos en el mundo podrían conocer la respuesta (uno de ellos es japo, y otro es él XD)

[Ooooo]

yo me apunto al club de los de ni idea.

por probar. podría ser la prota de Apleseed??

pufff. quedo mal con mi incultura, pero por probar... [qmparto]
dios....estoy mas perdido ke un pinguino en el desierto...buff voy a decir una burrada,pero en fin...a ver ke tal...fuse,de jin roh¿?
da_hot_funk escribió:por probar. podría ser la prota de Apleseed??


Deunan casi seguro que no. Briareos Hecatonchires... la verdad es que no he leído suficiente AppleSeed para poder decirlo con seguridad. Tampoco creo que sea él... :p
Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo.


Pista 2: Tiene antepasados negros.


Pista 3: En el manga tiene relaciones sentimentales y laborales con uno de los "gigantes de cien brazos y cincuenta cabezas."


Pista 4: Perteneció a un cuerpo especial de la policia.


Pista 5: Un forero tiene su nombre.

Pista 6: El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas
Mas claro agua

Bueno tendre que dar explicaciones de las pistas........ [agggtt] [agggtt] , mi hermano lo descubrio a la segunda... pero claro el conoce mis gustos.
Placeres escribió: mi hermano lo descubrio a la segunda... pero claro el conoce mis gustos.


Mas bien se lo cabronazo y retorcido que eres con estas cosas... ademas tampoco era tan dificil... tambien es uno de mis mangas favoritos... [Casi todo el manga lo compro yo y este lo lee de gorra [uzi]]

P.D Venga que ya lo habeis resuelto...
P.D.D Si... Placeres es mi Hermano.... [por desgracia para el...[+risas]]
Pues la única que se me ocurre es Deunan Knute... Tendré que leer Appleseed entero...
NemesisMSX escribió: Pues la única que se me ocurre es Deunan Knute... Tendré que leer Appleseed entero...


Premio para el caballero, veis que no era tan dificil..... Bueno visto que os he despistado, pongo una explicacion rapida si es necesario buscaré las imagenes exactas de manga, que hace bastantes años que no lo leo.


Pista 1: Tiene un padre tiranico que le sometio a un entrenamiento intensivo .

En el primer tomo aparece un flasback donde deunan sufre el entrenamiento extenuante al cual le sometio su padre para ser una herramienta de combate eficaz, aparece briareos quejandose del trato inhumano. Por cierto para cuando la pareja ingresaron en Olimpo aún seguia vivo, pero no se le volvio a mencionar excepto para decir que es el padre genetico de medio olimpo.


Pista 2: Tiene antepasados negros.

Esta debió desencajar a más de uno, y SI esta rubia de ojos azules era hija de una mulata ( su abuela era negra de ¿rodeshia?), que fue asesinada por racistas negros por considerarla blanquita. Deunan tuvo otras malas experiencias con la jihad islamica y no les tiene mucho cariño. En otro manga esto hubiera implicado mayor transfondo psicologico pero en Shirrow brilla por su ausencia. una debilidad del maestro que no desarrolla las emociones de sus potragonistas

Por cierto creo que briareos tambien era negro, antes de que una bomba le obligara a compertirse en cyborg.


Pista 3: En el manga tiene relaciones sentimentales y laborales con uno de los "gigantes de cien brazos y cincuenta cabezas."

Bueno esta era sencilla, repaso rapido de mitologia griega cuando el Zeus se revelo contra Cronos fue apoyado por los hecatonquires ( hecatonchires) seres gigantes de cien brazos y cincuenta cabezas los mas conocidos son.
-Briareo.
-Coto-- Cotus- el robot de apoyo que se vuelve loco en el ataque al ordenador tartaro.

-Gies.-- Giges- Este no acuerdo quien era exactamente pero estaba. ¿El ex-compañero de briareos que se hace pasar por un biodroide?

Pues bien en el manga la clase hecatonchires no tiene cien brazos pero su sistema cyborg, es modular y ampliable en un nivel imposible para el resto de cyborgs . Un pulpo que puede controlar hasta un ¿helicoptero?

El origen del nombre aparece explicado en el manga ya que hitomi pensaba que su apellido proviene de HECATE


Pista 4: Perteneció a un cuerpo especial de la policia.

Pues si, antes de la guerra pertenecia al SWAT, entro en el SWAT pero pronto fué "ascendida" al ESWAT, Extra Special Weapons And Tactics Team , mas tarde por su relativa eficacia en combate la pasaron a un cuerpo especial de asesinos independiente. Practicamente como una seccion 6 de GITS pero mas armada


Bueno hablo de memoria pero no creo que haya ningun fallo grave.
Precísamente por lo de "gigantes de cien brazos" pensé en la palabra griega y, con lo de los antepasados negros, me despisté y dije Briareos.

De Deunan sabía que tiene antepasados de muchas etnias (al menos según el Appleseed Databook), pero no pensé en ella en un primer momento.

Pues bueno... Voy a ver si se me ocurre algo. Que después de lo de Madoka Ayukawa... [tomaaa]

P.D. Mañana me voy de viaje y puede que no pueda conectarme a internet durante unos días. Así que, para que no se quede el concurso parado, r09 se encargará del siguiente juego en mi lugar. Un saludo. ;)
22 respuestas