Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.414
Online:
1.854
Hilos:
1.379.867
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

...

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

near14
Adicto

Mensajepor near14 04 Feb 2012 13:47

Al final ayer no se jugó...

Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.
ID PS3 -> NeaaR_14

kuroboss
Adicto

Mensajepor kuroboss 04 Feb 2012 16:54

near14 escribió:Al final ayer no se jugó... Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.

ahora
________________________________________________________________________________

near14
Adicto

Mensajepor near14 04 Feb 2012 17:01

kuroboss escribió:
near14 escribió:Al final ayer no se jugó... Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.

ahora

Pero si ayo aún no se ha conectado...
Agregame y me avisas, por favor. Tienes el nick en la firma.
ID PS3 -> NeaaR_14

aLex300Rp
Adicto

Mensajepor aLex300Rp 05 Feb 2012 04:33

Buen partido [poraki] un saludo de The Crew
Imagen

La pelota puede pasar, el delantero puede pasar, pero los dos juntos no

Palmares

3ero Liga África Agosto 2011 FIFA 11 Fox Élite FC
10 copas modo clubs 2011 Souther Lions
2 copas modo clubs 2011 Dark Alliance

xX-_AnDaLuZ_-Xx
Adicto

Mensajepor xX-_AnDaLuZ_-Xx 05 Feb 2012 04:35

aLex300Rp escribió:Buen partido [poraki] un saludo de The Crew

[boing] jejeje , no hombre , bien jugado chicos! , Un poco de suerte , por nuestra parte , pero el futbol es asin de mierda... un saludo! [flipa]
Imagen

Club : NottinghamPrisa

kuroboss
Adicto

Mensajepor kuroboss 05 Feb 2012 12:06

Hola gente, he estao esperando desde ayer por la noche para ver si se conectaba algun manager para hablar con el y decirle que dejo el Equipo. Sois una gente de PM, pero los horarios que teneis para jugar a mi me matan... yo por las noches solo puedo jugar hasta las 12 o 12:30 por ahi porque  al dia siguiente curro y me levanto a las 8 ( y yo tengo que dormir mis 8 horitas para rendir xD)
Solo lo dejo por eso, por los horarios de juego, nada mas. 
Me ha gustado jugar con vosotros este corto tiempo, sois unos cracks y muy buena gente. Solo daros las Gracias por la confianza que me disteis.

Un saludo cracks, hasta siempre!
________________________________________________________________________________

near14
Adicto

Mensajepor near14 05 Feb 2012 13:04

Buenas.

Me encuentro en la misma situación que kuroboss...
Me hacia ilusión hacer las pruebas, Pero aunque me cojieseis no podría jugar.
Me hubiese gustado conoceros mas. Igualmente, un placer. Si encuentro equipo, nos vemos en el terreno de juego!

Saludos y gracias por la atención.
ID PS3 -> NeaaR_14

O-Maier
Habitual

Mensajepor O-Maier 05 Feb 2012 13:44

kuroboss escribió:Hola gente, he estao esperando desde ayer por la noche para ver si se conectaba algun manager para hablar con el y decirle que dejo el Equipo. Sois una gente de PM, pero los horarios que teneis para jugar a mi me matan... yo por las noches solo puedo jugar hasta las 12 o 12:30 por ahi porque  al dia siguiente curro y me levanto a las 8 ( y yo tengo que dormir mis 8 horitas para rendir xD)
Solo lo dejo por eso, por los horarios de juego, nada mas. 
Me ha gustado jugar con vosotros este corto tiempo, sois unos cracks y muy buena gente. Solo daros las Gracias por la confianza que me disteis.

Un saludo cracks, hasta siempre!

Kurooooooo, no te vallas..... [buuuaaaa]

A mi me pasa algo similar....puedo aguantar hasta un poco mas tarde de las 12.30, 1 o 1.30, pero al día siguiente estoy reventao...
A ver si empezamos a jugar un poco antes..

Suerte Kuro!!
Imagen

_Ayo17_
Habitual

Mensajepor _Ayo17_ 05 Feb 2012 20:04

Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

Dihepecrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dihepecrack 05 Feb 2012 20:52

_Ayo17_ escribió:Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo :D(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!

pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

Suerte, aunque la mitad de las cosas son mentiras! ;)
Imagen

Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la derrota, afróntala!

PrevioSiguiente

Volver a Online