Al final ayer no se jugó...
Decidme a que hora jugareis hoy, que asi me meto a esa hora.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
kuroboss escribió:Hola gente, he estao esperando desde ayer por la noche para ver si se conectaba algun manager para hablar con el y decirle que dejo el Equipo. Sois una gente de PM, pero los horarios que teneis para jugar a mi me matan... yo por las noches solo puedo jugar hasta las 12 o 12:30 por ahi porque al dia siguiente curro y me levanto a las 8 ( y yo tengo que dormir mis 8 horitas para rendir xD)
Solo lo dejo por eso, por los horarios de juego, nada mas.
Me ha gustado jugar con vosotros este corto tiempo, sois unos cracks y muy buena gente. Solo daros las Gracias por la confianza que me disteis.
Un saludo cracks, hasta siempre!
(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!! _Ayo17_ escribió:Weno ..lo 1 encantado de averos conocido a todos sobre todo a 5 andaluz miguelito dihe adri mikel aveis sido y sois cmo 1 familia para mi .. sois algo mas k colegas del fifa.. comprartimos muchas cosas y muchos buenos momentos pero llego mi despedida me voi del club ya k esto se me keda grande ya k el fifa para mi no es algo divertido sino una especie de "curro" y eso no me mola :S espero k despues de esto sigamos como siempre llevandonos de lujo y con muy buen royo.Lo 2 LA KEDADA SIGUE EN PIE!! K LO SEPAIS yo no me puedo morir sin conocer a adri a andaluz a mikel a miguelito jajaj y a dihe lo tengo mas facil pk vive no muy lejos!! OS deseo lo mejor y algun dia nos volveremos aver !!! espero k diamonds sea grande y este donde se merece ya ke la gente ke lo forma son las mejores personas k e conocido virtualmente y espero k tambien en la vida real!!! un abrazo y espero k no os lo tomeis cmo 1 adios sino cmo 1 asta pronto se os quiere mucho xikos !! gracias x todo(Y) un abrazo tiosss!! y cmo me dijo 1 cubano!!! si el mar esta de pinga tirate de culo!!!!
pd: me pasare bastante x el canal para no perder el contacto suerte marikitas!!! se os kiere!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados