Sabio's Game #906

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


-Pista 1: No es humano
Rin Okumura de Blue Exorcist.
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 4: Su afición es tirar mierda y su blanco principal es el protagonista
¿Gatchan de Dr. Slump? o_O
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 4: Su afición es tirar mierda y su blanco principal es el protagonista
-Pista 5: Su nombre hace referencia a su afición, en muchos sentidos
-Pista 6: Y su nombre tambien es largo, pero largo, largo, largo, largo...
El digimon ese que tiraba cacas con un bazuka, ;D
Vegiemon xDDDDDDDDDDDDD
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 4: Su afición es tirar mierda y su blanco principal es el protagonista
-Pista 5: Su nombre hace referencia a su afición, en muchos sentidos
-Pista 6: Y su nombre tambien es largo, pero largo, largo, largo, largo...
-Pista 7: Es un mono
-Pista 8: Quien lo cuida lo hace para que se comporte mejor (y que deje de tirar cacas)
Creo que hemos demostrado tener un basto conocimiento acerca de Digimon xDDD
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 4: Su afición es tirar mierda y su blanco principal es el protagonista
-Pista 5: Su nombre hace referencia a su afición, en muchos sentidos
-Pista 6: Y su nombre tambien es largo, pero largo, largo, largo, largo...
-Pista 7: Es un mono
-Pista 8: Quien lo cuida lo hace para que se comporte mejor (y que deje de tirar cacas)
-Pista 9: Aunque pertenece originalmente a un noble este se lo acaba dando a su cuidadora
-Pista 10: Aparece en un crossover (solo por su nombre)
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

[toctoc]


Ho!
-Pista 1: No es humano
-Pista 2: Tiene una afición extraña
-Pista 3: Y un nombre aún más extraño
-Pista 4: Su afición es tirar mierda y su blanco principal es el protagonista
-Pista 5: Su nombre hace referencia a su afición, en muchos sentidos
-Pista 6: Y su nombre tambien es largo, pero largo, largo, largo, largo...
-Pista 7: Es un mono
-Pista 8: Quien lo cuida lo hace para que se comporte mejor (y que deje de tirar cacas)
-Pista 9: Aunque pertenece originalmente a un noble este se lo acaba dando a su cuidadora
-Pista 10: Aparece en un crossover (solo por su nombre)
-Pista 11: Se escapa de casa de su dueño por que se encariña con su cuidadora

No se me ocurre mucho más la verdad
Puedes decir de qué anime es xD
El Pikachu Surfero que venia con el código de la edición limitada de Pokemon Marrón que no salio de japón disfrazado de Shotasake [rtfm]

ark_666 escribió:Puedes decir de qué anime es xD

De que Anime? que va hombre, si se lo a inventado descaradamente :o

Bye
D-ArkAngel escribió:El Pikachu Surfero que venia con el código de la edición limitada de Pokemon Marrón que no salio de japón disfrazado de Shotasake [rtfm]

ark_666 escribió:Puedes decir de qué anime es xD

De que Anime? que va hombre, si se lo a inventado descaradamente :o

Bye


Pikachu surfero no se conseguía conectando el Pokemon amarillo a una N64 con el Pokemon Stadium? XD
Vangas escribió:Pikachu surfero no se conseguía conectando el Pokemon amarillo a una N64 con el Pokemon Stadium? XD

Pero este no es el Surfero normal! tiene el ataque "lanzamierdas" y va disfrazado de shotasake... ni todos los legendarios juntos le llegan a la suela del zapato, hoygan! :o

Bye
Yo diría qué personaje es, pero es que me da una pereza infinita montar un juego de estos xDD.
Nerazim escribió:Yo diría qué personaje es, pero es que me da una pereza infinita montar un juego de estos xDD.


Puedes decirlo y cederle el honor a quien quiera montar el próximo.
Vangas escribió:
Nerazim escribió:Yo diría qué personaje es, pero es que me da una pereza infinita montar un juego de estos xDD.


Puedes decirlo y cederle el honor a quien quiera montar el próximo.


Bueno, pues le cedo el honor de montar el próximo al primero que responda al hilo después de mí, que ya se han dicho muchas pistas e irá siendo hora de terminarlo xD.

Supongo que se trata de "Jugem Jugem Unko Nage Ki Ototoi no Shin-chan no Pantsu Shinpachi no Jinsei Balmunk Fezarion Aizak Shunaider San Bun no Ichi Junjyou na Kanjyou no Nokotta San Bun no Ni wa Sakamuke ga Kininaru Kanjyou Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiruyou de Shinranai no wo Boku wa Shitteiru Rusu Surume Medaka Kazuno Kokoedame Medaka….Kono Medaka wa saki no to wa Chigau Yatsu Dakara Ikeno Medaka no Hou Dakara Raa-yuu yuuteimiouki Mukou Pepepepepepepepepepepepe Bichiguso Maru" de Gintama

PD: El nombre completo lo he tenido que buscar, evidentemente no me lo sé de memoria xD.
Pues me pido yo el siguiente, si no lo ha pedido ya alguien XD
Nerazim escribió:..."Jugem Jugem Unko Nage Ki Ototoi no Shin-chan no Pantsu Shinpachi no Jinsei Balmunk Fezarion Aizak Shunaider San Bun no Ichi Junjyou na Kanjyou no Nokotta San Bun no Ni wa Sakamuke ga Kininaru Kanjyou Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiruyou de Shinranai no wo Boku wa Shitteiru Rusu Surume Medaka Kazuno Kokoedame Medaka….Kono Medaka wa saki no to wa Chigau Yatsu Dakara Ikeno Medaka no Hou Dakara Raa-yuu yuuteimiouki Mukou Pepepepepepepepepepepepe Bichiguso Maru" de Gintama...

Me pregunto como narices quedara ese nombre puesto en la lista de respuestas del hilo del Ranking del Sabio's Game [+risas]

manologod2 escribió:Pues me pido yo el siguiente, si no lo ha pedido ya alguien XD

XXXXXX de Umineko no Naku Koro Ni... venga, donde esta mi premio? :o

Bye
Exijo que por decreto ley no se pueda hacer un Sabio's Game de Umineko no Naku Koro ni.
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:Pues me pido yo el siguiente, si no lo ha pedido ya alguien XD

XXXXXX de Umineko no Naku Koro Ni... venga, donde esta mi premio? :o


Tómalo

Imagen


:o

PD: Voy a hacerlo ahora, esperarsu un ratejo.
Joer, ya ni os esperáis a que el creador os confirme si la respuesta es correcta o no.

Sí, es correcta :P


Ho!
Nerazim escribió:
Vangas escribió:
Nerazim escribió:Yo diría qué personaje es, pero es que me da una pereza infinita montar un juego de estos xDD.


Puedes decirlo y cederle el honor a quien quiera montar el próximo.


Bueno, pues le cedo el honor de montar el próximo al primero que responda al hilo después de mí, que ya se han dicho muchas pistas e irá siendo hora de terminarlo xD.

Supongo que se trata de "Jugem Jugem Unko Nage Ki Ototoi no Shin-chan no Pantsu Shinpachi no Jinsei Balmunk Fezarion Aizak Shunaider San Bun no Ichi Junjyou na Kanjyou no Nokotta San Bun no Ni wa Sakamuke ga Kininaru Kanjyou Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiruyou de Shinranai no wo Boku wa Shitteiru Rusu Surume Medaka Kazuno Kokoedame Medaka….Kono Medaka wa saki no to wa Chigau Yatsu Dakara Ikeno Medaka no Hou Dakara Raa-yuu yuuteimiouki Mukou Pepepepepepepepepepepepe Bichiguso Maru" de Gintama

PD: El nombre completo lo he tenido que buscar, evidentemente no me lo sé de memoria xD.


Me extrañaba que nadie lo conociera XD
Yo me he leido Gintama hasta lo que ha traído Glénat... xD
32 respuestas