Sabio´s Game #881

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


Pista 1: Come tarta todas las tardes
O una de las muyayas del anime anteriormente mentado o... dire Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji, que recuerdo que el autor de este hilo veia XD

Bye
Ni un asalto he durado xDDDDDDDDDD

Ciel Phantomhive es la solucion, D-ArkAngel se lleva el perrito piloto y el #882
Painglue escribió:Ni un asalto he durado xDDDDDDDDDD

Ciel Phantomhive es la solucion, D-ArkAngel se lleva el perrito piloto y el #882

Imagen Imagen

Debo decir que a sido pura potra porque recordaba que comentaste por estos lares que la habías visto (y Rio y... umineko?) [poraki] , haber que se me ocurre ahora para el siguiente...

Bye
D-ArkAngel escribió:
Debo decir que a sido pura potra porque recordaba que comentaste por estos lares que la habías visto (y Rio y... umineko?) [poraki] , haber que se me ocurre ahora para el siguiente...

Bye


ARGH!!! Maldito seas!! Ya he jurado a Exoddus que mi siguiente cuando me toque sera uno que toque mucho las narices, ahora es personal y tambien te reto a ti!

Pero para que sepas que he visto Kuroshitsuji solo has podido saberlo si has entrado en el hilo de los malagueños... Me andare ahora con ojo diciendo menos en alto que anime veo. Para pocos que veo encima si me los desentramais en nada [+risas]

Escribo aparte de retarte para que puedas poner cuando sea el link del siguiente juego XD
D-ArkAngel escribió:
Painglue escribió:Ni un asalto he durado xDDDDDDDDDD

Ciel Phantomhive es la solucion, D-ArkAngel se lleva el perrito piloto y el #882

Imagen Imagen

No le robes el perrito piloto a mi hamijo colaborador mapashito_8 }:/
manologod2 escribió:No le robes el perrito piloto a mi hamijo colaborador mapashito_8 }:/

Hoygan! Que yo también jago güikis reshulonas! Si ahora aparte de secuestrar lolis, me da por secuestrar perrunos, los secuestro :o

Next Level: hilo_sabio-s-game-882_1657594

Bye
7 respuestas