Sabio's Game #861

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


-Pista 1: Perdio a sus padres en un accidente

Bye
En un momento de desesperación y hastaloshuevismo de estudiar, me animo por primera vez a jugar al Sabio's Gueim... [sonrisa]

Taiga de Tsubame Syndrome (por decir algo [fumando])
Fubuki Shirou de Inazuma Eleven
-Pista 1: Perdio a sus padres en un accidente
-Pista 2: Es muy antisocial
-Pista 3: Tiene una salud muy fragil

Como no me dejeis poner las 5 pistas preparadas, a la proxima no lo hacierta ni Akinator :o

ark_666 escribió:En un momento de desesperación y hastaloshuevismo de estudiar, me animo por primera vez a jugar al Sabio's Gueim... [sonrisa]

Mal hilo has escogido para comenzar Imagen

Bye
En un vil intento de joderte las pistas, voy a decir que es la adorable a la par que sexy Sora Kasugano de Yosuga no Sora.

Juraria que es esa, como no lo sea me vas a romper el orto xDD
Vangas escribió:En un vil intento de joderte las pistas, voy a decir que es la adorable a la par que sexy Sora Kasugano de Yosuga no Sora.

Juraria que es esa, como no lo sea me vas a romper el orto xDD

Hmmm... has roto nuestro trato, encima que te dedico el sabio's }:/ ... pero como eso de romperte el orto suena a algo bastante indecente y ademas estoy completamente deacuerdo en lo de "la adorable a la par que sexy Sora Kasugano"... te la doy por buena, te toca traidor! [oki]
...pero me vengare por lo de las pistas... preparaos y odiad a Vangas por provocar a la bestia! [boma] ... mis pistas! [buuuaaaa]


Bye
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:En un vil intento de joderte las pistas, voy a decir que es la adorable a la par que sexy Sora Kasugano de Yosuga no Sora.

Juraria que es esa, como no lo sea me vas a romper el orto xDD

Hmmm... has roto nuestro trato, encima que te dedico el sabio's }:/ ... pero como eso de romperte el orto suena a algo bastante indecente y ademas estoy completamente deacuerdo en lo de "la adorable a la par que sexy Sora Kasugano"... te la doy por buena, te toca traidor! [oki]
...pero me vengare por lo de las pistas... preparaos y odiad a Vangas por provocar a la bestia! [boma] ... mis pistas! [buuuaaaa]


Bye


Cuales eran tus otras pistas? Tengo curiosidad, fijo que eran en plan "Le encanta besar nutrias desde debajo de la mesa" xDDDD

Voy a meditar de que hago el proximo que ya me lo salte la ultima vez :P

AÑADO: Siempre me olvido ponerlo: hilo_sabio-s-game-862_1621582
Vangas escribió:Cuales eran tus otras pistas? Tengo curiosidad, fijo que eran en plan "Le encanta besar nutrias desde debajo de la mesa" xDDDD

Emmm... en mi defensa dire que el resto de pistas estaban estrictamente relacionadas con el argumento... osea que de incest iba la cosa [sati] ... sus actividades nocturnas, el suceso de la entrada, concretamente en el suelo de la entrada, y demas... como el juego estaba dedicado a ti, pense en poner pistas de tus escenas preferidas... [sati] [sati] [sati] ... con todo lo que habia preparado para ti, y no me lo has dejado poner... [buuuaaaa]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Vangas escribió:Cuales eran tus otras pistas? Tengo curiosidad, fijo que eran en plan "Le encanta besar nutrias desde debajo de la mesa" xDDDD

Emmm... en mi defensa dire que el resto de pistas estaban estrictamente relacionadas con el argumento... osea que de incest iba la cosa [sati] ... sus actividades nocturnas, el suceso de la entrada, concretamente en el suelo de la entrada, y demas... como el juego estaba dedicado a ti, pense en poner pistas de tus escenas preferidas... [sati] [sati] [sati] ... con todo lo que habia preparado para ti, y no me lo has dejado poner... [buuuaaaa]

Bye


Vas a hacer que me sienta mal y todo joder. Pero vamos, me pones de primera pista algo en plan "Le encanta que la monten en la entrada de la casa" y no hace falta que pongas mas pistas xDDDDDDDDDDDDD
Vangas escribió:Pero vamos, me pones de primera pista algo en plan "Le encanta que la monten en la entrada de la casa" y no hace falta que pongas mas pistas xDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo apunto pa la proxima [poraki]

Bye
11 respuestas