...

1, 2, 3, 4, 532
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=GEN

Si sigue el estilo de los 2 anteriores, con modo para 2 jugadores y encima online (o mas jugadores) con graficos actuales y tal, puede ser tranquilamente uno de los grandes de esta generación =)

PD: alanwake, la segunda foto de Zack_VII es de "Gray Matter" de Xbox 360 y PC. Es una aventura gráfica =)
ernesvk escribió:respecto al FF yo espero q sea asi, pero alomejor sony quiere la exclusividad asi que ya veremos. Nose cuantos packs se han vendido d x360 250gb + ff13 si se han vendido bien supongo q microsoft pagara lo que haga falta. Si la trama es mas oscura e incluso los combates son mas estilo rpg...estaria genial...pero x dios, que arreglen el mapeado y hagan un ff con libertad que n creo q sea tan complicado.


Y respecto al bioshock...q esperais del proximo?? porque parece q va a ser totalmente diferente a las 2 primeras entregas...


Pufff...El próximo Bioshock va a ser toda una reinvención de la saga...Espero que el componente de verticalidad espacial tenga mucho papel (el que haya "plásmidos" para planear, volar...etc) y unos entornos más interactivos. Conque los personajes tengan el mismo carisma que los originales, y visto que el sistema de combate (en gameplays) va a ser similar pero con más opciones, me conformo.
lo del remake del FF VII yo desisti ya... ademas como salga solo para ps3 me haran comprarme una jajaja.


Por cierto el grey mater este k tal es?? la ultima aventura grafica que jugue fue broken sword 2....
ernesvk escribió:Y respecto al bioshock...q esperais del proximo?? porque parece q va a ser totalmente diferente a las 2 primeras entregas...


A mi con los bioshock me pasa que los juego 1 vez y ya no me apetece jugarlos más, para mi son poco rejugables y eso que se supone que con las opciones que tiene tendrían que ser más rejugables. Así que para el próximo espero que sea más rejugable.

ernesvk escribió:Por cierto el grey mater este k tal es?? la ultima aventura grafica que jugue fue broken sword 2....
antes lo ha comentado zack, para mi la pregunta es que tal se juega en 360.
hay madre lo que me acabo de enterar
En una entrevista concedida al medio 1UP, Yu Suzuki afirmó que "ya existe" el concepto para desarrollar Shenmue 3, la última parte de la saga aparecida en Dreamcast.
"El concepto para Shenmue 3 ya existe" dijo Yu Suzuki riéndose. "El mundo de Shenmue 1 y Shenmue 2 se expandió hacia afuera. Por ejemplo, en los títulos originales todos los datos usados para los diálogos de los personajes principales era un 20%. El 80% restante era diálogo con otros personajes. Pero Shenmue 3 no se expandirá hacia fuera sino hacia adentro," afirmó.

Suzuki continuó diciendo: "Esto en realidad no está en el juego, pero como ejemplo para que te hagas una idea de a lo que me refiero al decir `diálogos más profundos´, cuando Shenhua y Ryo están en casa, Shenhua le preguntará a Ryo si prefiere beber café o té y el jugador seleccionará uno y otro. O Shenhua le hará a Ryo la pregunta hipotética de: `Hay cuatro animales; un mono, un gato, un perro y un pájaro. Estás cruzando el río pero tienes que dejar a uno atrás, ¿cuál dejarías?´ Y el jugador tendrá que elegir uno. Shenhua preguntará muchas más cosas como esas y las respuestas se almacenarán en el juego y afectarán a la relación del jugador con otros personajes.

Suzuki dijo que "es como un test de personalidad. Por ejemplo, la persona que deja atrás al mono es un tipo de persona que dejaría a su mujer".

no pongo nada obsceno porque va contra las normas,sino lo pongo, porque me he puesto
Imagen
alanwake escribió:hay madre lo que me acabo de enterar
En una entrevista concedida al medio 1UP, Yu Suzuki afirmó que "ya existe" el concepto para desarrollar Shenmue 3, la última parte de la saga aparecida en Dreamcast.
no pongo nada obsceno porque va contra las normas,sino lo pongo, porque me he puesto
Imagen

El creador de series míticas como Virtua Fighter y el propio Shenmue, el señor Yu Suzuki, se muestra preocupado por el enfoque casi exclusivo hacia los gráficos de los desarrolladores y los usuarios, pero también sigue teniendo muy en cuenta a una de sus creaciones más recordadas: Shenmue.

La salida de una tercera entrega de la mítica serie de Sega está en boca de todo el mundo en los últimos tiempos, pero Sega tiene la última palabra. En todo caso Yu Suzuki admite que “el concepto de Shenmue 3 ya existe, así que… el mundo de Shenmue 1 y 2 se expansionan, pero Shenmue 3 no se expande hacia fuera, sino para adentro”, declara en una entrevista con el medio americano 1UP.

Su idea es que los diálogos de los personajes del juego sean mucho más profundos que los juegos anteriores, con mayor variedad en sus líneas narrativas.

Además, se ha sincerado admitiendo que tras lanzar Sega Shenmue 2, él quería continuar con una tercera entrega, pero fue la propia compañía la que descartó dicha posibilidad por las ventas insuficientes del segundo juego.
Yo jugué al 2 en la primera xbox y me parece un coñazo de juego.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Creo que está demasiado sobrevalorado, además este juego crea mucho hype pero luego no vende un pimiento, aunque tambien había que ver como se comporta siendo multiplataforma con 360 y PS3 a pleno rendimiento.
Capell escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d00b49055ae0&pic=GEN

Si sigue el estilo de los 2 anteriores, con modo para 2 jugadores y encima online (o mas jugadores) con graficos actuales y tal, puede ser tranquilamente uno de los grandes de esta generación =)

PD: alanwake, la segunda foto de Zack_VII es de "Gray Matter" de Xbox 360 y PC. Es una aventura gráfica =)



obscure 3?? ami el 2 me gusto bastante y el que salio en psp tambien estaba bien. Ademas me da la sensacion de que estan llendo de menos a mas. Y cada vez mejora mas esta saga.

Metidos en juegos de miedo, no hace mucho lei a algun responsable de kinect de microsoft (creo recordar) se comento precisamente esto. Que los juegos de terror podrian estar muy conseguidos ya que la camara intentaria darnos algun sustito imaginaros vernos a nosotros mismos y que derrepente dibuje una forma extraña detras nuestra o recree una imagen justo ay. Ademas la caamara grabando nuestra cara de acojone XD

Podria ser interesante.
[erick] escribió:
ernesvk escribió:Y respecto al bioshock...q esperais del proximo?? porque parece q va a ser totalmente diferente a las 2 primeras entregas...


A mi con los bioshock me pasa que los juego 1 vez y ya no me apetece jugarlos más, para mi son poco rejugables y eso que se supone que con las opciones que tiene tendrían que ser más rejugables. Así que para el próximo espero que sea más rejugable.

ernesvk escribió:Por cierto el grey mater este k tal es?? la ultima aventura grafica que jugue fue broken sword 2....
antes lo ha comentado zack, para mi la pregunta es que tal se juega en 360.


La verdad es que en ese sentido tienes razón...Lo suyo sería crear situaciones en las cuales el jugador debe elegir vías disyuntivas.
Por ejemplo (dada la ambientación de la tercera parte): en puente entre dos edificios flotantes está a punto de derrumbarse. Con un "plásmido" o corriendo logras cruzarlo, o bien no...En este último caso, debes adoptar otra vía, más heterodoxa seguramente.
De todas maneras, cambiaban aspectos de los anteriores en función de
como tratabas a las Little Sister
, algo es algo.
Desde mi punto de vista y creo que el de muchos
kinect puede triunfar con juegos EN 1ª persona tipo:

PROJECT ZERO
Imagen


ANTIGUO DRACULA DE PC
Imagen


ANTIGUO "D" DE PSX
http://www.youtube.com/watch?v=PtKFPg0PXto

y asi sucesivamente, enga coñe y no me digais que asi no os pillais el kinect, porque empiezan a sacar juegos asi
y dios mio, vamos si me lo compro, y fuera bombillas de la casa jakakjka
Nuevo juego de bioware,qui lo sa
Imagen

Ya falta muy poco para que de comienzo el último gran espectáculo de los videojuegos en este fantástico año 2010. Los Video Game Awards (VGA) decidirán qué juegos son los mejores en su categoría así como cuál se alza con el título de GOTY. En vista de su importancia, muchas compañías como Bioware o Activision se han decidido a presentar algunos de los juegos que amenizarán el próximo 2011 soltando retales de información que rodean a sus proyectos de un halo de misterio y hacen crecer las expectativas de forma exponencial.

Precisamente ha sido Bioware la que ha visto filtrada una imagen sobre el juego que anunciarán en los VGA. Se trata de una captura del próximo teaser que se presentará en unos días y muestra una mirilla en una vista en primera persona apuntando a una mujer indefensa que trata de socorrer a un niño desvalido. Inquietante, ¿verdad?

La propia distribuidora Electronic Arts ha reconocido que la imagen pertenece al citado teaser y una fuente americana ha declarado a CVG que “no quiero echar a perder la sorpresa diciendo qué juego es, pero va a tener a una gran cantidad de fanáticos de Bioware saltando de sus asientos”.

¿Se tratará finalmente de Mass Effect 3? ¿Quizás un spin-off multijugador? ¿O será un juego totalmente nuevo? El próximo 11 de Diciembre saldremos de dudas.


http://xboxgo.es/18518/vga10-inquietant ... e-bioware/
jose juan quieres dejar ya tanto HYPE!!!!
que al final haras que me de un yuyu [reves]


es coñaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
yo ya tengo el aparato, el kinect sports y el adventures te exas unas risas (OJO! y piques tambien eh!) de campeonato.

Asi que me arriesgue, es curioso ver como reaccionan pies manos brazos etc. Necesitas espacio como es logico, pero vamos, ya digo que a mi me parecio una maravilla.



Pero sobretodo lo compre por juegos como los que van a salir, yo creo que el rise of nightmares que esta mas que anunciado ya para kinect, puede ser un juegazo con muuuchas sorpresas y sustos vamos, de traca. Y ademas pudiendo jugar cooperativo seguramente.

Imaginaros por un momento abriendo un cajon o una puerta con las manos... te mete mucho mas dentro de el juego que hacerlo pulsando un boton y puede aver acojone facilmente...jejeje.

Yo estoy deseando q vayan saliendo los juegos kinectcore aver q puede ofrecernos el aparato.
hay dios esa captura
no es la mujer esa del niño, que apareció en el primer taiser del gow 3?
en medio de las rocas y cenizas??
o me estoy flipando yo solo? [looco]
soy yo si jejeje
es de bioware.. pero que juego será???
alanwake escribió:hay dios esa captura
no es la mujer esa del niño, que apareció en el primer taiser del gow 3?
en medio de las rocas y cenizas??
o me estoy flipando yo solo? [looco]
soy yo si jejeje
es de bioware.. pero que juego será???

Te estas flipando tu solo [carcajad] ,esta es la otra imagen que hay de ese futuro juego de bioware

Imagen
esa imagen me la conozco
pero no concuerda mucho con la indumentaria de los mass effect no?

Bueno chicos, me voy a comer y luego a clases, a la noche hablamos, y no la lieis mucho jejejej
alanwake escribió:esa imagen me la conozco
pero no concuerda mucho con la indumentaria de los mass effect no?

Bueno chicos, me voy a comer y luego a clases, a la noche hablamos, y no la lieis mucho jejejej


no os ralleis, q yo creo q va a ser un juego totalmente nuevo.
Mmmmm si dice que los "fans de bioware saltarán"....no creo que sea nueva IP, esa frase da a entender que es un anuncio de alog ya conocido que hará saltar a los fans......continuacion de alguna saga vamos, y saga de Bioware que pueda hacer saltar, están los ME, los kottor, o baldur's gate o incluso dragon age, o los never.......y esa imagen.....no me pega con ninguna XD, aunque desde luego lo mas acorde a esa escena seria ME aunque no en ese contexto.... .

Y tampoco me veo el spin-off online de mass effect en esa captura no?

---------------------------------------------------------------------

Sobre Gray Matter, pues la trama es la leche, mezcla paranormal, con drama, humor, magia, literalmente hablando, no tipo harrypotter, sino magia real XD (hay que elaborar trucos aplicados ala vida real para engañar mediante ilusion a gente y sortear puzzles, conseguir objetos etc), buenos personajes, artisticamente muy guapo, ademas de puzzles e investigaciones logicas, no engañosas tipo monkey island (ojo que monkey es dios, pero una cosa no quita la otra XD), y el control en 360, pues muy sencillo: al personaje se lo mueve con el yostick, luego se aprieta RT que abre una rueda en la que al ir moviendo el otro yostick, se resaltan los "objetos destacados" y poco más. Los movimientos a veces no responden del todo bien al mover al personaje pero vamos, se controla perfectamente en lineas generales.

Es un vieja escuela, con acabado mas o menos acorde a los tiempos, y elementos originales como el tema de la magia. A mi me está encantando la verdad.
por ultimo y sobre kinect
rezo para que saquen un juego de terror en 1ª persona, con muy buena ambientación y que sea rollo casa encantada o mansión
y que de repente salga algo como esto.
Imagen


dios me cago y me piro de casa jakakjak
pero y lo que disfrutariamos??

apa ahora si me voy adios!
Zack_VII escribió:Sobre Gray Matter, pues la trama es la leche, mezcla paranormal, con drama, humor, magia, literalmente hablando, no tipo harrypotter, sino magia real XD (hay que elaborar trucos aplicados ala vida real para engañar mediante ilusion a gente y sortear puzzles, conseguir objetos etc), buenos personajes, artisticamente muy guapo, ademas de puzzles e investigaciones logicas, no engañosas tipo monkey island (ojo que monkey es dios, pero una cosa no quita la otra XD), y el control en 360, pues muy sencillo: al personaje se lo mueve con el yostick, luego se aprieta RT que abre una rueda en la que al ir moviendo el otro yostick, se resaltan los "objetos destacados" y poco más. Los movimientos a veces no responden del todo bien al mover al personaje pero vamos, se controla perfectamente en lineas generales.

Es un vieja escuela, con acabado mas o menos acorde a los tiempos, y elementos originales como el tema de la magia. A mi me está encantando la verdad.


Yo le tengo muchas ganas, lo que no me termina de convencer es el control, acostumbrado al ratón para este tipo de juegos. Pero le quiero dar una oportunidad, además tiene buen precio, me esperaré a ver si en Enero le bajan un poco más :D
Zack_VII escribió:Mmmmm si dice que los "fans de bioware saltarán"....no creo que sea nueva IP, esa frase da a entender que es un anuncio de alog ya conocido que hará saltar a los fans......continuacion de alguna saga vamos, y saga de Bioware que pueda hacer saltar, están los ME, los kottor, o baldur's gate o incluso dragon age, o los never.......y esa imagen.....no me pega con ninguna XD, aunque desde luego lo mas acorde a esa escena seria ME aunque no en ese contexto.... .

Y tampoco me veo el spin-off online de mass effect en esa captura no?

---------------------------------------------------------------------

Sobre Gray Matter, pues la trama es la leche, mezcla paranormal, con drama, humor, magia, literalmente hablando, no tipo harrypotter, sino magia real XD (hay que elaborar trucos aplicados ala vida real para engañar mediante ilusion a gente y sortear puzzles, conseguir objetos etc), buenos personajes, artisticamente muy guapo, ademas de puzzles e investigaciones logicas, no engañosas tipo monkey island (ojo que monkey es dios, pero una cosa no quita la otra XD), y el control en 360, pues muy sencillo: al personaje se lo mueve con el yostick, luego se aprieta RT que abre una rueda en la que al ir moviendo el otro yostick, se resaltan los "objetos destacados" y poco más. Los movimientos a veces no responden del todo bien al mover al personaje pero vamos, se controla perfectamente en lineas generales.

Es un vieja escuela, con acabado mas o menos acorde a los tiempos, y elementos originales como el tema de la magia. A mi me está encantando la verdad.



pues es probable q lo pruebe :)

respecto al juego bioware...

Shattered Steel ?? ¬¬ era en plan batallones y fue del 1996 uno de sus primeros juegos, no se parecia mucho ya que era con naves pero... esque no me cuadra con absolutamente nada de ellos...a no ser q electronics arts le haya confiado algun titulo de garantias, pero claro como comentabais, si los fans de bioware saltaran...pues... ni idea la verdad.
Tambien puede ser que Bioware sea un poco CR9....y lo de "los fans saltarán" sea una generalización del plan: "sea lo que sea, si es nuestro, saltarán" [qmparto] , que tambien puede ser...eso es como las pelis de Clint Eastwood, que antes de salir tienen un 8 en filmaffinitty XD (me encanta este director, pero tiene pelis que no, no pasan del 6 XD).

Podria ser un Kottor, porque total, hay francotiradores en star wars, y eso podria ser cualquier conflicto imperio vs rebeldes, siendo esa una rebelde intentando proteger al hijo [qmparto] (por suponer...)
Viniendo a postear,lo que quiero es que hagan como van hacer con el tomb raider
pero con un resident evil..un lavado de cara,pero volviendo a los orígenes
espero que se ponga de moda esto de resucitar sagas con looks nuevos,siempre y cuando
vuelvan a los inicios
jose juan escribió:
alanwake escribió:hay dios esa captura
no es la mujer esa del niño, que apareció en el primer taiser del gow 3?
en medio de las rocas y cenizas??
o me estoy flipando yo solo? [looco]
soy yo si jejeje
es de bioware.. pero que juego será???

Te estas flipando tu solo [carcajad] ,esta es la otra imagen que hay de ese futuro juego de bioware

Imagen


He leido por 100000000 sitios que este juego podría ser algún Mass Effect (o el 3 o un Spinn Off).
Después de mirar por todas partes...sigo sin ver nada en esa imagen que la relacione con el universo Mass Effect xD
Buenas, ¿alguien sabe algo de unos posibles Doom 4 y GTA 5 para Xbox360? Por el Duke Nukem mejor ni pregunto XD .

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, ¿alguien sabe algo de unos posibles Doom 4 y GTA 5 para Xbox360? Por el Duke Nukem mejor ni pregunto XD .

Un saludo.


Pues hace poco el Duke Nukem Forever fue anunciado oficialmente con nuevas imagenes y demas... xD

http://www.vidaextra.com/accion/duke-nu ... -para-2011
jose juan escribió:Nuevo juego de bioware,qui lo sa
Imagen

Ya falta muy poco para que de comienzo el último gran espectáculo de los videojuegos en este fantástico año 2010. Los Video Game Awards (VGA) decidirán qué juegos son los mejores en su categoría así como cuál se alza con el título de GOTY. En vista de su importancia, muchas compañías como Bioware o Activision se han decidido a presentar algunos de los juegos que amenizarán el próximo 2011 soltando retales de información que rodean a sus proyectos de un halo de misterio y hacen crecer las expectativas de forma exponencial.

Precisamente ha sido Bioware la que ha visto filtrada una imagen sobre el juego que anunciarán en los VGA. Se trata de una captura del próximo teaser que se presentará en unos días y muestra una mirilla en una vista en primera persona apuntando a una mujer indefensa que trata de socorrer a un niño desvalido. Inquietante, ¿verdad?

La propia distribuidora Electronic Arts ha reconocido que la imagen pertenece al citado teaser y una fuente americana ha declarado a CVG que “no quiero echar a perder la sorpresa diciendo qué juego es, pero va a tener a una gran cantidad de fanáticos de Bioware saltando de sus asientos”.

¿Se tratará finalmente de Mass Effect 3? ¿Quizás un spin-off multijugador? ¿O será un juego totalmente nuevo? El próximo 11 de Diciembre saldremos de dudas.


http://xboxgo.es/18518/vga10-inquietant ... e-bioware/

yo creo que puede ser ME 3 por lo de la madre socorriendo al niño a lo mejor es en plan una decisión moral de matarla o no
Ahora que me fijo...la imagen de la mujer con el niño no será lo que el tipo del arma está mirando? (llamadme avispao xDDDDDDDDDDDDD)


Sigo sin ver que tiene que ver con Mass Effect...y menos con star wars xD
hacer una lista de juegos de bioware
contrastar juegos antiguos y seminuevos
y especular o sacar conclusiones con los detalles que hay ahora
quizas deis con la solución jejejeje
me acabo de dar cuenta en este video http://www.vidaextra.com/accion/el-nuevo-juego-de-bioware-podria-ser-un-spin-off-online-de-mass-effect al principio se ve durante 1 segundo al francotirador y mas tarde aparece el capitán Shepard
Luk escribió:me acabo de dar cuenta en este video http://www.vidaextra.com/accion/el-nuevo-juego-de-bioware-podria-ser-un-spin-off-online-de-mass-effect al principio se ve durante 1 segundo al francotirador y mas tarde aparece el capitán Shepard


Si, y el que va a ser el prota de Dragon Age 2, pero eso es solo diciendo quienes está creando ese juego, en plan "de los creadores de Mass Effect 2 y de Dragon Age 2", no es que Shephard salga en el video para "anunciarlo" como un nuevo Mass Effect xDDD
Hummm...No lo veo muy claro todo el tema del nuevo proyecto de Bioware, igual nos sorprenden con una nueva IP.
[erick] escribió:Alan wake es una gran juego, lo sorprendete es el hostion que se ha dado en ventas, al menos es la sensación que tenemos todos, sobre todo por su rápida bajada de precio.


Alan Wake ES un buen juego, pero no la excelencia que debiera ser con el largo desarrollo que tuvo, con fallos en texturas (o de baja calidad), algunos diseños de niveles mejorables y algo "descafeinado" en algunos momentos. Le pasa como (emho) al GT5, que estuve probando el otro día en casa de un amigo, que ves algunos de los circuitos y tela, tearing, framerate variable, algunos de los estandar son horrorosos, sin vista de cabina en estos... En fin, que para el tiempo que estuvieron siendo desarrollados, su optimización deja mucho que desear.

Kinect yo tampoco lo veo para juegos "hardcore", eso si, yo creo que un género con el que se le podría sacar bastante jugo son las aventuras gráficas. A ver que van sacando...

Halo Reach ya lo podrán catalogar como la mayor mierda gráfica del 2010, pero por lo que a mi respecta es el F P S del año sin ninguna duda (a falta de probar el Black Ops que tampoco es que me llame la verdad).

Por cierto, no se muy bien por que, pero creo que este VGA va a traer bastantes nuevos juegos bajo el brazo... no sé es una corazonada! XD

P.D Grande AlanWake Grande! [oki]
No hay hilo oficial de Knights Contract??? A mi me parece un juegazo...

Bueno se ha anunciado la fecha de salida europea: el 25 de febrero de 2011.
Fuente

Lo siento si esta información no va aquí. Un saludo! [bye]
IridiumArkangel escribió:
[erick] escribió:Alan wake es una gran juego, lo sorprendete es el hostion que se ha dado en ventas, al menos es la sensación que tenemos todos, sobre todo por su rápida bajada de precio.


Alan Wake ES un buen juego, pero no la excelencia que debiera ser con el largo desarrollo que tuvo, con fallos en texturas (o de baja calidad), algunos diseños de niveles mejorables y algo "descafeinado" en algunos momentos. Le pasa como (emho) al GT5, que estuve probando el otro día en casa de un amigo, que ves algunos de los circuitos y tela, tearing, framerate variable, algunos de los estandar son horrorosos, sin vista de cabina en estos... En fin, que para el tiempo que estuvieron siendo desarrollados, su optimización deja mucho que desear.

Kinect yo tampoco lo veo para juegos "hardcore", eso si, yo creo que un género con el que se le podría sacar bastante jugo son las aventuras gráficas. A ver que van sacando...

Halo Reach ya lo podrán catalogar como la mayor mierda gráfica del 2010, pero por lo que a mi respecta es el F P S del año sin ninguna duda (a falta de probar el Black Ops que tampoco es que me llame la verdad).

Por cierto, no se muy bien por que, pero creo que este VGA va a traer bastantes nuevos juegos bajo el brazo... no sé es una corazonada! XD

P.D Grande AlanWake Grande! [oki]


100% de acuerdo contigo. Sin embargo, GT5, tambien por los seguidores que ha tenido desde sus inicios, está cosechando unas ventas que mas quisiera Alan Wake, por desgracia... Las ideas "originales" se ve que no tiran tanto en esta generación, si no es un shooter.
Halo Reach no me pareció tampoco tan malo graficamente, y aun así, los graficos al menos a mi me importa una mierda. Ahí está Deadly Premonition, un juego con un presupuesto bajisimo, que aunque hubieran querido, no podrían haber sobrepasado esos graficos y sin embargo es un puto juegazo. Halo Reach, tiene una historia acojonante, la mejor de la saga a mi gusto y con diferencia.
Alan Wake, ha cambiado mucho desde sus inicios. Vuelvo a repetir, que los graficos, me importan bien poco, sin embargo los de AW me parecieron alucinantes, sobre todo en el apartado de efectos de luz y sombras. Alan Wake, si hubiese seguido los inicios que llevaba (basicamente un Deadly Premonition mejor graficamente y con una historia distinta) habría sido un señor juegazo de 10, seas o no fan del genero.
Espero que despues de estas 2 sorpresas de este año en el genero de survival horror/thriller psicológico como son Deadly Premonition y Alan Wake, hagan mas survival horror espectaculares, con historias tan increibles como la de los 2 juegos que menciono. Ojalá esto sea el inicio de una nueva generación de Survival Horror's, y esperando que compitan con los grandes (Resident Evil antiguos y Silent Hill 1 y 2)
Spark89 escribió:No hay hilo oficial de Knights Contract??? A mi me parece un juegazo...

Bueno se ha anunciado la fecha de salida europea: el 25 de febrero de 2011.
Fuente

Lo siento si esta información no va aquí. Un saludo! [bye]


Siempre confundo ese título con el Hunter: Demon´s Forge...De todas maneras, ambos van a ser títulos muy buenos...
Es que los survival horror propiamente dichos, han desaparecido en combate... Ahora más bien son "aventuras de acción". Yo el acojono que tenía jugando al Silent Hill 1 y 2, no lo he vuelto a experimentar en ningún otro juego. Joder, es que a cada esquina estaba apretando el culo para que no me apareciera una emfermera/niño/o ruido cabrón que te producía un vuelco al corazón!!! XD

Por cierto, me acaba de venir a la mente el supuesto primer gameplay leaked del Alan Wake. No se que coño de juego era, pero tampoco pintaba mal oiga!

http://www.youtube.com/watch?v=BppEM0Q0 ... r_embedded
a ver que nos depara este sabado con los VGA xD
Roberdivx escribió:a ver que nos depara este sabado con los VGA xD



ya ay ganas la verdad... novedades jejej :D
No se, yo creo que son gustos, para mi és más fail la campaña de Halo Reach que la de Alan wake la verdad XD, de echo, me gustaria ver un halo actual sin online a ver que recibimiento tenia [buenazo]

Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD

En mi caso lo tengo clarisimo, Left4Dead 1 & 2......da exactamente igual que salgan ME, assassin's creed o bioshocks que para mi son el culmen de esta gen, que a los Left4dead no dejo de jugar nunca XD, tienen todo lo que busco en un FPS standard: accion por todas partes, buenas fisicas, desmembramientos (odio que las balas no tengan repercusion en los enemigos XD), cooperación, y zombis, muchos zombies, y el componente arcade lo hace totalmente rejugable.
Pues a mi me parece tristisimo el trato que valve le esta dando a la 360.Primero abandonan de esa manera la orange box,y con los l4d sacando los updates tarde y pagando mas de la cuenta teniendo en cuenta que en pc son gratis
Zack_VII escribió:Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD


Para mi, y de 360, halo, es la razón por la que compre la primera xbox y la segunda, yo sigo jugando a todos los halos y no me canso.

Ailish escribió:Pues a mi me parece tristisimo el trato que valve le esta dando a la 360.Primero abandonan de esa manera la orange box,y con los l4d sacando los updates tarde y pagando mas de la cuenta teniendo en cuenta que en pc son gratis


No me hagas mucho caso pero creo que MS les obliga a cobrar pasta, tienen ahí un rollo raro. Los de Epic tambien tuvieron problemas con eso, con el primer gears of war.
La verdad esque si, aunque claro que eso se puede extrapolar al 90% de compañias XD, no hay mas de un 1% de contenido descargable gratuïto y generalmente no suelen ser expansiones, sino objetos y demases, y seguimos sin tener claro de quien es culpa eso...es cierto lo de que microsoft obliga a poner precio? porque? por los logros? entonces que pasa con esas escuetas expansiones con logros gratis? XD porque dudo que la compañia corra con los gastos.... .

De todos modos ahí entrariamos a debatir sobre compañias, que en mi opinion se salvan 2 o 3 maxime XD.

Por cierto, a raiz de un comentario que he leido en multi...es cierto que de momento exclusividades de 360 solo se espera este año el nuevo gears? [360º] ...la verdad que entre la perdida antaño de Bioshock y ahora los Mass effect, y viendo la previsión de futuro y contando que otros bombazos como el mismo left se pueden jugar en pc....pienso que microsoft se equivoca bastante...claro que mientras vendan kineckt por un tubo....que mas les da XD
Zack_VII escribió:No se, yo creo que son gustos, para mi és más fail la campaña de Halo Reach que la de Alan wake la verdad XD, de echo, me gustaria ver un halo actual sin online a ver que recibimiento tenia [buenazo]

Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD

En mi caso lo tengo clarisimo, Left4Dead 1 & 2......da exactamente igual que salgan ME, assassin's creed o bioshocks que para mi son el culmen de esta gen, que a los Left4dead no dejo de jugar nunca XD, tienen todo lo que busco en un FPS standard: accion por todas partes, buenas fisicas, desmembramientos (odio que las balas no tengan repercusion en los enemigos XD), cooperación, y zombis, muchos zombies, y el componente arcade lo hace totalmente rejugable.


como dices sobre gustos...yo a los Halo no he jugado online salvo un par de partidas, a mi me gusta offline, y la campaña del Reach me gustó mucho...eso sí no he jugado al AW todavia...

Los L4D están muy muy muy bien, pero pierde muchos puntos simplemente por la vagancia suprema de Valve de no meter videos entre pantallas ( que decian que la historia no importaba, ja!! , si luego con las expansiones han ido relacionando con el 1) y luego que en 360 sea de pago y encima no poder jugar a mod's y luego encima no poner en consola un editor completo como el tiroteo del Reach, o un editor de mapas como el FC2
La verdad que cuanto mas se sabe de tomb raider mas MUST HAVE se convierte
aqui información sacada de esta noche

La historia comienza con una Lara de 21 años dispuesta a comerse el mundo demostrando sus habilidades adquiridas en la academia. Esto le lleva al buque “Endurance” con el ex-marine real Conrad Roth en busca de reliquias perdidas por la costa de Japón. Pero la mala suerte se ceba con la tripulación, ya que una fuerte tormenta parte el buque en dos, dejando a la deriva a sus tripulantes antes de llegar a la isla.
Cuando Lara se despierta se encuentra colgada boca abajo, aprisionada en un saco, sin un indicio posible de escapatoria. Pero por suerte, al zarandearse, logra que otro de los sacos, con un cadáver dentro, empiece a quemarse por el contacto con unas velas. Ahí encuentra su escapatoria, con lo que consigue quemar lo que le tenía presa, aunque sufre daños con la caída que tendremos que curar. Y es que en este ‘Tomb Raider’, al parecer, tendremos que hacer uso de nuestras dotes curativas y de saber aprovechar todo lo que nos brinda el entorno. A fin de cuentas, no estamos ante una Lara Croft experta, sino que la vemos en sus inicios, con lo que será más vulnerable en este tipo de situaciones y necesitará más inventiva para poder salir adelante en ellas. Aparte que de entrada no contará con las pistolas. Empezará poco a poco.
No es el único cambio que han realizado desde Crystal Dynamics, ya que como podremos ver en los scans de GameInformer el aspecto en general de Lara Croft ha cambiado. No tiene una imagen tan voluptuosa, y tampoco da motivos para ello al llevar unos ropajes menos provocativos, y del mismo modo no da la impresión de ser capaz de desenvolverse en una isla en la que asolan peligros, dando esa sensación de miedo, de que está asustada.


Y mirar el pedazo video de DEAD SPACE 2
http://www.youtube.com/watch?v=nJGj4h8A ... r_embedded
KoX escribió:
Zack_VII escribió:No se, yo creo que son gustos, para mi és más fail la campaña de Halo Reach que la de Alan wake la verdad XD, de echo, me gustaria ver un halo actual sin online a ver que recibimiento tenia [buenazo]

Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD

En mi caso lo tengo clarisimo, Left4Dead 1 & 2......da exactamente igual que salgan ME, assassin's creed o bioshocks que para mi son el culmen de esta gen, que a los Left4dead no dejo de jugar nunca XD, tienen todo lo que busco en un FPS standard: accion por todas partes, buenas fisicas, desmembramientos (odio que las balas no tengan repercusion en los enemigos XD), cooperación, y zombis, muchos zombies, y el componente arcade lo hace totalmente rejugable.


como dices sobre gustos...yo a los Halo no he jugado online salvo un par de partidas, a mi me gusta offline, y la campaña del Reach me gustó mucho...eso sí no he jugado al AW todavia...

Los L4D están muy muy muy bien, pero pierde muchos puntos simplemente por la vagancia suprema de Valve de no meter videos entre pantallas ( que decian que la historia no importaba, ja!! , si luego con las expansiones han ido relacionando con el 1) y luego que en 360 sea de pago y encima no poder jugar a mod's y luego encima no poner en consola un editor completo como el tiroteo del Reach, o un editor de mapas como el FC2


Mujajaja tu y tu cruzada con la trama de left4dead [sati] , eres la unica persona que he leido en toda la red que demande trama a left4dead mamón XD seria como pedirle trama yo que se a Metal Slug [poraki] . No en serio, left4dead es un arcade, no necesita trama, los DLC no són enlaces de trama, lo són de guiños y cameos a personajes del primero ome, esta saga no tiene trama mas alla de personas que escapan de una infección que ni se explica :), identico a la filosofia de las peliculas del mitico romero en el cine [beer] , lo unico que pasa en esos dlc, esque sus caminos se cruzan, pero sigue sin haber guión XD.

alanwake escribió:Y mirar el pedazo video de DEAD SPACE 2
http://www.youtube.com/watch?v=nJGj4h8A ... r_embedded


Mi GOTY de inicio del año que viene, y puede que de final, salvo que Uncharted 3 vuelva a dar el bombazo [carcajad] y/o Batman se supere a si mismo [plas]
Zack_VII escribió:
KoX escribió:
Zack_VII escribió:No se, yo creo que son gustos, para mi és más fail la campaña de Halo Reach que la de Alan wake la verdad XD, de echo, me gustaria ver un halo actual sin online a ver que recibimiento tenia [buenazo]

Y bueno, por abrir tema, cual es vuestro juego fetiche de esta gen? ese que aunque sois conscientes de que los hay mucho mejores, sea en lo suyo o en otros generos, y por mas juegos que vayan saliendo, no podeis dejar de darle? XD

En mi caso lo tengo clarisimo, Left4Dead 1 & 2......da exactamente igual que salgan ME, assassin's creed o bioshocks que para mi son el culmen de esta gen, que a los Left4dead no dejo de jugar nunca XD, tienen todo lo que busco en un FPS standard: accion por todas partes, buenas fisicas, desmembramientos (odio que las balas no tengan repercusion en los enemigos XD), cooperación, y zombis, muchos zombies, y el componente arcade lo hace totalmente rejugable.


como dices sobre gustos...yo a los Halo no he jugado online salvo un par de partidas, a mi me gusta offline, y la campaña del Reach me gustó mucho...eso sí no he jugado al AW todavia...

Los L4D están muy muy muy bien, pero pierde muchos puntos simplemente por la vagancia suprema de Valve de no meter videos entre pantallas ( que decian que la historia no importaba, ja!! , si luego con las expansiones han ido relacionando con el 1) y luego que en 360 sea de pago y encima no poder jugar a mod's y luego encima no poner en consola un editor completo como el tiroteo del Reach, o un editor de mapas como el FC2


Mujajaja tu y tu cruzada con la trama de left4dead [sati] , eres la unica persona que he leido en toda la red que demande trama a left4dead mamón XD seria como pedirle trama yo que se a Metal Slug [poraki] . No en serio, left4dead es un arcade, no necesita trama, los DLC no són enlaces de trama, lo són de guiños y cameos a personajes del primero ome, esta saga no tiene trama mas alla de personas que escapan de una infección que ni se explica :), identico a la filosofia de las peliculas del mitico romero en el cine [beer] , lo unico que pasa en esos dlc, esque sus caminos se cruzan, pero sigue sin haber guión XD.

alanwake escribió:Y mirar el pedazo video de DEAD SPACE 2
http://www.youtube.com/watch?v=nJGj4h8A ... r_embedded


Mi GOTY de inicio del año que viene, y puede que de final, salvo que Uncharted 3 vuelva a dar el bombazo [carcajad] y/o Batman se supere a si mismo [plas]


No, no tenia cruzada yo opinaba igual que tú, pero claro cuando vas viendo que se enlaza una campaña con otra e incluso con el 1 pues ya dices "leches, decian que la historia no importaba y ahora te la quieren vender!" Que les costaba poner un video como los de la Intro...nada...no les costaba nada...

EJEMPLO:
Del 2. 1ª campaña, el final :

coges el coche ese. Pues que les costaba poner un video de como llegan hasta la 2ª campaña. Yo lo veo como vagueria. Y eso que si estuvieramos en otra época el paso de la campaña 1 a la 2 seria con una vista desde ventanilla del coche disparando a zombis por la carretera xD


Soy Fan indiscutible de los L4D, es EL juego de zombis...por encima del DR para mi...pero hay que ser sincero le faltan muchas cosas para ser un juego completo, no sé explicarlo es como si cojeara...

Si no es necesaria historia deberian haber puesto más Skin de personajes, elementos desbloquebles para personalizar, pantallas más grandes, poder elegir con un editor la zona de supervivencia que quieras, editor de supervivencia...

[beer]
Es una franquicia. Left4dead 1 funcionó perfectamente en base a lo que planteaba, pero se le veia margen de mejora, que se produjo en el 2....y volveremos a verlo en el 3 XD, vagueria? no necesariamente, esto es como todo, los conceptos evolucionan...ACII es mucho mejor que el primero, y no fue porque pecasen de perreria en el primero...simplemente tenian una idea que creian eficaz, y luego a raiz de las criticas, vieron que era muy mejorable. Con L4D pasó igual, a raiz de MODS, y propuestas de la comunidad PCera sobretodo, lo mejoraron en base a lo que la gente pedia, y en el 3 no dudo que volverán a hacerlo, eso si, siempre dejarán un margen de mejora logico, para poder continuar la saga XD tontos no són [sonrisa] , pero la base no cambiará porque funciona, es decir, no creo que introduzcan videos explicativos ni decoraticos que narren una historia, ya que el concepto de rejugabilidad del mismo, que por ejemplo, jugado en experto supone repetirla varias veces, implicaria ver un video 20 veces, o tener que quitarlo constantement,e solo lo disfrutaria 1 vez, y left4dead no está pensado para eso no se si me explico.... ni creo que metan chorrocientos personajes o skins, porque la filosofia es clara, grupo reducido de personajes variopintos y centrate en sobrevivir...lo demás totalmente anecdótico.
Ya, lo de los videos entiendo lo que dices, lo ves una vez y luego te lo saltas, pero no estoy de acuerdo con lo de los Skins (por cierto tb en zombis que son poquitos)

Yo el 3 ya veremos si lo compro, mucho deberan añadir que no mejorar pq yo lo veo muy bien como está, o lo compraria si cuesta de salida 30 € porque como dices es una arcade, no tienen mucho trabajo tecnico y de comerse el tarro para hacer un guion tampoco...

No sé yo es que mi imagino media ciudad para recorrer del punto A a B pero con más edificios por dentro, más rutas, poder personalizar a tu avatar, que si encuentras una tienda encuentres armas especiales y si matas al infectado de Bush (por decir uno) se desbloquea yo que sé una camiseta... XD

Tiene tantas posibilidades que me da algo de rabia, y ya se que es como dices, que si lo sacan todo de golpe no pueden sacar más juegos claro... :p

No tengo pasta y no me puedo comprar un PC pero estaba tentado por jugar a la version de PC, y poder hacer un mod (no sé si seria capaz la verdad) de recorrer un edificio muy alto desde la planta 1 hasta la 30...y queria hacer otra de un piso antiguo de 5 o 6 plantas (se parecia al de REC) donde ibámos amigos a jugar al Pro, y defenderse de oleadas zombis desde la planta 1 y si no podias tener que ir regulando planta tras planta [+risas]

EDIT: soy un pesado lo sé, lo que sucede es que un juego así lo deseo desde hace tiempo, cuando jugábamos al pro en el piso viejo y nos hartábamos nos poniamos a imaginar lo que molaria un juego de zombis FPS por la ciudad, y que hariamos si pasara, ya sabes..."Pues iria al ECI a por armas y comida, luego iria por aquí para poder llegar hasta aquí de nuevo..." y casi que Valve lo ha hecho realidad...pero entre comillas claro XD
1594 respuestas
1, 2, 3, 4, 532