****

EDITADO POR EL MODERADOR: Spam/enlaces no permitidos en EOL, no gracias.

DarkhackerPS3 ha portado este increíble juego, el clásico Bomberman, el cual está muy bien para ser la versión beta. Funciona en HD 1080p. Bomberman es el juego clásico que muchos conoceréis, ya que salió originalmente para la consola NES (Nintendo Entertainment System) y ahora DarkhackerPS3 ha creado este juego para que nosotros lo podamos disfrutar libremente.

Bomberman, el clásico juego de acción de nintendo ahora en Homebrew para PS3, el cual trata, en vez de la historia de siempre, en coger bombas que caen del aire, y lo mejor es que el juego esta en Full HD (1080 P) y cuenta con cooperativo en la misma consola y cooperativo online, en este caso no se conecta a la PSN, se conecta a un servidor propio, el cual es seguro y está preparado para que nosotros podamos jugar sin miedo alguno.
Controles:
Pad Digital derecha: Mover personaje a la derecha.
Pad Digital izquierda: Mover personaje a la izquierda.
Triángulo: Salir de el juego.
Caracteristicas:
-Dos Jugadores en la misma consola (A pantalla completa, no splitscreen).
-Sistema de puntuación.
-Juego online para jugar con un amigo (No requiere PSN, tiene servidor propio).
-Seleccionar los mandos en el menú.
-Aun esta en Beta
Demostracion:
http://www.youtube.com/watch?v=I3joH4vc ... r_embedded

Descarga:
Os lo pongo en mediafire para que podais seguir descargando otras cosas en MU y FS
http://www.mediafire.com/?4ayh7gc82q84y31
muchas gracias ahora lo pruebo XD
Te has copypasteado dos veces. Además, eso en la Nintendo no salió en la vida, por lo menos el Bomberman que yo conozco. Se agradece aunque no era lo que esperabamos creo yo.
tabien pensaba en que era otro juego.de todos modos gracias
Yo me esperaba mas bien a...

Imagen
yo tambien pero ese se llama bomberman :S
No lo dije antes pero yo también me esperaba otro juego jejeje
Mikel24 escribió:Yo me esperaba mas bien a...

Imagen


+1 , aunque se agradece el juego de todas formas, gracias
Mikel24 escribió:Yo me esperaba mas bien a...

Imagen

+infinito XD me esperaba ese juego [+risas]
Mikel24 escribió:Yo me esperaba mas bien a...

Imagen


+1!!!
Este "otro raro" me parece una patata XD (es mi gusto, eh? XD)
Salu2
Mikel24 escribió:Yo me esperaba mas bien a...

Imagen


Jaja, sí , yo también había pensado en lo mismo. Aunque con los emus ya vamos servidos para jugar al bomberman.

Estarían bien aplicaciones sencillitas... como un servidor torrent, un programa que nos deje pasar de cd audio a wav y guardar los wavs en la consola (es que no pilla nada en lossless, hostia).

Saludos
Q desilusion cuando vi el video. Pero esta bien q puedas jugar online
Eso es Bomberman? ¬_¬

Me esperaba esto:
Imagen
es que no es el mismo bomberman
pero se llama asi, no le voy a cambiar el nombre xD
Lleva bastante tiempo el juego ese mínimo 2 semanas, pero supongo que nadie lo puso por que era un poco pff, yo cuando lo vi también pensé en el bomberman [boma]

http://psgroove.com/content.php?415-Hom ... 0-Released Aquí esta por multiupload por si lo quieres poner en el primer post
15 respuestas