Sabio's Game #815

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores



Pista 1: Viene del futuro.
Repetido, tenía el post abierto sin actualizar y he puesto a trunks. Sorry joseluko xD.
AL haberme equivocado en el post anterior poniendo lo mismo que joseluko al no tener actualizado el post y no ver su respuesta digo mi la mia de verdad xd:

Doraemon
Pista 1: Viene del futuro.
Pista 2: Suele ser bastante vago y torpe.
Fumiaki Uchida de Occult Academy.
Pista 1: Viene del futuro.
Pista 2: Suele ser bastante vago y torpe.
Pista 3: No es un humano normal.
Pista 1: Viene del futuro.
Pista 2: Suele ser bastante vago y torpe.
Pista 3: No es un humano normal.
Pista 4: Viajó al pasado para impedir una guerra.
Upeo, ya qque no se me ocurre nada... XD
Pista 1: Viene del futuro.
Pista 2: Suele ser bastante vago y torpe.
Pista 3: No es un humano normal.
Pista 4: Viajó al pasado para impedir una guerra.
Pista 5: Puede transformarse en una especie de monstruo.
Lo más parecido que se me ocurre es Trunks de Dragon Ball, pero vago y torpe como que no xD
Takeru Takemoto de Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai?
Pista 1: Viene del futuro.
Pista 2: Suele ser bastante vago y torpe.
Pista 3: No es un humano normal.
Pista 4: Viajó al pasado para impedir una guerra.
Pista 5: Puede transformarse en una especie de monstruo.
Pista 6: Viajó al pasado junto con dos compañeros.
Gawl Kudo de Generator Gawl
Premio para el señor.
Dios y el ganador vuelve a ser Jordi XD
Astral escribió:Dios y el ganador vuelve a ser Jordi y se vuelve a olvidar de postear el siguiente }:/

FIXED

Bye
D-ArkAngel escribió:
Astral escribió:Dios y el ganador vuelve a ser Jordi y se vuelve a olvidar de postear el siguiente }:/

FIXED

Bye


Cierto queda mejor así XD
Bueno bueno que ya llego hombre!! No me pasais ni una xD. Me lo pienso y en 3 mins lo pongo XD
jordi46 escribió:Bueno bueno que ya llego hombre!! No me pasais ni una xD. Me lo pienso y en 3 mins lo pongo XD


Tomate tu tiempo XD
jajaja aquí lo tenéis, siento la tardanza, he andado algo liado con los examenes, lo he pensado rápido así que creo que no es muy díficil xD:

hilo_sabio-s-game-816_1530401#p1722844168

Astral y D-arkAngel ya podéis ser los primeros en contestar jajajaja. Suerte!
jordi46 escribió:Astral y D-arkAngel ya podéis ser los primeros en contestar jajajaja. Suerte!

"Pista 1: Es seria y fria"... que va que va, sera por tsunderes en el mundo donde escoger, si eso me espero a la siguiente pista XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
jordi46 escribió:Astral y D-arkAngel ya podéis ser los primeros en contestar jajajaja. Suerte!

"Pista 1: Es seria y fria"... que va que va, sera por tsunderes en el mundo donde escoger, si eso me espero a la siguiente pista XD

Bye


jajaja no es la primera vez que empiezo con esa pista. Venga va postea algo y pongo otra pista xD.
jordi46 escribió:jajaja no es la primera vez que empiezo con esa pista. Venga va postea algo y pongo otra pista xD.

Tus deseos son ordenes XD... Echo! [rtfm]

Bye
26 respuestas