...

Leman Rush escribió:
litos001 escribió:eso de famitsu no se yo si será del todo cierto.


http://kotaku.com/5264781/new-metal-gea ... of-famitsu

salu2



Hibiki comentó esto en Multiplataforma:

Hibiki-naruto escribió:Por cierto la pagina 7-Eleven JPN que ponia que la FAMITSU PSP&PS3 de la semana que viene traeria info del nuevo Metal Gear ha sido editada y han quitado dicho dato... ¿era un Fake/Error o aviso de Konami?


A saber xD
jegj escribió:creo q sea lo q sea va a ser para las consolas de sony.este siempre se caxondea de los de xbox


Eso esta muy bien, pero entonces como coño acaba la cuenta atras, no solo el dia 1 de Junio, si no a la hora que empieza la conferencia de MS?

Yo es que el tiempo que queda prefiero callarme la boca, porque el año pasado a mas de uno le cerraron la suya con la conferencia de MS, ya no solo por el anuncio final del FF, si no porque estuvo muy por encima del resto...

Asi que yo me callo y ya hablaremos despues de la conferencia de MS...

[Rhapsody] escribió:
Luisao escribió:Rhapa @ Imagen


Imagen


Imagen
Mirad los kit que se entrego a la prensa durante el E3 2000, 2003, 2005 para la presentación de mgs 2, 3 y 4.

No se donde he visto yo ese tipo de numeros... [fumando]

http://img132.imageshack.us/content.php?page=done&l=img132/9486/numeros.jpg&via=mupload
papatuelo escribió:Mirad los kit que se entrego a la prensa durante el E3 2000, 2003, 2005 para la presentación de mgs 2, 3 y 4.

No se donde he visto yo ese tipo de numeros... [fumando]

http://img132.imageshack.us/content.php?page=done&l=img132/9486/numeros.jpg&via=mupload


pues de ser MGS5... será para ps3 :(

cada dia que pasa veo más lejos un mgs en 360..... oye que me la pela porque el kojima toca los cojones,pero si viene bienvenido sea XD
Yo creo que es demasiado evidente como para ser verdad... es Kojima... opino que lo hace para despistar xDDDD.

S/5...E....3....e....
Venga, puestos a soltar chuminadas...

EXISTENCE

Tiene "3" "E"s, un "5/S" y "9" letras (la "e" alreves)
willylito escribió:
papatuelo escribió:Mirad los kit que se entrego a la prensa durante el E3 2000, 2003, 2005 para la presentación de mgs 2, 3 y 4.

No se donde he visto yo ese tipo de numeros... [fumando]

http://img132.imageshack.us/content.php?page=done&l=img132/9486/numeros.jpg&via=mupload


pues de ser MGS5... será para ps3 :(

cada dia que pasa veo más lejos un mgs en 360..... oye que me la pela porque el kojima toca los cojones,pero si viene bienvenido sea XD


Tu esperate a ver lo que ocurra el 1 de Junio...
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


Nuevos rumores de Forza Motorsport 3
La presencia de Forza Motorsport 3 en el E3 parece confirmarse hoy con una nueva noticia

Al parecer Microsoft ha enviado a algunos periódicos extranjeros publicar una invitación que predice un evento el próximo 12 de junio, sin más indicaciones salvo un diseño del circuito de Le Mans. Es posible que esta invitación signifique un evento fuera de Los Angeles para mostrar el juego a los periodistas, y el diseño del circuito podría aludir a la presencia de la pista en el juego.

Esperamos tener más información sobre esta noticia, pero actualmente es prácticamente seguro que el simulador de Turn10 se dé a conocer en Junio.



MondoXbox
AdventChild escribió:Venga, puestos a soltar chuminadas...

EXISTENCE

Tiene "3" "E"s, un "5/S" y "9" letras (la "e" alreves)


Pues... creo que de chuminada poco.

En fin, a ver que ocurre en la conferencia que la voy a seguir en directo con los ojos bien abiertos. Depués de lo del FFXIII me espero cualquier cosa.

A mi me encanta MGS (no he jugado al 4 pero me he pasado los anteriores) y si me dijeran que juego quiero para la 360 sería sin duda este pero la verdad es que el Kojima de los cojones es un poco gilipollas y está empezando a tocar los huevos con tantos contadores y parece que no haya más juegos en el E3.

saludos
A mi me da la impresión de que va a ser un mgs para la ps3. Por ahí he leido además, que si consideras el horario japones, la fecha y hora a la que termian el flash es la de la conferencia de Sony. No se que tendrá de cierto. La verdad es que me gustaría que fuera un mgs para la 360 ( y si es multi pues también me parece estupendito), pero si no lo es tampoco nos vamos a morir, cada consola tiene sus juegos.
¿Es cierto eso de que el contador termina a la misma hora en la que empieza la conferencia de Microsoft? De ser eso cierto tenemos 2 posibilidades:
1- la obviedad de que va a ser presentado en la conferencia de microsoft ese titulo.
2- Que sea un titulo exclusivo de Ps3, y que lo presenten justo en esos momentos con el fin de restar importancia a la conferencia de microsoft.

De ser la segunda opcion desde mi punto de vista seria un movimiento muy rastrero
Travis escribió:¿Es cierto eso de que el contador termina a la misma hora en la que empieza la conferencia de Microsoft? De ser eso cierto tenemos 2 posibilidades:
1- la obviedad de que va a ser presentado en la conferencia de microsoft ese titulo.
2- Que sea un titulo exclusivo de Ps3, y que lo presenten justo en esos momentos con el fin de restar importancia a la conferencia de microsoft.

De ser la segunda opcion desde mi punto de vista seria un movimiento muy rastrero


A mi no me extrañaría nada, por un lado estoy seguro que Sony quiere devolver algún golpe de los que Microsoft le ha dado en los E3, y por otro ya se han visto por parte de ambas compañías jugadas como "robo" de personajes en algunos juegos, exclusividades de DLC que la otra parte no tiene, etc...me da a mi que aquí está permitido el juego sucio.

Yo ojala me equivoque y anuncien un juego para 360 que siempre mola tener más catálogo, pero creo que el anuncio bomba de Kojima es para Ps3. Y con eso no digo que luego anuncien un port del MGS para 360 o algo. (De hecho creo que se rumoreaba que Kojima tenía 2 juegos para 360 en exclusiva).
Pues yo tengo un presentimiento/deseo y es que Microsoft va a dar una sorpresa pero no tendrá que ver con MGS es algo que nadie espera.... a mi me molaria algo "exclusivo" de XBOX 360.... y pongo las comillas pq estoy pensando en algo disponible tb para pc no quiero decir nada más porque solo es un deseo o esperanza.

Lo que si que me huelo es que Microsoft tiene algo guardado ultrasecreto y que nadie se espera.
Me gustaria pillarme de frente el kojima ese.. y hacerles unos cuantos CQC [+furioso] para que se deje de hace tanta tonterita y lanzar un Metal gear para xbox 360 si a la larga el no lo hace por amor a la consola negra de sony, lo hace basicamente porque konami se lo pide... y si konami le pide que el MGS 4 lo pase a xbox 360, el no va a emitir ninguna keja al respecto..., alguien que me saque de una duda.. el E3 pasado hubieron noticias confirmadas de que FFXIII hiba a ser lanzado en la consola de microsoft antes del E3? o solamente se supo cuando salio en la conferencia de microsoft?.......... porque si hay una franquicia que le puede hacer el peso a metal gear.. esa es final fantasy.. y yo creo que mucho mas que el peso...
Lord-Nicon escribió:Me gustaria pillarme de frente el kojima ese.. y hacerles unos cuantos CQC [+furioso] para que se deje de hace tanta tonterita y lanzar un Metal gear para xbox 360 si a la larga el no lo hace por amor a la consola negra de sony, lo hace basicamente porque konami se lo pide... y si konami le pide que el MGS 4 lo pase a xbox 360, el no va a emitir ninguna keja al respecto..., alguien que me saque de una duda.. el E3 pasado hubieron noticias confirmadas de que FFXIII hiba a ser lanzado en la consola de microsoft antes del E3? o solamente se supo cuando salio en la conferencia de microsoft?.......... porque si hay una franquicia que le puede hacer el peso a metal gear.. esa es final fantasy.. y yo creo que mucho mas que el peso...


Fue una sorpresa, no se sabia, pero dudo mucho que saquen una bomba como la del año pasado
[Rhapsody] escribió:
onyvla escribió:Imagen

forza motorsport 3 ???


Nuevos rumores de Forza Motorsport 3
La presencia de Forza Motorsport 3 en el E3 parece confirmarse hoy con una nueva noticia

Al parecer Microsoft ha enviado a algunos periódicos extranjeros publicar una invitación que predice un evento el próximo 12 de junio, sin más indicaciones salvo un diseño del circuito de Le Mans. Es posible que esta invitación signifique un evento fuera de Los Angeles para mostrar el juego a los periodistas, y el diseño del circuito podría aludir a la presencia de la pista en el juego.

Esperamos tener más información sobre esta noticia, pero actualmente es prácticamente seguro que el simulador de Turn10 se dé a conocer en Junio.



MondoXbox


ufff, tengo ya unas ganas... por cierto, creo que si que tiene que ser el FM3, ya que si os fijais en esa huella de neumatico en el asfalto, haberla visto tambien en alguna foto de FM2....
Os doy 1000 gracias por las aportaciones de toda clase de información [beer] [beer] [beer] [beer]
Acabo de actualizar el hilo
Un saludo!!! [oki]
Yo creo que ya podemos apartar este tema del hilo, estamos llenado paginas de humo y información a cuenta gotas de algo que personalmente pienso no involucra en absoluto a Xbox 360, aun hay dudas de que el juego que se desvele del anuncio de Kojima salga también o solo en Xbox 360??? ;)


Imagen

"Hideo Kojima's Next Game", the picture shows an unknown character, doesnt look like Snake nor Raiden, this is very interesting, i personally think its a new IP, though i hope its the next Metal Gear, but for now we would love it if you guys tell us what you think this is, any guess?


Gamingbolt
Pues que quereis que os diga, la imagen esa pertenece ( bueno la sombra ) a este juego:

Imagen

Lord of Shadows está siendo realizado por Mercury Steam (los españoles de Jericho) bajo la tutela de Konami.

O bien han utilizado la imagen porque hablaran del juego en el próximo número y de paso han puesto encima de la silueta lo de Kojima para darle mas misterio al asunto.

No sé, pero no creo que Kojima esté metido en ese proyecto. De ser así el juego pasaría de ser muy interesante a ser muuuuy interesante.., lo sigo desde el primer día y le tengo ganas.


Si hasta tiene el pincho de arriba de la puerta XDXDXDXD ( Fijaos en la sombra )
fenix_supremo escribió:Pues que quereis que os diga, la imagen esa pertenece ( bueno la sombra ) a este juego:

Imagen


Exacto ;)

Imagen Imagen


Fijaos en esto:

Imagen

a desarrolladora Mercury Steam Entertaiment

MSE
fenix_supremo escribió:Fijaos en esto:

Imagen

a desarrolladora Mercury Steam Entertaiment

MSE


Imagen
Bueno, pues cambiando de tema. Quien se apunta a hacer una party en la 360 el dia de la conferencia? XD Podiamos ir comentando las jugadas en directo a parte de lo que posteemos aquí, intercambiar información del tipo en que web se ve mejor la conferencia etc..

Con la tensión y sorpresas que pueden dar este tipo de eventos creo que podria ser divertido.
Joder que buena idea has tenido XD XD XD
una MEGA SUPER PARTY SERIA XD
por cierto hay tope en una party?
nos vamos agregando y esas cosas XD XD XD

PD: Ahora que pienso,puede ser muy heavy 20 personas hablando a saco  no?
alanwake escribió:Joder que buena idea has tenido XD XD XD
una MEGA SUPER PARTY SERIA XD
por cierto hay tope en una party?
nos vamos agregando y esas cosas XD XD XD

PD: Ahora que pienso,puede ser muy heavy 20 personas hablando a saco  no?


Si hay límite de 8 personas XD, si ya con 8 suele ser un kaos no me quiero imaginar lo que sería 20 tios hypeados comentando los bombazos o posibles OWNEDS del E3 XD.
Pues los podemos hacer de 8, grupos de 8 personas
dejamos la 360 enchufada y mientras vamos viendo en el PC el E3
vamos comentando por el LIVE

PD:Es una opción XD
Bueno pues vamos haciendo una lista con los nombres y gamertags y nos vamos apuntando los que queramos. Empiezo XD

Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN

Venga vamos que nos vamos, puede estar divertido XD. Propongo que todos agreguemos a Kou ya que es el que tuvo la idea, así solo añadimos a una persona y no petamos la lista del live que yo siempre la tengo llena XD.
Y quieres empetar la suya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
está en mi firma pero bueno
alanwake360
ahora os agrego
saludos!!! [oki]
alanwake escribió:Y quieres empetar la suya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
está en mi firma pero bueno
alanwake360
ahora os agrego
saludos!!! [oki]


Lo estaba pensando ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno yo con agregar a kou tengo suficiente XD. ¿Quién pone el alcohol y las mujeres? [plas]. alanwake ya te he agregado [fumando]
Lo estaba pensando ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno yo con agregar a kou tengo suficiente XD. ¿Quién pone el alcohol y las mujeres? [plas]


Anda que un par de cervecitas caen seguro durante la conferencia XD
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360



me habeis hecho recordar que puede acabar la cosa así, pero en vez de birras HYPES [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  (Puede ser tremendo)
Imagen
Tiene sentido lo de Lord of Shadow porque la distribuidora será Konami, lo que no entiendo es que pinta Kojima en todo esto.
Yo hablare con Drian durante la conferencia seguramente, asi que apuntadme a mi en ese grupo por lo menos, Drian igual quiere también ;)
Bien bien, cada vez somos mas XD
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360
Luisao Gamertag (Dubai ESP)

Esto promete XD XD
juas juas, pues tanto misterio con lo del MGS y al final es el juego ese que no se ni de que va. xDDDD

Yo si hay hueco también me apunto a la party, que tiene que ser la bombaaa. xD
Eso eso! Yo también me apunto! XD.

Me cuesta creer que lo "nuevo" de Kojima sea lo de Mercury Steam... no acabará produciéndolo él? Jum...

Por cierto cositas interesantes: GameTrailers ha sacado un video promocional con la covertura que van a ofrecer. A destacar que van a emitir las siguientes conferencias en HD gratis (supongo que el HD de Gametrailers, no a 720p):
- Microsoft (01/06 19:30 hora española)
- Electronic Arts (01/06 23:00 hora española)
- Ubisoft (02/06 02:00 hora española)
- Nintendo (02/06 18:00 hora española)
- Sony (02/06 20:00 hora española)
También van a tener entrevistas, demostraciones con desarrolladores, etc. Todo las 24h del día en su web.
Grupo 1:

Travis Gamertag:(k0u Esp)
SoLDeiN
alanwake360
Luisao Gamertag (Dubai ESP)
litos001
drian-kun

venga que quedan solo ¡¡DOS!! plazas para el grupo 1
Bueno voy a seguir con el fallout 3, que lo tenia guardado sin saber el juegazo que es XD XD XD
uta yo no voy a poder verla en vivo y en directo.. estoy en clases a ese horario de mi pais.
Drian-kun escribió:Por cierto cositas interesantes: GameTrailers ha sacado un video promocional con la covertura que van a ofrecer. A destacar que van a emitir las siguientes conferencias en HD gratis (supongo que el HD de Gametrailers, no a 720p):
- Microsoft (01/06 19:30 hora española)
- Electronic Arts (01/06 23:00 hora española)
- Ubisoft (02/06 02:00 hora española)
- Nintendo (02/06 18:00 hora española)
- Sony (02/06 20:00 hora española)
También van a tener entrevistas, demostraciones con desarrolladores, etc. Todo las 24h del día en su web.


Una gran noticia la verdad, pero eso de que pongan streaming en HD como que no me lo acabo de creer, veo imposible que una emisión seguida por tantos miles o millones usuarios y funcionando al alto bitrate que necesita el video pueda ir mínimamente bien sin que el servidor se colapse o se tenga cortes con el lag pertinente, hasta en los comentarios del video los propios giris ponen en duda el tema teniendo la conexiones que tienen.

A no ser que nos quieran vender la moto de que va a haber streaming en HD y luego finalmente cuando llegue la hora sea un mero reescalado o adaptación de una señal normal a la habitual de Gametrailers en HD..., lo cual podría ser, ojala sea tal cual lo anuncian en el video, de ser cierto es para ponerles un monumento [carcajad].



Salu2 [bye]
Me apuntaría, pero hasta dudo que pueda verla, ya que tengo exámenes :C
en gamespot hacen un preview del E3: http://e3.gamespot.com/

TAmbién que no se si está puesto:

'FIFA 10' se presentará el 5 de junio


Imagen

EDITO:

EA Sports han creado una cuenta atrás (cuánto las detesto…) en una página que han habilitado para tal efecto, siendo la fecha elegida para su finalización el 5 de junio. Como vemos, un día después de la feria del E3, así que probablemente no veamos nada allí.

EDITO2: fuente vidaextra

Salu2.
Joer que lo adelanten o algo!!!!! xDD

SALUDOS
[Rhapsody] escribió:
Gametrailers TV tiene preparado un especial Pre-E3 para el 28 de Mayo

El programa semanal de Gametrailers ha grabado un nuevo episodio especial de GTTV con motivo del E3, dicho programa estará cargado de material nunca antes visto y algunas exclusivas que podréis ver el próximo 28 de Mayo, a continuación tenéis algunas pistas sobre lo que mostrarán.

* Tricia Helfer y Rose McGowan serán las co-presentadoras.

* Un portavoz del equipo de Uncharted 2 hablara del modo multijugador y confirmara que su beta estará activa en el primer día del E3.

* Ratchet & Clank: A Crack in Time revelara características de los viajes en el tiempo y Ratchet tendrá unas botas Hover que le permitan moverse alrededor de nuevos caminos.

* El presidente de Infinity Ward hace una parada en nuestro programa para hablar sobre Modern Warfare 2 y presentar el nuevo trailer.

* Caerán mas detalles sobre Mass Effect 2.

* Se espera un "gran" anuncio sobre Madden NFL.

* Bethesda revelara un juego nuevo.

* Batman: Arkham Asylum, Alien Vs. Predator, Dante’s Inferno, Lost Planet 2 y Need for Speed: Shift también estarán en el programa.



VG247





- BioWare’s epic sci-fi role playing game MASS EFFECT 2

- The worldwide debut of RATCHET & CLANK: A CRACK IN TIME

- The playable Joker in BATMAN: ARKHAM ASYLUM

- New footage from BRUTAL LEGEND starring Jack Black

- The first look at DJ HERO

- The debut of JUST CAUSE 2

- First-person fighting in NHL 10

- The realistic racing of NEED FOR SPEED SHIFT

- Brand new characters revealed in MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 2

- A blockbuster MADDEN NFL 10 announcement

- Exclusive new look at UNCHARTED 2: AMONG THIEVES

- Preview of the E3 trailer for DANTE’S INFERNO

- The first gameplay from the action-racer SPLIT/SECOND

- The dark heroic fantasy of BioWare’s DRAGON AGE: ORIGINS

- Premiere of new level from LOST PLANET 2

- The first-ever footage of ALIENS VS. PREDATOR

- Gameplay premiere of the racing game BLUR from Bizarre Creations;

- New details on MODERN WARFARE 2 from Infinity Ward

and more surprise reveals still to be announced.
[Rhapsody] tu no te unes al movimiento? Con lo que colaboras con este hilo una plaza te llama a gritos XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es por joder, pero si os quereis apuntar a algo o lo que sea, hacedlo en otro hilo, sino veo esto lleno de posts de "me apunto" y no es para eso este hilo. Muchas gracias.
Lo de konami y el kojima tiene delito... amos que no vamos a ver MGS4 en 360 ni poniendole a la ps3 pegatinas de microsoft... [buuuaaaa]
chufirulo escribió:No es por joder, pero si os quereis apuntar a algo o lo que sea, hacedlo en otro hilo, sino veo esto lleno de posts de "me apunto" y no es para eso este hilo. Muchas gracias.
Lo de konami y el kojima tiene delito... amos que no vamos a ver MGS4 en 360 ni poniendole a la ps3 pegatinas de microsoft... [buuuaaaa]


Otro... y porque no? esperate a la conferencia de MS y ya hablamos... hace un año la gente veia aun mas imposible un FF en 360...
Todo se verá!!
No nos pongamos nerviosos XD XD
el año `pasado sin saber nada en absoluto mirad que paso con el FFXIII
4557 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292