Sabio's game #642

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


Pista 1: Lo daría todo por sus amigos.
Pues vamos a decir a Luffy, para que esto se anime un poco [burla2]
Me he meido fugado, Ikki de Air Gear
naruto de naruto va xD
¿Qué pasa, que la primera pista ya no es "estudiante de instituto" y la gente ya no participa? XD

Pista 1: Lo daría todo por sus amigos.
Pista 2: Debido a un incidente, tiene que viajar mucho.
Kazuki de Busou Renkin
Pista 1: Lo daría todo por sus amigos.
Pista 2: Debido a un incidente, tiene que viajar mucho.
Pista 3: Uno de sus amigos no es tan bueno como parece.
El Dr. Shepper de Anatomia de Grey, xDDDDDD. Nah en serio, me has dejado en blanco, pero diré:
· Ueki de la Ley de Ueki
Pista 1: Lo daría todo por sus amigos.
Pista 2: Debido a un incidente, tiene que viajar mucho.
Pista 3: Uno de sus amigos no es tan bueno como parece.
Pista 4: ¿Es él el elegido?
Me ha dejado descolocado la ultima pista, pero diré Sora de Kingdom Hearts (como tiene manga imagino que cuenta xDDD).
Javiwii escribió:Me ha dejado descolocado la ultima pista, pero diré Sora de Kingdom Hearts (como tiene manga imagino que cuenta xDDD).


Correcto! En la primera parte de KH, hay una parte en la que un personaje le mete dudas de que realmente sea él el elegido, de aquí la pista ;)
BeaKManiak escribió:
Javiwii escribió:Me ha dejado descolocado la ultima pista, pero diré Sora de Kingdom Hearts (como tiene manga imagino que cuenta xDDD).


Correcto! En la primera parte de KH, hay una parte en la que un personaje le mete dudas de que realmente sea él el elegido, de aquí la pista ;)


Pues pura coña eh, tenia el juego aquí al lado y digo "pues algo si que se parecen, por probar" XD XD Ahora después de comer pongo el próximo.

EDIT: como siempre puntual (no) la siguiente

hilo_sabio-s-game-643_1123495
14 respuestas