Y luego decian que la Neo Geo se veia mal en un LCD

Buenas noches a todos :cool:


Ayer me vino mi nuevo LCD (SHARP 37 HDE1), y hoy le he coenctado la Neo Geo, y he jugado uans partiditas al Sonics Wings 2 a 720p, y se veia de miedo [fumando]

Imagen


Y luego dicen que las consolas viejas no se ven bien en pantallas LCD. Pues casi me da un colapso [jaja]
podrias poner mas fotos o enviarmelas? me interesa muchísimo este tema porque estoy a punto de comprar una tele new generation y necesito saber qué es lo mejor para Neo Geo y Snes ya que juego con ellas más que con la x360 y la ps2
Tampoco se puede apreciar con mucha exactitud, pero por lo que podemos ver se ve genial.

Por cierto, ¿cuánto te ha costado?

Y otra pregunta ya formulada; ¿que tal se ve la snes?¿hay que modificar algo?¿cable RGB mejor no?¿y la Saturn igual no?
La verdad es que en la foto se ve un poco peor que en la reliadad, eso te lo puedo asegurar [oki]
Se ve de miedo, ya contarás como se ve la snes.
¿La compatibilidad y el precio son secretos, no? [carcajad]
se ve muy bien

yo cuando baje el precio de la plasma de 72" os cuento xDD
Pero, ¿es una Neo Geo normal? Joder, si es así, que flipada mas flipante. xD

Mola, mola. Aver si me hago un RGB scart selector y me conecto mis clásicas a la LCD 32" del salón.
Que yo sepa la neo geo no saca 720p... El reescalado lo hace la propia tele?
Me niego a creer q la neogeo reescale a esa resolucion. Prueba a darle al boton de info y mira que resolucion pone.

Segun el televisor, y mas los ultimos, cada vez se ven mejor cosas que no son a resolucion nativa. No se, es que me extraña mucho que este a 720p. Eso si, no quita que se ve muy bien.

Un saludo
Como va a reescalar la NeoGeo X-D X-D X-D X-D

El que reescala es el escalador de video de mi receptor A/V.

Estas tarde pondre mas fotos, entre ellas, algunas con la Neo Geo conectada directamente al LCD.

_______________________________________________________________________

Pues la he conectado directamente al LCD por video compuesto, y no se ve nada cawento
Receptor A/V? Es algun aparato externo que te reescala? Es que me interesa el tema.
Si, concretamente este:

Aqui algunas fotos:

Frontal 1

Frontal 2
[url=http://galaxis.ngsites.com/AVR4306/AVR4306%20(Frontal3).JPG]
Frontal 3[/url]

Conexiones 1

Conexiones 2

Conexiones 3
Entonces te has quedado con nosotros :Ð , porque sólo con el lcd nanai y viendo lo que cuesta el aparatillo a seguir con las consolas antiguas en la tv de tubo.
Y como conectas la neo al cachivache ese? Por compuesto?
Sanjuro está baneado por "troll"
Entrada compuesto, salida HDMI. La resolución es la misma que la que tenga la neogeo. "Sólo" convierte la señal.

Esta asequible el trasto este [+risas]
Si. La tengo conectada por Video Compuesto.

Luego tengo conectado el receptor A/V a la TV por HDMI, y el receptor se encarga de escalar la señal de entrada, hasta los 720p, aunque no he probado a escalar hasta 1080i. Lo probare esta noche.

Lo que si he probado han sido los juegos de XBOX, y me los escala de 480p a 720p, y se ven de miedo, aunque claro, el que mejor se ve es el Soul Calibur 2 que es 720p nativo.




Sanjuro, pues esta bien barato, porque cuando salio hace año y medio costaba 2100€ [666]
Y donde esta la Neo Geo conectada ein?

No sera que estas tirando de un emulador a escondidas!!

Es broma, se ve genial...[babas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Te los escala pero la resolución es la misma por eso el Soul Calibur 2 se ve mejor, porque son 720p reales.

De una imágen con resolución determinadaa no se puede convertir a una con mayor resolución que yo sepa. O sea que eso del CSI de pillar una mierda pixelada y que se vea limpio y nitido no sé yo...

(mode ironic) = ON
Claro que está asequible, por eso lo digo, me lo iba a pillar cuando salió pero no llevaba suelto en ese momento, viendo como ha bajado de precio me pillo uno o dos.
(mode ironic) = OFF

Hombre de 2100 a 1200 hay una diferencia, eso no se puede negar.

Saludos
Pues como decimos en catalán, "d'on no n'hi ha no en pot rajar", es dedir, "de dónde no hay no puede brotar". Transformar la señal de baja resolucion compuesta de la Neo a algo tan bestia no me convence. Yo prefiero verla por RGB en mi tele de tubo, para la cual fue concebida (y no hablo de la consola AES en sí, sinó de la NeoGeo en general, con su orígen arcade). De todos modos tendria que ver como ha quedado en persona para poder dar una buena opinion.
Para hacer este tipo de reescalados cual alpinista, yo preferiria hacerlo con un emulador por software.

Los juegos en 3D de las consolas modernas son otra cosa. El SC2 de xbox se tiene que ver de miedo, aunque si no recuerdo mal al ponerlo a 720p aparecian unas franjas laterales y se achataba la imagen.
Cunado pongo cualquier cosa a 720p, simpre tengo dos franjas negras, una a la izquierda y otra a la derecha, ya que aprovecho 1280 de 1920 pixel que tiene la pantalla en horizontal, pero como es de 37" y estoy tan cerca, pues que mas grande que si jugaras en cualquier recreativa de Neo Geo (menos la de 50", claro :-p)
Galaxis. Eso se ve de puta madre, si pudieras poner un video nos gustaría verlo. De todas formas parece que la mayoría esperaremos un poco a que ese tipo de receptores bajen de precio, porque lcd + 1200 de cacharro... en fin por ahora no entra en mis planes, aunque visto que es posible entrará en un tiempo.
GALAXIS escribió:Si, concretamente este:

Aqui algunas fotos:

Frontal 1

Frontal 2
[url=http://galaxis.ngsites.com/AVR4306/AVR4306%20(Frontal3).JPG]
Frontal 3[/url]

Conexiones 1

Conexiones 2

Conexiones 3


Muy amable por las fotos. Yo queria algun reescalador, pero esto...se me va de mi presupuesto en exceso, pero es interesante saberlo para un futuro.
Joder, eso no vale. xDD

Seguro que conectada por Scart RGB no se ve así (directamente a la TV).
GALAXIS escribió:Cunado pongo cualquier cosa a 720p, simpre tengo dos franjas negras, una a la izquierda y otra a la derecha, ya que aprovecho 1280 de 1920 pixel que tiene la pantalla en horizontal, pero como es de 37" y estoy tan cerca, pues que mas grande que si jugaras en cualquier recreativa de Neo Geo (menos la de 50", claro :-p)


El tamaño no importa [360º]
Amano Jacu escribió:
El tamaño no importa [360º]


Depende de para que quieras el tamaño :P


Overtside, los escaladores de video suelen ser caros, y hay que tener cuidado a la hora de comprar alguno, ya que tiene que ser bastante mejor del que llevan incorporados todas las pantallas LCDs, porque sino, te gastarias una pasta para nada y encima perderias calidad.
andoba escribió:Joder, eso no vale. xDD

Seguro que conectada por Scart RGB no se ve así (directamente a la TV).


Seguro que no.

La verdad es que escalado a 720 se ve de miedo. Lastima que solo tenga un juego XD

MyoCid, es que la he conectado directamente por Video Compuesto al LCD, y no veia nada. Solo se ve utilizando el receptor de A/V
Buena compra ese televisor. Da envidia. :)

AES escribió:se ve muy bien

yo cuando baje el precio de la plasma de 72" os cuento xDD


Otiá. Sería un placer dejarse los ojos en el Art of Fighting jugándolo en 72''. XD

-----

Ups. Es lo que tiene contestar sin leer todo el hilo. Había truco:

GALAXIS escribió:Overtside, los escaladores de video suelen ser caros, y hay que tener cuidado a la hora de comprar alguno, ya que tiene que ser bastante mejor del que llevan incorporados todas las pantallas LCDs, porque sino, te gastarias una pasta para nada y encima perderias calidad.
Sanjuro escribió:Te los escala pero la resolución es la misma por eso el Soul Calibur 2 se ve mejor, porque son 720p reales.

De una imágen con resolución determinadaa no se puede convertir a una con mayor resolución que yo sepa. O sea que eso del CSI de pillar una mierda pixelada y que se vea limpio y nitido no sé yo...

(mode ironic) = ON
Claro que está asequible, por eso lo digo, me lo iba a pillar cuando salió pero no llevaba suelto en ese momento, viendo como ha bajado de precio me pillo uno o dos.
(mode ironic) = OFF

Hombre de 2100 a 1200 hay una diferencia, eso no se puede negar.

Saludos



Si quieres, puedes pillarte el modelo nuevo (AVR-4308) que tiene que salir dentro de poco [fumeta]


_______________________________________________

[font=verdana, arial][size=90]
andoba,
no es que os haya engañado, es que cuando puse el juego no sabia que tenia activado el escalador de video para la entrada donde tengo conectado la NeoGeo.
[/size][/font]
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5233&idCategoria=4
Qué cosas, tan criticados que suelen ser y al final va a ser que para jugar en LCD la mejor opción sería un PC con un emulador y salida HDTV? xD

Aún así yo me quedo con las resoluciones bajas y las teles de tubo para los sistemas clásicos, porque sin mis scanlines reales no quiero jugar :-p
Eso esta claro :-P

Para este tipo de juegos como un buen CRT (como las LOEWE [looco] ), no hay nada [babas]
Sanjuro está baneado por "troll"
GALAXIS escribió:Eso esta claro :-P

Para este tipo de juegos como un buen CRT (como las LOEWE [looco] ), no hay nada [babas]


Como el que yo tengo [oki]

LOEWE rulezzzzzz!
Si tuviera la habitacion mas grande, no dudaria en pillarme una LOEWE de 28" 4/3 (ni panoramica ni nada ques e le parezca :-P ), que tiene que ser la leche jugar a consolas antiguas en semejente televisor [jaja]
33 respuestas