Windows; lo tienes pirateado u original??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Tu windows es:
28%
147
72%
384
Hay 531 votos.
Espero no incumplir ninguna normativa, el otro día mande un MP a An0n1m0 pero no me contestó, asi que lo tomo como que se puede. De no ser asi, lo siento.

Lo que quería saber es, de la gente que usa windows como sistema operativo en EOL, (me da igual que sea el 98, el XP, el Vista...) ¿¿¿quién lo tiene original???.

Ahí va la encuesta.

salu2
Yo sólo lo uso de cuando en cuando para algunos juegos. Normalmente uso linux.
Tengo 4 licencias distintas (de varios ordenadores que tenemos en casa), pero el que tengo instalado es pirata (viene más limpio que los cds de restauración), así que me apunto como pirata.
¿Pero aquí no estaba prohibido hablar de piratería?Y tu lo pones en una encuesta en plan a lo basto...xDDD [sonrisa]
Yo sin ninguna duda, lo tengo original.

por que me regalaron el portátil y venían todos los cd's XD
e votado que lo tengo pirata aunque lo tengo verdadero

ya que mi clave de windows la saque del curso de tecnico en sistemas microinformaticos que hice

pero el CD es original.... originalmente del emule [qmparto] [qmparto]
Mi Windows es la versión Traxdata.
A esa encuesta le falta la opción "ni lo tengo, ni lo quiero".
Dios por ahora soy el único que lo tiene :D
Me venía en el portatil y en el ordenador de sobremesa que compré de ocasión en las oportunidades del carrefour
Pues yo lo tengo original porque a los estudiantes de mi facultad nos dan derecho a la licencia. Sin embargo... yo uso una copia pirata en mi casa (con la clave original, actualizaciones y tal... claro).

Salu2
Original, pero el vista lo lleva claro...
En el portatil lo tengo original, ya que ya venia con el ordenador

En el sobremesa, pirata


Por cierto, esto no iria en PC-General?

saludoss
Yo lo tengo original pq me venia con el Portatil.
the passenger escribió:Yo sin ninguna duda, lo tengo original.

por que me regalaron el portátil y venían todos los cd's XD


+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurras escribió:
Por cierto, esto no iria en PC-General?



esa duda la tenía yo también, pero como no es para resolver ninguna duda de pcs, y es algo más en plan... quien tiene tal objeto (aunque ese objeto sea un SO :-P ) pues lo puse en Misce.

Pero vamos, que tenía mis dudas.

P.D: he de confesar que en mi pc tampoco lo tengo original. En el portatil de mi madre si porque venía "de serie".

salu2
windows ( vista) es de todo menos original.........es una copia mala del macox

XD XD XD
Windows XP Professional: 1 original (curro) y 1 copia (casa). Venia con el ordenador del curro.

Windows XP Home: 1 copia (casa) venia con el portatil

Windows ME, 98 SE, 2000: 1 Copia de cada

Windows 95: 1 Original. Perdi las claves XD.

Saludos
Tengo el Windows XP original, y el Vista seguramente también cuando un amigo me regale una de las varias licencias que le tienen que dar. Aunque de momento, para lo que uso Windows, no me planteo en dar el salto.


Ho!
Pues original, ya que venia en el portatil.
Tengo de todas original y copias.

De XP Home SP2 y Pro SP2

Y de Vista tengo la Bussines Original y la Ultimate hardcore.
Pues mi windows ekispé huele asi un poco como....a burro... pero no te sabria decir si es original o no XD [ginyo]
Yo le tengo original me venia preinstalado en el disco duro y a parte otro cd.Pero el vista ni de coña original.
sessol escribió:Yo le tengo original me venia preinstalado en el disco duro y a parte otro cd.Pero el vista ni de coña original.

Muchas veces cuando te viene "preinstalado" son piratas claramente, o al menos eso ví en un amigo cuando se compró el pc, me sorprendió ver que ya venia el windows instalado aunque en principio solo habia pagado por un pc +monitor a pelo.

Pero bueno si te dieron una licencia y te venia ya instalado pues es original.

Saludos.
Mi XP es pirata, pero tengo el 95 y la mierda del Millenium originales.
95, NT, XP y Media Center Edition originales.
En mi primer ordenador me venia el 95 original con su cd y su licencia, despues, no volvi a tener uno original, hasta que me compre el portatil, que venia con el XP Home, así que, el que tengo instalado en él es de la mula, o no se si pasado por algun amigo, pero lo mismo es, eso si, en edición professional.

P.D.: Vista no lo quiero ver ni en pintura, joder, que bench mas malos.
El XP desde donde posteo es 100% original [Ooooo]
Original, porque venía con el ordenador...
Tengo licencias de 95, 98, NT y XP.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pirateado, of course. Ni de coña pienso pagar por el.
Naje escribió:MAC OS X

XD


Yo ahora con el vista tb puedo [qmparto]
Yo, pirata.
Pero oye, que microsoft y su validacion de mierda se empeñan en que lo tengo original, pues nada, si ellos lo dicen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 licencias del XP home originales, 1 del media center, y ahora el vista pirata.

Por supuesto OEM todas.
El Xp de casa original porque me vino con el ordenador, el 98 de mi otro ordenador, pirata y el windows 3.1 original en diskets para mi olivetti 386. El windows 2000 tambien original pero es para el ordenador de empresa.
Falta la opcion de ambos,porque ademas muchos lo han puesto asi.

En 2 sobremesa en cada unouno,original y copia,el original porque como en todos los casos porque venia en el ordenador.

Si me compro el portatil que no me lo vendan,porque adema lo quiero particionar para poner linux
XP prof. original y otro win 98SE tambien original. El resto, copias pero vaya, los dos SO que tengo como principales en mis 2 equipos son originales con sus claves y activados legalmente.

Aunque claro, son versiones OEM que las consegui a un buen precio... ^_^
original, hasta que se pasaron las 5 activaciones y entonces me pase al otro bando.
Yo uso un 2000 original que me llegó de rebote. Que no lo pagué, vamos. XD

Saludos.
yo el vista lo tengo pirata

XP pirata

resumiendo... Todos piratas menos el Windows 98
Todos Originales:

95, 98SE, XP, 2000 y Server.

Win Vista lo tengo sin registrar aún (lo tengo en prueba), si veo que no me da problemas, compraré la licencia.
yo tengo el 98, el me, el xp y el vista (no todos instalados [jaja] )

El millennium lo tengo en el pentium 2 y el vista con su respectiva clave original "crackeada" actualizandose

Solo he de acordarme de que cuando se me actualice no dejarle actualizar el windows genuine :Ð

P.D: Todos mis windows son de una version llamada emule [jaja] [jaja] [jaja]
Original!. Vino ya con el portatil integrado en una particion oculta, pero a pesar de ello, todos los ordenadores que tuve antes todos fueron desvirgados con backups del windows xp XD
Tengo 2 licencias de Windows XP con media center, por los 2 portátiles que tengo, a si que si, lo tengo original junto con Photoshop Elements, Premiere Elements, y demas programas del estilo que venian con los portatiles.
Yo tengo un home edition que vino con un portatil, y tirado en un cajon esta.
Ahora uso un xp profesional marca sony
NiGhTmArE escribió:Yo sólo lo uso de cuando en cuando para algunos juegos. Normalmente uso linux.
Tengo 4 licencias distintas (de varios ordenadores que tenemos en casa), pero el que tengo instalado es pirata (viene más limpio que los cds de restauración), así que me apunto como pirata.

Yo tengo 2 licencias de windows xp originales, y la próxima vez que formatee, pienso instalar un win xp bajado de internet, porque los cds de restauración de acer vienen hasta los topes de mierda.

Así que a mí cuéntame como pirata obligado. Acer me obliga a bajarme un win xp pirata, porque no puedo instalar mi licencia original, ya que viene cargado de mierda que no necesito en mi pc.
Det_W.Somerset escribió:Yo tengo 2 licencias de windows xp originales, y la próxima vez que formatee, pienso instalar un win xp bajado de internet, porque los cds de restauración de acer vienen hasta los topes de mierda.

Así que a mí cuéntame como pirata obligado. Acer me obliga a bajarme un win xp pirata, porque no puedo instalar mi licencia original, ya que viene cargado de mierda que no necesito en mi pc.


Bajate un xp pirata pero usa el serial que te viene con el portatil. Si es de la misma edición te lo reconocerá como original perfectamente. Además con los portátiles de Acer vienen minimo 3 licencias (oem, home, profesional y a veces media center).
161 respuestas
1, 2, 3, 4