WiiStudio V0.1

Bueno aqui os dejo esta herramienta para que podais trastear, la he intentado hacer mostrando la mayor cantidad de informacion para que la gente identifique cada zona.

WiiStudio V0.1
Podrias explicar un oco ara qu sirve realmente???
ahora mismo desempaqueta los archivos wad, mostrando informacion de su estructura.
En el Leeme, solo dice que esta implementada la desempaquetacion de wads.


Por el titulo y en estos dias parecia algo para desarrollo de HB xD
pretende ser una herramienta que lo haga todo para el tema de estudio, desempaquetar wad, isos, saves, pacth....
¿Podrías añadir código fuente si no es mucha molestia?

Gracias.

Salu2.
Os funciona? A mi no, meto el key.bin en el directorio raíz del .exe tal como dice en el readme y nada.
Aprovecho para preguntar si han salido otras herramientas para desempaquetar WAD's
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
A252 escribió:Os funciona? A mi no, meto el key.bin en el directorio raíz del .exe tal como dice en el readme y nada.
Aprovecho para preguntar si han salido otras herramientas para desempaquetar WAD's


leo tu banner y veo porque preguntas..para que sirven estos wad? que se gana con desempaquetarlos?
A252 escribió:Os funciona? A mi no, meto el key.bin en el directorio raíz del .exe tal como dice en el readme y nada.
Aprovecho para preguntar si han salido otras herramientas para desempaquetar WAD's


Hola a todos:

¿Ya has renombrado el archivo a common-key.bin? A mi me ha funcionado a la primera, aunque aún no he aprendido a usar el archivo resultante ni los valores que se muestran en pantalla :P.

Hasta pronto!
Trae la función de volver a empaketarlos?
Sí, lo he renombrado a common-key.bin desde el principio y no funciona.
@A252: que es lo que te sale de por la pantalla?? o que es lo que te pasa?.

lo de volver a empaquetarlos a ver si tengo un hueco y lo implemento ;)
Jbom escribió:lo de volver a empaquetarlos a ver si tengo un hueco y lo implemento ;)


Se agradeceria muchisimo!
Voy a bajármelo para ver si descubro algo interesente.
Por cierto, ¿alguien puede decirme donde conseguir algún WAD para trastear, o enviármelo?. Sí, ya sé que en el DVD-9 del SSBB está, pero yo tengo el DVD-5, y no los tiene... y bajarme un juego de 8 GBs... ufff, como que no.

P.D. En el txt dentro del archivo, pone esto:
Notas:
el archivo de keys teneis que meterlo en el mismo directorio donde se encuentra el exe y con nombre.

La Common key: common-key.bin

¿De dónde saco eso? ¿Qué es exactamente?
elsurubi escribió:
leo tu banner y veo porque preguntas..para que sirven estos wad? que se gana con desempaquetarlos?


+1 y añado: se puede trastear con los sonidos o reconvertirlos en un formato reconocible?
Haver haver.... una cosa es abrir los Wad (desenpaquetarlos) y mas tarde espero que tb nos des opcion a reenpaquetar (no nos dejes con las cosas a media please ! )

Al desenpaquetas hay archivos ahora es cosa de cada uno buscarse la vida para modificar lo que desee modificar...


¿ que para que sirve? pues para crearte tu propio canal si no me equivoco =D
Haber si implementas más funciones y muchas gracias
PD: He dempaquetado un wad y me han salido tres partes app, hay algo para abrir esas partes?
Jbom escribió:A252: que es lo que te sale de por la pantalla?? o que es lo que te pasa?.

Me sale unas milesimas de segundo una pantalla de MS-DOS y no puedo leer su contenido. Uso windows vista y el key.bin es el correcto y está bien renombrado. Con wad y sin wad en la carpeta donde está el .exe el programa no se ejecuta.
He conseguido hacer una captura a la pantalla antes de que se quitase.
Imagen
No sé cuál puede ser el problema.
Pos a mi me funciona todo correctamente, pero le faltan cosillas al programa.
Alguna idea de cómo abrir archivos app????
A252 escribió:
Me sale unas milesimas de segundo una pantalla de MS-DOS y no puedo leer su contenido. Uso windows vista y el key.bin es el correcto y está bien renombrado. Con wad y sin wad en la carpeta donde está el .exe el programa no se ejecuta.
He conseguido hacer una captura a la pantalla antes de que se quitase.
Imagen
No sé cuál puede ser el problema.


Debes ejecutarlo desde el MS-DOS. Supongo que Windows Vista es igual que el XP, así que ves a "Inicio-->Ejecutar" y escribe "cmd".
Ves al directorio donde tienes el WiiStudio.exe usando "cd" y arrancalo desde allí.

PD: He usado el programa, pero los datos que extrae son menos entendibles que el .wad original. Talvez sea por el "common-key.bin", ya que he usado el mismo que usa Trucha(EB,E4,2A,etc...)
Mira de ir a:
Inicio --> ejecutar... --> cmd (y te saldrá una ventana de msdos)

Desde alli ves a la carpeta donde tengas el programa
(Si lo copias por ej en c:\WiiStudio te será mas cómodo)


Cuando estes en la carpeta del programa (me refiero en la ventana de msdos) y ya tengas un ejemplo.wad en ella teclea:

WiiStudio ---> te saldrá la ayuda

wiistudio -w ejemplo.wad ---> te desmonta el wad en sus partes


Te vale con eso? (Ahora falta saber como modificar lo que sacamos XD)

Suerte
Alguien tiene las herramientas de segher compiladas para win?
Puede que nos sirvan de ayuda...
broly7 escribió:Alguien tiene las herramientas de segher compiladas para win?
Puede que nos sirvan de ayuda...


puedes provar con cigwin... emula la bash de linux en windows...
aunque no siempre me ha dado muy buenos resultados ToT

PD: estaria bien que le preguntaramos al sr waninkoko si los archivos app son contenedores de mas archivos o directamente un ejecutable.

Esque los app existentes hasta dia de hoy son extensiones de ejecutables para mac y similares basados en architecturas powerpc (la misma k la wii). esto ultimo no creo que tenga nada que ver me decanto mas porque es un contenedor pero si le preguntamos tal vez nos diga como abrirlos...
Funciona de PM. Enhorabuena, gracias y esperando poder volver a encriptar XD
Un saludo
Quién se lo preguntaaa?? XD
broly7 escribió:Quién se lo preguntaaa?? XD


Preguntaselo tu mismo que yo me voy ya y si se lo pregunto yo os quedais en ascuas hasta que vuelva esta noche XD

Ya sabeis lo que os diga lo copias aki (que asi luego lo leo XD)
Ya lo conseguí desde MS-DOS. Gracias por la ayuda.
Y para los saves? he provado wiistudio -s data.bin (que es como se llama el archivo), wiistudio -s data y en este caso no funciona.
No ya he probado de todas las formas a abrir un save y no hace nada, falta por implementar esa funcion.
broly7 escribió:No ya he probado de todas las formas a abrir un save y no hace nada, falta por implementar esa funcion.


Eso mismo iba yo a decir
Hey crackbandicot puedes poner el source del Wiistudio?
O estás trabajando ya en ello.
Mirar la segunda pagina de este hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_Investigacion---Tipos-de-archivo-y-metodo-de-manipulacion_995554?pagenumber=2

Como yo suponia y decia... los WAD son los "instaladores" de lo que despues pasa a ser un content.bin encriptado en la consola.

Dentro de estos hay 3 archivos (no hacer caso a las extensiones) el 00001,00002 son dols (ejecutables) el otro es el que tiene las animaciones de entrada con la musica (creo haber entendido)
Esta info la he tomado de waninkoko.

Para mas info leer el enlace de arriva...
-------------------------------------------------------------------

PD: me he dado cuenta que en mi ordenador de casa no funciona el programa me da ERROR al intentar ejecutarl el exe ya sea desde el cmd o clicando 2 veces :S

En casa mi novia si iva aqui no :S

Puse a instalar el update haver si hacia falta algo y nada... no va TOT

Xk no me va en casa?

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede poner un mirror de Megaupload ? ein?
PiratePila escribió:¿ Alguien puede poner un mirror de Megaupload ? ein?
http://www.megaupload.com/?d=SA1FL91P


De nada :D
el codigo fuente del wiistudio esta por algun lado?


Gracias
al intentar desempaquetar un wad me dice archivo no encontrado,y he puesto todo bien ,lo pongo asi:
c:\wiistudio -w rin.wad

y presiono enter y nada me sale archivo no encontrado, por k sera?
puedes hacer uno k no utilice msd?
esta en la misma carpeta?
si en la misma carpeta
Por si quieres añadir al programa ver la: Informacion de un ISO

Con este código puedes hacerlo sin problemas [ok]
pinopop escribió:al intentar desempaquetar un wad me dice archivo no encontrado,y he puesto todo bien ,lo pongo asi:
c:\wiistudio -w rin.wad

y presiono enter y nada me sale archivo no encontrado, por k sera?
puedes hacer uno k no utilice msd?


situa el rin.wad en c asi como el wiistudio.exe

despues abre un cmd
y le dices cd C:\
una vez estes en c pon wiistudio.exe -w rin.wad y si no funca repite lo mismo pero con file.wad (cambiandole el nombre de rin a wad al archivo)

deberia ir...

PD: la imagen de arriva que da error al abrirse es devido a que este programa requiere netframework 2.0
crackbandicot escribió:Bueno aqui os dejo esta herramienta para que podais trastear, la he intentado hacer mostrando la mayor cantidad de informacion para que la gente identifique cada zona.

WiiStudio V0.1


Hola crackbandicot, gracias por el aporte. Una cosilla: Extrac se escribe Extract [toctoc]

klausus escribió: Xk no me va en casa?


Alguna dll te faltará o tendrás que actualizar en el windows, tienes el ultimo service pack de windows instalado? tambien puedes probar con esto
41 respuestas