WINXP problema en arranque

Bien les cuento mi problema y todos los pasos que di, hace poco decidi formtear mi portatil, el problema fue cuando vi que no me quedaban dvd´s para pasar los datos que queria salvar, y vi que tenia 20g de 100g libres, entonces se me ocurrio la gran idea de hacer una particion de 20g instalar el xp y pasar las cosas de la particion vieja a la nueva, todo fue bien, con el partition magic8 formatear la particion vieja y en la otra darle para aumentar el tamaño y cuando lo estaba haciendo, me dice que no se puede hacer desde esa particion, y digo bueno vale pues le doi a fusionar, y cuando le doi a aplicar me dice que tiene que reiniciar, le doi a que si
y cuando se reinicia me sale la tiìca frase de eror (cuando no encuentra el SO), como no es la 1 que me pasa hice lo de siempre, meti el cd de win98 y puse fdisk/mbr , y mi sorpresa fue que no hizo nada solo me lo deja peor ahora solo me sale el _ (guion) parpadeando , con el cd de winxp y dandole a la r me dice que me asegure de que tengo un disco duro insertado y blabla. Disculpen por lo grande que es el mensaje pero no consigo solucionarlo.

Recuerdo que hay un programa que lo soluciona :-?
¿alguna solucion?

gracias

Nadie tiene una solucion :(
0 respuestas