Vuestro mejor GTA

Encuesta
Vuestro mejor GTA
10%
13
30%
39
19%
25
42%
55
Hay 132 votos.
¿Cual es para vosotros el mejor GTA de toda la saga desde que empezaron a desarrollarlos en 3D?

¿Porque?
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
aun es pronto pero diria que GTA IV.

Aunque el que mas me gusto por época fue el Vice City.
El IV no lo incluiría, aún es demasiado pronto!

Pero de los otros 3, Vice City sin duda, con su Tommy Vercetti y sus "Big Cojones" xDDD
Vice City>>GTA3>>San andreas

A falta de jugar el nuevo.
Tommy Vercetti escribió:Vice City>>GTA3>>San andreas

A falta de jugar el nuevo.

Lo mismo por aqui, el SA no me gusto nada pero nada nada nada, lo deje al poco de empezarlo. [noop]
Pues soy el raro de turno, San Andreas es el que más me ha gustado por ahora, superando a lo que llevo jugado de GTA 4 (unas 7 horas de juego)

Saludos
Yo no incluiría al GTA IV, es demasiado pronto todavía, además de que pertenece a otra generación de consolas, y la comparación es un poco injusta.

Mi voto va para GTA Vice City, aunque reconozca que técnicamente el San Andreas es mejor, el Vice City tenía algo especial, será ese ambiente de los 80's o esa historia a lo Scarface, pero la verdad es que guardo muy buenos recuerdos del juego.

Un saludo.
Entre los tres de la saga GTA III, por decirlo de algun modo, me quedo con el Vice City, como ya han dicho, hay que esperarse para opinar del cuarto, debido a la gran historia que tiene, después de éste iría el San Andreas, para mi gusto, no sólo por el apartado técnico, con el gran mapeado y buenos gráficos (yo los he jugado en PC), sino también por la historia, el problema es que de comienzo parece una historia de pandilleros más, pero luego mejora bastante.

Para ser más justa la encuesta, quitaría el GTA IV y añadiría los Stories de PSP y PS2.
El cambio drastico fue del 2 al 3, asi que el mejor el 3, los que van a partir de este son solo mejorados...
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Vice city.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1 y el 2 :P
mejor GTA es el GTA que no sale...

de los que estan en la calle me quedo con el 2, matar yakuzas molaba.
A la espera de probar el IV, me quedo con el vice city sin dudarlo.
Saludos
El Vice City, aunque prefiero el GTA2 :p
Aquí huele a muerto...
Acaba de desaparecer un hilo donde se hablaba de los defectos de GTA4. ¿Qué pasa con la libertad de expresión? Es la primera prueba real que he visto con mis propios ojos de hasta donde llegan los tentáculos de las chequeras de las distribuidoras en los medios de información.



He votado por el san Andreas porque el GTA4 aún no me ha conquistado tanto. Me parece una encuesta muy precipitada habría que esperar al menos 5 meses.
no he jugado de momento al IV, por eso me quedo con el San Andreas [sonrisa] en cuanto me lo pille, espero que sea el mejor el IV xDD

salu2!
Pero como puede la gente votar tan masivamente el IV, creo que aún es demasiado pronto, me quedo con el 3 sin duda!
Ahora mismo no voto pq no he jugado mucho al GTA 4. Hay que jugarlo a fondo para poder votar.

Ahora mismo me quedo con el San Andreas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tonyjfc escribió:Acaba de desaparecer un hilo donde se hablaba de los defectos de GTA4. ¿Qué pasa con la libertad de expresión? Es la primera prueba real que he visto con mis propios ojos de hasta donde llegan los tentáculos de las chequeras de las distribuidoras en los medios de información.


El hilo ha desaparecido por CANSINO no porque se pusieran los defectos del juego (que tiene muchos, como todos los juegos) [oki]


Yo, de todos los GTA me quedo con el 3 y el Vice City, Tommy Verceti tiene muchisimo carisma; con el IV el aire de malo/bueno que le han dado al prota... no me acaba de encajar mucho, aunque cierto es que llevo poco del juego aun.
And remember, respect is everything!!

G T A 2
Hoy le he echado un vistazo al San Andreas, y me he dado cuenta del pedazo de salto que han pegao con el GTAIV.
Vice City es demasiado Grande!!

Salu2!!
Por historia y ambientacion el Vice City. Por todo lo demas el IV.
1º Vice City
2º GTA4
3º GTA3

Al San Andreas ni lo tengo en cuenta.
IV y después el Vice City.
Al San Andreas no he jugado. [sonrisa]
el mejor es el GTA II, pero si hay que votar uno en 3D me quedo con el GTA III

todo me parece mejor, no me mola el rollito miami que tiene el vice city.
Mi favorito el San Andreas, por ese pedazo de mapa, y el poder usar cualquier tipo de vehiculo... No me hace mucha gracia que en el 4 no se puedan usar aviones...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
GTA IV versión de PS3, en 360 se nota bastante la inferioridad de la máquina para mover el juego, a primera vista no pero después de jugar más de 30 horas se me van quitando las ganas de tocarlo en la versión de 360.
no he jugado al 4, ahora mismo me quedaria con el san andreas, pero es q ese gta 3 en su dia fue la ostia :) , voto por este ultimo.
gta 4 > gta vice city > gta2 >gta SA > gta3
Este GTA 4, me esta recordando bastante al GTA3, se queda un poco soso a la hora de tener guaridas y/o negocios. Pero supongo que lo habrán hecho a proposito, para luego poder mejorar la saga, pues no iban a conformarse con un unico GTA en esta generación. En el próximo incorporaran los negociso y un mapeado mucho mas grande, como San Andreas... o eso espero, porque aunque el juego me esté encantando, noto que le falta algo
GTA3 ~ GTA VC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GTA SA

El 3 fue un gran salto, mundo 3d y todo, la historia muy conseguida, la ambientación del VC sublime, la historia muy buena también. Al GTA SA lo que le juge le faltaba carisma, no se. También inluye que tenia el PC muy justo para jugarlo y no iba del todo fino pero jufable. Alomejor le doy otra oportunidad ahora...
GTA IV, además de que el modo offline esta muy bien, el online le da un punto que los otros no tenian.
la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas...

queda claro mi voto no?
no he podido volver a repetir ir en una chopper con la bandera americana a toda ostia escuchando los clasicazos del hard rock y del heavy de los 80 en ningun otro gta, asi que mi voto es para el vice city :D
Coincido al 100% con el resultado de la encuesta, en el mismo orden. Mi primer GTA fue el Vice City, y fue el que mas aficionados consiguio enganchar a la saga. Ese marcó. Luego el San Andreas era un juegazo, con muchas mas cosas que el Vice, pero a mi parecer, aquel en su epoca fue mejor. Ese ambiente de los 80, las tias, los neones, la musica, TODO. Pero este GTA IV ya se sale, es dios. Asi que lo pongo por delante del Vice City, pero por poco. Ojo, cuando hablo de cada juego estoy refiriendome a la epoca de cada uno.

Salu2
Hasta ahora San Andreas, a ver que me depara GTA 4...

Salu2
Pues de los 3D, por ambientación, historia y demás (llevo unas 30 horas), GTA IV sin dudarlo. Claro que mi GTA favorito en términos absolutos es el 2, pero como sólo cuentan los 3D para la encuesta... el IV como ya he dicho.
yo me apunto al san andreas por historia posibilidades amplitud opciones y misiones de las venturas y la final
Vice City fue el primero que tuve, y me sigue pareciendo el mejor de los 3. Después iría el GTA III y el San Andreas, que me lo pasé pero no era lo mismo.

Al IV todavía no he jugado xD
42 respuestas