Variety Map Pack por 800 MP para COD4

Hola, paran todos los incondicionales de COD4, ya llega para el próximo día 3 de Abril, el esperado pack de mapas por 800MP, un saludo amigos. [looco]
A ver si de verdad se cumple la fecha, aún así, fuente? que luego con tanto rumor falso no sale el dia previsto y la peña se cabrea.
maxconsoles es la fuente, que lo lei ayer

segun pone hoy, hay una exclusividad temporal por 21 dias para xbox360...


vamos, que tiene toda la pinta que para ps3 aun no los tienen hechos xD
luego los pondrán gratis
por 800 supongo que serán unos 6 mapas ¿no?

saludos
rudedude escribió:luego los pondrán gratis
por 800 supongo que serán unos 6 mapas ¿no?

saludos


4 mapas [nop]
rudedude escribió:luego los pondrán gratis
por 800 supongo que serán unos 6 mapas ¿no?

saludos

Dudo que los pongan gratis,los del Cod2 y 3 siguen costando 800p.
rudedude escribió:luego los pondrán gratis
por 800 supongo que serán unos 6 mapas ¿no?

saludos


Esos no los van a poner nunca gratis asi que olvidate ;)

Lo que haran es incluirlo en la version de Juego del año, eso si ;)
Yo me los pillaré sin dudarlo vamos. Vaya juego!
Yo me pillare la edicion del juego del año, k tenia pensado pillarme y asi aprovecho y me saco los mapas tmb
Hola:
Segun este articulo los mapas seran definitivamente 4.
http://ecetia.com/2008/03/20/los-mapas-de-cod4-ya-tienen-fecha/


El precio sera de 800 points y la fecha el 3 de abril. (xbox 360).
En principio parece fiable pero, comenta que para PS3 y PC "a lo mejor" no estan ni estaran disponibles. No me creo esta parte pero bueno, ahi queda.

Por cierto el de chinatown una pasada.

Saludos

PD: si alguien sabe de algun "conocido" que venda microsoft point a buen precio que diga algo. ;-)
Y esot como va? Se compran y al tenerlos cuando busca partidas ya te mete en ellos no? Con lo cual, si no se venden bien y los tiene poca gente seran menos frecuentes?
exacto. si los tienes entres en la rueda. y aleatoriamente te meterá en ellos. si no los tienes entras en la rueda de lo que no los tienen.

Saludos.
AMIGUETE escribió:
PD: si alguien sabe de algun "conocido" que venda microsoft point a buen precio que diga algo. ;-)


He estado buscando en eBay y no he encontrado a nadie :(




Salu2!
Hola:
Gracias PeGA por la gestion. Al final acudire este fin de semana a un game o mmarkt y alli supongo que tendran.

Saludos
pero una cosa estos maps estaran gratuitamente en ps3 no y pq lso de 30 tenemos que pagarlos?
gratis en ps3??? no creo. [uzi]
En Ps3 costaran 11 leureles "aprox" y saldran por lo visto casi 20 dias despues (supongo que tienen que pasar el ok de SCEA Y SCEE)
Chinatown es DIOS, quien haya jugado a cod2 lo sabrá, es un remake de Carentan, un mapa perfecto para cuartel, TD, bandera...(en cod4 no hay ¬¬) etc, está muy wapo.

salu2
Dark Boss UGL escribió:Chinatown es DIOS, quien haya jugado a cod2 lo sabrá, es un remake de Carentan, un mapa perfecto para cuartel, TD, bandera...(en cod4 no hay ¬¬) etc, está muy wapo.

salu2

Ya ves, a parte de los mapas podrían haber aprovechado y actualizar xa meterle al juego el par de modos de juego que le faltan: Capturar la bandera y guerra. Aun así habrá que pillarlos, ChinaTown seguro que bien merece la pena, aunque el mapa de la maqueta del barco no me convence nada. La emisora de Al-Jazeera también tiene buena pinta. El otro me ha calao tanto que ni me acuerdo de qué va.

Te vas a pillar los mapas Dark? creía que eras "Halo boy"...
18 respuestas