Vamos a divertirnos- SESION DE FAKES

1, 2, 3
Esta mañana en mis continuos atascos para ir a trabajar se me ocurrio esta idea de crear fake de juegos para nuestra querida XBox 360.

Mi aportacion es este, un juego real como la vida misma:

M30 RACING SIMULATOR

Es un juego con estas caracteristicas:

* Simulador 100%, real como la vida misma

* Trafico real, en abundancia, que irian desde el malhumorado, el empanado, el cagaprisas hasta el "notengoprisaporquevoyatrabajar".

* Primer simulador en incluir caravanas (y no precisamente roulottes) en todas y cada una de las partidas.

*Obstaculos en pista, como tuneladoras, obreros, camiones de escombros

*Circuitos que cambian aleatoriamente todos los dias de recorrido ¡¡lo que hoy es la entrada, mañana ya no!!


Como podeis ver es un juego la mar de interesante a la vez que estresante jejeje.


Un saludo gente.

Adjuntos

DFR1975 SE podrá usar el micro de los cascos para soltar improperios??

SaluDos!!
Una pregunta DFR1975, te aburres verdad? se te ha estropeado la xbox 360? te han ganado muchas veces en el live y estas deprimido? no te sientes limpio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjsjajajaja yo creo que mas bien aburrido esta algo indignado por algun atasco y algun capuyo que iva cagando lexes por la m30.
:O pero que es esto, lo que hace el aburrimiento.
Salu2
Hay que reconocer que tiene su gracia [carcajad]
Si por lo menos estuviera currado [qmparto]

Cutrex por diox XD
Pues a mí me ha heho gracia :D:D:D:D:D:D

Yo hace tiempo que pensé en otro juego: el SAKUDEN, un juego de lucha en el que tienes que sobrevivir a los porterors de discoteca. Y su segunda parte (SAKUDEN2: TEMETEN), en el qe te enfrentas a sucesivas hordas de fanáticos dfensores de la ley embravecidos, léase, nacionales, guardia civiles, vigilantes del metro o hasta reguladores del tráfico, eso de la gorrita.

Saludos
juas juas jaus que bueno, me gusta la idea, a ver si se anima más peña jajajajajaj que es deivertido ver esto de buena mañana
[+risas] Se os va la pinzaaa!


Salu2
Juas peo es k eso no es un fake, es una imagen con un texto del wordd jajaja
Como me jode la peña q se rie de las obras de la M30.

Ya vereis como kedara ya.
DFR1975 quien te dice que en realidad nuestra vida no es un videojuego y cuando morimos no vemos sobre un fondo negro las palabras GAME OVER? toma la pildora roja y despierta [jaja].
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Madre mia!! Anda que no he comentado veces lo de la M30 con mis colegas! La eterna coña del juego permanentemente actualizado!
Como el Wipeout Pure pero a lo bestia. Todos los dias hay actualizaciones de circuitos!! JAJAJAJA!!!

Y lo del SAKUDEN2: TEMETEN ya me ha hecho venirme abajo en el curro. Ahora mismo me tengo que esconder detrás de mi monitor. Que bueno. xDD

Si, que pasa! Comparto el humor absurdo que sólo unos pocos tenemos [666]
k pajadaa!! de hilo
la gente ya no save k escribir Oooh
o será del aburrimiento xDD [agggtt]
si os comierais un atasco asi todos los dias lo entenderiais ;)

muy bueno macho
Mi aportacion al hilo:

Imagen

Vive las aventuras de tus amigos los Teletubbies.
¡Holaaaaa! TINKY WINKY. DIPSY. LAA-LAA. POO.
DFR1975 escribió:
*Circuitos que cambian aleatoriamente todos los dias de recorrido ¡¡lo que hoy es la entrada, mañana ya no!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajajajajajajajajaj joder solo faltaria que saliera l juego de los teletubis en 360 entonces si k miba a acordar deste post maxo
Al juego ese de coches le podriamos poner unos gitanos con flagonetas y sin papeles del seguro y sin carne de conducir, sudamericanos caraanchas vendiendo en el top manta juegos de xbox 360 baratitos y una manifestacion del colectivo ese que no para de quejarse de la violencia de los juegos siendo atropellados por farruquito.
Seria real como la vida misma a que si?
saludos.
Draifet escribió:Mi aportacion al hilo:

Imagen

Vive las aventuras de tus amigos los Teletubbies.
¡Holaaaaa! TINKY WINKY. DIPSY. LAA-LAA. POO.

jajajajajajajaja [oki] ... Aqui está la mia

Imagen
Imagen


no reirse que es con el paint XD
d@VID escribió:jajajajajajajaja [oki] ... Aqui está la mia

Imagen


:Ð
"Ortega Cano bull-fighter Simulator 360 "

Imagen



Sistema: Xbox 360 - PS3 - Revolution // Version analizada : Xbox 360
Numero de jugadores: 1 o 20.000 en modo Multiplayer ( Live )
Genero: Accion/Aventura
Medio: Dvd9
Fecha de lanzamiento: 20 de Enero de 2006 en Europa y 20 de febrero de 2007 en Japón y USA a 50hz y bandas negras.
Distribuidor: EA Games.




Graficos: Tenemos ante nosotros a uno de los juegos que mejor aprovecha el potencial de la nueva máquina de microsoft, Los 20 modelos diferentes de toros que incluye el juego estan tan bien detallados en su texturizado como bien animados, su rabo, sus resoplidos o las embestidas hacia el capote son de lo mas real que se ha visto en un videojuego de toros. Mención especial al traje de luces que viste el héroe de nuestra Aventura, reeflejos, relieves y esos poligonos utilizados para recrear el paquete del los toreros son simplemente sublimes. Mencion especial en el apartado grafico para la fisica, bien hay que decir que el juego utiliza el motor Havock y podemos comprobarlo al ver la oscilacion de las banderillas clavadas en el lomo del toro cuando este corre de un lado a otro o en el movimiento del capote. Quizas se nota algo de clipping cuando el toro entra en contacto con el capote pero nada importante.

Sonido: EA Games ha hecho un gran trabajo con el sonido en este juego, tanto en melodias como en efectos especiales o Localización a nuestro idioma. En el apartado musical se ha contado con el prestigioso compositor Nobuo Uematsu famoso por participaciones en sagas como Final Fantasy, aunque grácias a su obra en este titulo es cuando le ha llegado realmente la fama. Las remezclas que ha hecho de todo un surtido de pasodobles como paquito el chocolatero, no te vayas de navarra o Sol y sombra ha sido simplemente memorable, un 10 en este apartado. Los efectos de sonido rayan a un gran nivel, los " Oles " son una constante en el juego aunque creeras no oir nunca 2 " oles " iguales, asi como frases como " Ma'ehtro" " Va por u'htede'h" etc... EA tabien se ha lcido en el apartado de los comentaristas. Donde tendremos los siempre divertidos comentarios del tandem de Canal 9 Television Valenciana, donde nos demuestran su saber hacer y entusiasmo por el mundo taurino.

Jugabilidad: Aqui es donde este juego rompe con el resto. Analizando el modo de 1 solo jugador podemos elegir entre Modo Historia o modo Survival:

-Modo Historia: El modo historia unicamente se podra jugar con José Ortega Cano, en este modo reiviremos toda su carrera profesional y sentimental, la boda con rocio jurado, su vuelta a los ruedos, etc...además de conseguir Orejas y Rabos con los cuales adquiriremos nuevas habilidades para nuestro protagonista. Este sistema es muy similar al de cápsulas de Dragon Ball z Budokai, pero mucho mas mejorado.
-Modo Survival: En este modo podremos elegir a parte de a nuestro héroe a 3 toreros mas de inicio, Jesulin de ubrique, El Litri y el Juli. Gracias a este modo podremos desbloquear a otros toreros ocultos tales como Manolete o Antoñete por citar algunos. Tambien podremos acumular orejas y rabos para cambiarlos por habilidades. Los logros tambien se desbloquearan en este modo de juego.


Analizando el modo multiplayer a través de Xbox live nos damos cuenta de donde tiene el punto fuerte este juego, sin duda. Podremos hacer partidas privadas con nuestros amigos de esta forma: 1 de nosotros sera el héroe principal, mientras que los demas seran su cuadrilla, los cuales podran salir a entretener al toro cuando el héroe esté en apuros. Estos jugadores tambien seran los encargados de salir con el caballo a picar al toro, ponerle las banderillas he incluso habra un modo oculto para poder jugar con peersonajes de Bombero Torero.
Una opcion muy interesante en el modo multiplaer es que si nosotros queremos, cuando ya tengamos la partida creada podemos dejarla en modo "PPV" Es decir, los demás jugadores podran " comprar la corrida " como si de un partido de futbol de pago se tratase. Pagando alrededor de 1200G podremos tomar el ROL de un espectador y de esta forma si con el boton analogico izquierdo hacemos una media luna estaremos pidiendo 1 oreja, si lo hacemos con el analógico derecho estaremos pidiendo el rabo, y si lo que queremos es oreja y rabo tendremos q girar ambos sticks en todas direcciones.


Conclusion: A la espera de la version de Nintendo Revolucion en la que ha participado Miyamoto San para implementar el novedoso control del mando al Capote, podemos disfrutar ya con la version de xbox 360 y todas las novedades que nos ofrece en el mundo de los toros y con el aliciente de poder jugar en Live.
no son mios pero molan XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vamos a animarnos y ponemos las nuestras que no se diga
[carcajad] [mamaaaaa] [carcajad] ,menudos jajas de post,el de farruquito y el de shenmuere son la polla.
Agur.
estos son de mi cosecha..... un poco cutres pero a mi me molan XD

Imagen
ese arguiñano ayyy.....XD


Imagen


a ver si me pillo el photoshop o algo... por que el paint da pena XDXDXD


de los de antes el senmuere es el mejor con diferencia
Veo que esto se anima.

Reconozco que es bastante cutre (no soy un virtuoso del photoshop)., pero no es que me aburriera, sino que solo lo hacia para quitarnos tanta presion de cuelgues y cables VGA.

A ver si se me ocurre algun otro y lo cuelgo.

Ciao gente!!!

P.D. lo de los tios sin seguros, las manifestaciones y las "fragonetas" me parecen una idea genial!!!! Habra que ir pensando ya en "M30 Racing Simulator 2 Camino a las Olimpiadas del 20XX" jajajaaja

P.D. II: si, habeis acertado, sufro en mis carnes la M30 todos los dias, cuando habia obras y cuando no habia obras, siempre catastrofica
VENGA QUE SE ANIME LA PEÑA.... A MI ME MOLA EL HILO xd

seguro que con poquito que sepais manejar phtoshop o corel lo haceis mejor que yo que los mios son mu cutres pero creo que lo que importa mas es la imaginacion

saludos

otro que no es de mi cosecha ¿se nota? XD
Imagen
este ya lo hice en su dia pero repetimos:



Imagen
Pues no iba a ser menos...

Imagen

Saludos
esto se anima, si al final va a ser el mejor hilo de EOL
coño despues de la currada q me di anoche con el ortega cano bullfighter simulator me entero ahora q esto va de caratulas..... XDXDXDXD
SE que se me va la cabeza, que estoy un poco pa´allá pero no he podido eviarlo [decaio]

VIDEO http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0N2A50HAO7YP40LFW55U044MBQ

LINK EDITADO [ok]

Imagen
david el link no va......
pacotaco escribió:david el link no va......
EDITADO
Venga va! El hilo está cojonudo y hay que aportar ;).
Otra de cosecha propia :D:D:D:D
Imagen
En breve más.
Dance Dance Neng i Metal Ear, muy buenos, pero POOM jajajaj que bueno ahora voy a mirar el video del DDN
El mosntruo Pn del ninja GAIden, dios boris con una katana en la mano y la otra desenfundando el sable, [buaaj]

Saludos
Mirad con detenimiento que tiene detallitos ^^
Imagen

Mi tarjeta de jugador tambien tiene sorpresas ;)
No le veo la gracia a la portada del Kameo pero bueno XD

Tu gametrag, eso si és un fake de los fakes fakeisimos jajajaj
oye por cuanto vesdes el CALL of PUTY que no lo tengo en mi coleccion y quiero darle...esto.... un poco al joystick!!!!
melopeo escribió:no son mios pero molan XD XD

vamos a animarnos y ponemos las nuestras que no se diga


A ver tio que menos poner de quien son, no? Son de un compañero del clan y no me hace gracia que cambiando el Logo de arriba ya te creas original...

SR KEKO

Saludos!
113 respuestas
1, 2, 3