Una duda sobre los hilos oficiales en el subforo de Wii

Acabo de leer el mensaje de CyBeR PeReZ sobre los hilos oficiales en el subforo de Wii. Por lo que veo ya no se pueden abrir hilos oficiales con contenido, y mi pregunta es ¿Se podrán abrir hilos oficiales para debatir los juegos que se vayan anunciando? Por ejemplo, imaginaros que ahora anuncian un nuevo Zelda ¿Podría abrir yo un hilo oficial del juego en la que la única información sea un enlace al apartado de Wiki (donde se hable de dicho juego) y en el que la gente pueda debatir? [comor?]

Un saludo y perdón por las molestias [oki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No me leí todo el debate que montaron el otro día sobre ese cambio pero creo que eso que dices, es precisamente lo que buscan. Un hilo para debatir sobre el juego o preguntar cosas y la información que se quede toda en la Wiki.
Sí claro, tu en tu primer mensaje del hilo enlazarías el artículo del juego en cuestión. Y en el artículo del juego pondrías :
{{Hilo oficial|AQUÍ IRÍA LA URL DE TU HILO}}

Así se vería arriba del artículo la mención del hilo oficial de debate que has creado.

Chao.

P.D. Edito: en este hilo también se ha discutido y se ha aclarado lo que se pretende hacer a partir de ahora.
Otra duda, ¿El objetivo de estos hilos oficiales seguirá siendo el mismo que asta ahora? Vamos ¿Qué si podremos ir comentando las noticias y mas adelante utilizarlo también como guía para pasarnos el juego?

EDIT: Ya me había leído ese hilo CyBeR PeReZ, de todas formas gracias, pero aun así no me ha que dado claro lo que he preguntado.
DarthSnake escribió:Otra duda, ¿El objetivo de estos hilos oficiales seguirá siendo el mismo que asta ahora? Vamos ¿Qué si podremos ir comentando las noticias y mas adelante utilizarlo también como guía para pasarnos el juego?
claro, pero la idea es que cuando se aprenda algo, pues en el artículo del wiki se va haciendo referencia a esos descubrimientos por ejemplo enlazando el post dónde está.

De tal forma que se intente evitar preguntar las cosas mil veces. Ya que la gente puede leer antes el artículo del juego y si se ha hablado de lo que quiere saber, lo lee directamente del wiki o del post en el que está escrito (si es un spoiler).

Las ideas ya las iremos perfeccionando entre todos, para intentar mejorar la forma de plantearlo. Gracias.
Gracias por aclarármelo CyBeR PeReZ, por lo que veo todo seguirá mas o menos igual, la información del juego pasara de la primera página del hilo al apartado de Wiki, así no habrá temor de que un hilo deje de actualizarse, ya que todos podremos ir subiendo cosas, esta parte me parece cojonuda [oki]

Y en lo que se refiere a utilizar Wiki como una guía, veo que el objetivo es limpiar un poco los foros, de todas formas no se si esto servirá de mucho, ya que hay páginas muy conocidas de guías, como guiasnintendo, y aun así la gente prefiere consultar sus dudas en los foros.

Pero vamos es lo que tu dices, todo se ira perfeccionando :)
Gracias Cyber Perez, tenia esa duda al leerlo:P

Gracias de nuevo ;)
Lo siento, pero no lo pillo, los llamados "hilos oficiales" ahora seran articulos de la wiki, eso me ha kedado claro, pero si queremos crear un hilo donde discutir del juego y de paso que la gente aporte cosas nuevas que cualquiera pueda meter en la wiki (que hay mucho vago XD) como debe ser? es q lo q he entendido a cyber perez es que creamos un hilo llamado "[hilo oficial] simulador de tortillas" y luego en el primer post poner "link directo a la wiki del simulador de tortillas" y los demas post para hablar del juego, ¿es asi? es q la verdad no veo mucha diferencia, se que es para evitar que un vago (que no se ofenda nadie XD) abra un hilo oficial para hacerse el chulo y luego no lo actualice nadie, de esta forma el "vago" solo tiene q poner el link directo a la wiki para que otra gente interesada ponga cosas nuevas... pero quien juzgara que lo que se ponga en la wiki sea autentico? por ejemplo, que digan que en el "simulador de tortillas" si te lo haces una vez te dan un codigo para una cena gratis, ya sabeis, chorradas solo por joder :-?
Ironbird escribió:pero quien juzgara que lo que se ponga en la wiki sea autentico? por ejemplo, que digan que en el "simulador de tortillas" si te lo haces una vez te dan un codigo para una cena gratis, ya sabeis, chorradas solo por joder :-?


El primero que lo vea. Todos los usuarios registrados podéis editar y corregir los artículos del wiki, y por supuesto quien se dedique a hacer "gamberradas" en el wiki será baneado.
8 respuestas