Un día feliz en Atocha

Bueno, os cuento una experiencia vivida en Madrid hace unos días. Por cierto, para evitar dudas, soy chico heterosexual :)

Resulta que el día 18 de Junio iba a Zaragoza desde mi Málaga, para ver a mi chorbi, que hacia tiempecillo que no la veía, y de paso ir al concierto de Metallica/Slipknot. Antes había un cutre tren directo a Zaragoza, pero lo quitaron en favor de la alta velocidad. Estupendo en cuanto a tiempo, pero me cuesta casi el triple, y tengo que estar en Atocha un par de horas esperando entre trenes.

Bien, llego a Atocha a eso de las 11 más o menos, y tras comprar la Metal Hammer, me dirijo a los bancos, donde está el jardín. Antes, hice una parada en la farmacia y compré preservativos, que no llevaba, y me esperaba una noche movidita. En fin, que al rato, se me sienta al lado (dejando un asiento en medio) un abulete que a ojo tendría unos ~70 años (A partir de aquí sigo con el diálogo en vez de narrar).

SEÑOR ABUELO: Chico, ¿qué hora es?
YO: Las doce y media.
SEÑOR ABUELO: No, las once y media.
YO: No señor, las doce y media.
SEÑOR ABUELO: Ah, pues tengo el reloj mal de hora, ¿me lo arreglas?
YO: Sí, démelo.

[RELOJ ROTO, SE LO COMENTO Y COMIENZA LA ODISEA]

SEÑOR ABUELO: ¿De dónde vienes?
YO: De Málaga.
SEÑOR ABUELO: Tierra cálida, tierra cálida... ¿y a dónde vas?
YO: A zaragoza.

[ME CUENTA LO MAL QUE LE PUSIERON DE COMER UNA VEZ EN ZARAGOZA]

SEÑOR ABUELO: ¿Y cuánto tienes que esperar aquí?
YO: Un par de horas.
SEÑOR ABUELO: Buáh, en un par de horas te da tiempo a echar un polvo.
YO: Y dos, y tres, y los que hagan falta.
ABUELO RARO: Pues yo una vez [...]

[ME CUENTA LO JODIDO QUE ERA EL SEXO CUANDO FRANCO]

ABUELO RARO: ¿Cuántos años tienes?
YO SOSPECHANDO: Veintidós.
ABUELO RARO: ¿Y te dejas perilla?
YO SOSPECHANDO: Sí, lo que me sale de pelo, el resto de la cara apenas tengo...

[AHORA ES CUANDO ME EMPIEZA CON PARANOIAS]

ABUELO RARO: Pues, ¿sabes?, en mis tiempos lo que hacíamos era alquilar un hostal, y contratábamos los servicios de una señorita. Echabas un polvo o lo que quisieras y listo, cada uno para un sitio, sin compromiso ninguno. Bueno, señorita o señorito, que para dar placer lo mismo da chica que chico.
YO INTENTANDO HUIR: Sí, es lo que tiene...

[ME CUENTA VARIAS EXPERIENCIAS, COMENTO SOLO UNA]

ABUELO RARITO: Yo es que soy de Ciudad Real, pero cuando de mozo trabajaba en Madrid, hace 34 años (si tenía unos 70, valiente mozo 34 años antes), cogía el metro todos los días y había un chico que me miraba. Yo no lo conocía de nada, pero me miraba constantemente. El caso es que un día, estaba lleno el metro, y tuvimos que ir de pie. Se puso delante mia y con el traqueteo del tren, yo notaba que rozaba su culo con mi polla. En una de estas, se fue a subir el pantalón y con la tontería me agarró el paquete. No te voy a engañar: me la puso dura. Cuando se bajo, le seguí y tal. Fuimos hasta un centro comercial y me llevó a una habitación privada. Él trabajaba allí. Casi sin mediar palabra, comenzó a chuparme la polla; yo estaba temblando, nunca había hecho nada con chicos. El caso es que me estaba gustando mucho y me dejé llevar. Al final me dió por detrás, y yo me estaba corriendo de gusto. Después de aquello, no lo volvi a ver.

[DESPUÉS DE ESAS HISTORIAS, ME VOY CAMINO DEL TREN, SALÍA EN 20 MIN]

YO ASQUEADO: Bueno, encantado que me tengo que ir.
VIEJO CHOCHO: Espera, mira, que.... que te he contado todo esto porque me gustas, eres muy guapo, y me gustaría tener sexo contigo. Si quieres pago un hostal y echamos un rato... o en los servicios.
YO CON CARA DE ASCO: ¿Sabe usted? Es que no me da tiempo, fíjese que el tren sale casi ya...
VIEJO CALENTORRO: Anda, es que eres muy guapo, y me apetece mucho.
YO PASOTA: Mire, vamos a hacer una cosa, como voy a Zaragoza cada dos meses mas o menos, usted se pasa por aquí justo en dos meses, y si me ve, pues ya veremos....

[CON APURO EL PERSONAJE]

ABUELETE: Pero, vamos a quedar ya, dame tu teléfono....

Yo subí las escaleras sin mediar palabra y pillé el tren. La mitad del viaje hasta Zaragoza fue una rallada de cabeza monumental, por la media hora tan desagradable que acababa de vivir. Hay gente que te entra con "¿fumas?", pero el viejo este, a saco: "quiero sexo contigo"... Me acordé de lo que comentaba Llucia hace un mes y pico por el foro, del chico que le entró en la biblioteca...
Manda huevos que las tias pasen 3/4 y me entre un viejo de 70 años. En fin...

Lo mejor es que a la vuelta lo vi de lejos y me sali de la estación...
al fin te he encontrado!!

yo soy ese "viejo" ¿entonces, cuando kedamos?


















[poraki]

Jjaajjaja la de cosas que le pasan a uno, yo odio k m hablen desconocidos pq siempre m rayan de una manera criminal... aunke nunca llegue a estos extremos [carcajad] [carcajad]
Cuando iba leyendo que se la habia chupado un tio sabia seguro que te lo iba a pedir. En fin, gente desesperada. Como estan los yayos [poraki]
Atocha es un mundo.
Oye, tan guapo eres podías poner una fotillo... xDDDD. Yo abuela no soy, pero tengo experiencia ;-) .
YO CON CARA DE ASCO: ¿Sabe usted? Es que no me da tiempo, fíjese que el tren sale casi ya...


como decias k eras hetero??xDDD k va tio es coña, pero bueno....menudo viejo verde...espero no encontrarme uno de esos x como podria reaccionar yo...y no penseis mal..

Saludos
verm83 escribió:YO ASQUEADO: Bueno, encantado que me tengo que ir.
VIEJO CHOCHO: Espera, mira, que.... que te he contado todo esto porque me gustas, eres muy guapo, y me gustaría tener sexo contigo. Si quieres pago un hostal y echamos un rato... o en los servicios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que tela.

Yo ni hubiera sido tan amable y educado ni mucho menos le hubiera aguantado todo eso, me cuenta todo eso y me pide sexo y me corta eel rollo todo el finde.

Una vez se em acerco un pavo de unos 25 y salio escaldado, a mi con hostias.
Sinceramente, fue lo primero que se me ocurrió, seguirle el rollo... Estaba la opción de mandarlo a la mierda, darle dos ostias, o simplemente decir que no... pero cuando empezó a rallarme pensé que estaba algo grillao, por eso le seguí la corriente...

Y guapo... posi, lo justo, pero iba con unos vaqueros desteñidos, una camisa ajustada de cuadros, mis zapatillas nike blancas y mis gafas de sol oakley de 50mil pelas... vamos, un figurín... pero lo que me interesaba era que las tías se fijasen, no un viejo verde :S
aki en Iruñea habia uno ke te daba billetes para ke se la txupases... juaz... pero aparte de viejo era askeroso asi ke no kreo ke triunfara mutxo.... [lapota]

me rekuerda al txiste de mama, mama mira un señor me daba este yoyo si se la txupaba y a ke no sabes ke he etxo... [sati]

lo del viejo patetiko...

salu2

p.d: no te komas la olla
Puaj!! ke asquito de yayo. Me pasa a mi y a parte de no saber lo mal que hubiera reaccionado, fijo que ese finde no cumplo con la parienta ni entablillandomela. [lapota] Se entiende que la pota la hecho por el yayo verde joio pervertido
jur jur,un abuelo muy liberal [+risas] pues a mi lo mas fuerte que me ha dicho un abuelo en el autobus es :

Abuelo: oye chica tienes hora?
Yo:si,pero resulta que soy un chico [+furioso]

U2
Como mola, no? X-D
Yo tampoco seria tan amable con ese personaje, me lo hubiera
quitado de encima rapido.
Pero eso si la situacion me resulta muy graciosa, que a saco el abuelo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jurjurjurjur eres un puto crack verm83, vamos si es que la culpa la tienes tu, que vas provocando [jaja]
La verdad es que lo que no hay en atocha no lo hay en ningun lado, bueno menos en mi trabajo que hay lo mejorcito de cada casa.
[mad] joder tio...XDXD

Hace una semana estuve yo tambien por Atocha menos mal que no me lo encontré ni na por el estilo sino miedo me dá....XDXDXD

Nada ya sabes pa la proxima que se lo tienes pendiente XDXDXD
Ya veremos dentro de 30 años, los que no pillen cacho a ver si no acaban igual...

El mundo funciona al revés totalmente... nosotros somos los que deberiamos ser liberales, pero somos totalmente al revés...

[bye]
Ya veras, hoy soñare con viejos que me violan [burla3] [burla3]
Soñar no, pero te lo juro que voy ahora con mil ojos. Hace dos días fui a comprar CDs, y un abuelo se estaba llevando DVDs vírgenes, y a la hora de pagar, se sacó un monedero... así a lo rarito y al hablar parecía que tenía un retintín... lo mismo son imaginaciones, pero desde ese día veo a la tercera edad con otros ojos :(

Nawja escribió:Oye, tan guapo eres podías poner una fotillo... xDDDD


Hecho XD
Eso te pasa por no tenes pocholita, o lo que es lo mismo.. tener un cachito mas de carne X-D

Por cierto... al tipo no le van las mujeres tambien no? es ke ya me veo escondiendo por toda la estación. :Ð
Mucha paciencia tuviste...........yo en cuanto le hubiera notao las intenciones habria pasado de él.

A mi me paso algo similar:

Aproximadamente las 5 y media de la mañana, Semana de Carnaval.........es decir, Semana Apoteosica en Cadiz. Venia de dejar a mi novia en su casa, bastante lejos de la mia. Debido a las horas no habia autobuses, asi q pensaba pillar un Taxi. Pero como llevaba algunas copitas encima y el camino hasta mi casa es junto al mar pues me fui andando y asi me despejaba un poco.

Las calles practicamente solas, exceptuando algun q otro guiri tirao en el suelo Don Simon en mano escoltado por su pulgoso perro aun mas tajao que el (imagen tipicamente carnavalesca-gaditana). Pues a medio camino, me veo delante mia un "individuo", por el pelo (rubio, largo y rizado) supuse q era una piva, pero la forma de andar y el cuerpo eran de tios.....y es que el nota era un travelo:Ð....... total, segui andando normalmente. El "individuo" giro la cabeza hacia atras y me vio, entonces ralentizo el paso pa ponerse detras mia. Yo, l@ mire y ya no habia duda, tenia una cara de maricon Im-presionante. Entonces ralentize yo el paso tambien porque no me molaba nada tener a semejante especimen a mis espaldas, y el nota una vez mas se puso detras mia.........guardando las distancias por supuesto, yo ya me parecia eso sospechoso, asi que instintivamente me siento en una parada a hacer como el que esta esperando el bus y el nota me miraba y seguia caminando muy lentamente. Cuando cruza la esquina sigo mi camino pero el nota estaba alli asi como esperando, una vez me vio sigo caminando lentamente...................me cruzo de acera.....y eel nota se cruza tambien, yo ya con cara de "me cago en tu puta madre" pensando la manera de desacerme de el...............tirarlo a la fuente, clavarle las llaves en la frente, con la wue yo llevaba encima lo tiro por la muralla y tan tranquilo que me quedo.........pero el nota era un travelo.....un travelo de 2 metros :Ð , asi que la cosa no estaba pa muchas heroicidades [+risas] . Y no queria recordar aquel carnaval como el carnaval en que me petaron el ojete. Me cruce de acera otra vez haciendo un moviminto de despiste que ni Ronaldinho y el nota ni se coskó. Cuando miro el hacia atras pensando q yo seguia alli ya estaba yo muy lejos. Me meti por un barrio de dinerillo de mi ciudad que esta contiguo al mio, y donde nunca hay ni un puto alma. Asi que Empeze a aligerar el paso xq ya kedaba pokito pa llegar a mi casa..........y a paso de legionario iba cubriendo la retaguardia hasta llegar a mi casa. Finalmente llegué a mi casa sano y salvo, y con el culete intacto. [sati]

En Carnavales, uno se espera de todo, pero no me imaginaba que iba a tener que ingeniarmelas pa darle esquinazo a un maricon de tal calibre.

Salu2
La verdad es que te levantas pensando que lo has visto o leido todo y te quedas flipando con cosas asi...

Madre mia chavales, solo puedo decir que espero no tenga ningun tipo de incidente asi por que sin duda el mal trago tiene que ser de ordago.
Haberle seguido el royo joder XD
jodo, a mi una vez me pasó, que mientras esperaba el tren, un anciano se sentó a mi lado a contarme su vida sexual, pero no me dijo nada raro, ni homosexual, eso si, cuando se fue, me dijo que se iba de pilinguis. me ha resultado muy curioso, que tambien fuera esperando por el tren, pero a mi me pasó en Asturias, y el paisano no dijo nada realmente comprometido, ni hizo ninguna clase de proposición.
neogaka escribió:Bueno, ODIO ODIO ODIO a los viejos gays, a muerte, y todo por el culpa del autobus con destino al centro comercial Neptuno en granada hara 4 años...MALDITO VIEJO HIJODEPUTA, porque yo con 13 años era un puto ingenuo y el viejo mamon empezo a sobarme el culo y yo tope jiñao xDDDDDDD hasta que rapido me baje en la primera parada que habia y me largue por patas...

Y asi me he quedao traumatizao de por vida, joder que mal lo pase cago en dios.

Putos viejos maricones, que se follen a sus yorkshires pero que dejen a los niños en paz [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Eso no es un viejo verde... eso es un pedofilo d mierrrda ratataaaa
JAJAJAJA.

Esa historia me ha recordado a mis tiempos mozos.

Cuando tenia unos 16-17 años me paro un "hombre de mediana edad" por la calle y me paso algo parecido. Solo que despues de que se pusiera muy pesado con quedar, y cuando empezo a preguntarme si "me tocaba", si lo hacia con mis amigos, y demas guarreridas sexuales, le mande a tomar por culo y me fui. [+risas]

Desde luego que hay cada especimen suelto por ahi que asusta. [+risas]
Los hay que en atocha ligan con viejos chochos y los hay que de malaga a albacete [ginyo] [toctoc] [ok] [tomaaa] ^^

Pero tio me siento afortunado de no haber tenido que compartir tanto tiempo con el chico del local del Kebab al que fui con F5 en el plaza Maryo x¨D


y diego no te quiero recordar a nuesro querido amigo cariñoso yuji X¨DD
yo recuerdo un momento pedofilo hara 4 años, tenia 12 o 13, me para un viejo en la calle, pense que era algun amigo de abuelo o algo. desde que me toco el culo, note algo raro, sali por patas a la primera de cambio, un dia me lo encontre de nuevo años despues le eche una mirada que vamos.
Kailos escribió:yo recuerdo un momento pedofilo hara 4 años, tenia 12 o 13, me para un viejo en la calle, pense que era algun amigo de abuelo o algo. desde que me toco el culo, note algo raro, sali por patas a la primera de cambio, un dia me lo encontre de nuevo años despues le eche una mirada que vamos.


es que con ese avatar [reojillo]
Jaja, así me gusta, reflotando hilos y reabriendo viejas heridas. XD

Ayer, en mi odisea buscando PSP para reservar, me alejé sin darme cuenta de la zona por culpa de los recreativos que me atraían con sus lucecitas y me metí en Kabukicho, que viene a ser el barrio sexual de Tokio. Atontado como iba por esas calles de Dios mirando el móvil, miro hacia mi derecha y veo dos sex-shops. "Ups, voy a dar media vuelta ahora mism..." y en eso que sale de un local de un tío bajito corriendo hacia mí diciendo algo raro, y yo, memo que soy, en lugar de salir corriendo en la dirección opuesta hago el ademán de que me lo repita. "Raib Shou, Raib Shou!!". Traducción: "tengo un Live Show justo aquí al lado para que tú, cerdo occidental, disfrutes de los placeres de la carne mientras pillas todas las enfermedades conocidas por un pastón". Por supuesto le dije que nanai de la China, pero el tío siguió persiguiéndome por toooda la calle repitiendo lo del Live Show.

Pero eh, al menos era rollo hetero y no me sugirió que me lo montara con él... XD
Vivir para creer, estos tios s e deben d aburrí muxo en sus casas, en fin.

cuidado al doblar las esqinas, puede q seas el proximo................ :Ð ......

saludossssssssssssssssss [bye]
Miguel, lo de Yuji no tiene nombre... mejor no cuento aquí xD. Aún así es un tio enrollado (que nadie piense mal).


Hacía ya tiempo que tenía esa vivencia en el subconsciente, olvidada... gracias por reflotarla y hacerme revivir el trauma [mamaaaaa]
alguna vez te ha metido mano un viejo tio? [mad]
Otro reflote del hilo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Otro reflote del hilo...

Fdo- An0n1m0


es la navidad... que nos pone nostalgicos....[poraki]

salu2
Juer, me he quedado flipado. A mi me pasa algo parecido, y es que parece que le gusto a todos los Gays. Aqui en Sevilla, en un par de tiendas Zara, hay 2 gays, y cada vez que voy................ufff, no veais las miradas que tengo que aguantar.

Najwa dice:
Atocha es un mundo. Oye, tan guapo eres podías poner una fotillo... xDDDD. Yo abuela no soy, pero tengo experiencia .


El no lo se, pero despues de ver tu foto puedo asegurar que eres lo mas bonito que he visto en en este foro :P;) [ayay]
Siento reflotar el hilo pero me encanta como va cambiando el personaje.

SEÑOR ABUELO:
YO:

[...]

SEÑOR ABUELO:
YO:

[...]

SEÑOR ABUELO:
YO:

[...]


ABUELO RARO:
YO SOSPECHANDO:

[...]

ABUELO RARO:
YO INTENTANDO HUIR:

[...]

ABUELO RARITO:

[...]

YO ASQUEADO:
VIEJO CHOCHO:
YO CON CARA DE ASCO:
VIEJO CALENTORRO:
YO PASOTA:

[...]

ABUELETE:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bah
al menos no era deficiente mental y no te intento sobar siendo tu un menor d eedad...

QUE AUN ME ACUERDO Y NO SE ME VA OLVIDAR NUNCA!!! xD
Si no lo pruebas nunca sabrás si te gusta XD
Dios mío, ¿como podéis hacer un refloat de esto? Jajajaja !!

¿Casualidad o lo habéis buscado a conciencia? Ya es el segundo o tercer refloat habiendo meses de por medio... va camino de "mítico".
Dios, no me lo creo, dime que eso no es cierto. [mad] [mad]
Se ve que los viejos verdes y los trenes tienen algun tipo de relacion... Una vez tube una situacion en un coche cama. Un viejo, su nieto, y yo... El viejo a nos contaba sus andazas sexuales, a cualquier mujer que pasara por el pasillo le tiraba los tejos, y al ver que no conseguia nada nos incitaba al nieto y a mi a seguirlas... Como esta la tercera edad.
Qué de tiempo (algunos se reirían de mi forma de entenderlo), y yo tirándole los tejos a verm, bien por mí.
Qué de tiempo (algunos se reirán de mi forma de entenderlo), y yo tirándole los tejos a verm, bien por mí.
Si es que... cuando uno es guapo... xDD. Es coña Najwa.

Qué mal rollo de viejo, ya se me había olvidado. Hace poco me paso algo casi igual de destroyer, en una cafetería de Fuengirola... Joder, ¿tengo cara de gay?
verm83 que guapo sales en las fotos [jaja] .

A que aun recuerdas ese dia en la parada de Atocha,con melancolia y con un y si...... :P
verm83 escribió:Dios mío, ¿como podéis hacer un refloat de esto? Jajajaja !!

¿Casualidad o lo habéis buscado a conciencia? Ya es el segundo o tercer refloat habiendo meses de por medio... va camino de "mítico".

Mea culpa
Puff, hará un mes que estaba reparando un PC /Caja registradora en una floristería, y de los cachos que o´ñi a un señor de unos 50ytantos...

Cosa de su pasado en la guardia civil, de una detención, de una ducha con un cañón de agua fría de una manguera, puede que incluso alguna sonda anal... Menos mal que la informática ayuda a sumergirse en un submundo.
Qué mal rollo de viejo, ya se me había olvidado. Hace poco me paso algo casi igual de destroyer, en una cafetería de Fuengirola... Joder, ¿tengo cara de gay?

ein? Si... supongo...

Dejad de poner hilos como este, que me pongo burrito.... :-O
hombre
un poco de cara de ounuco si que tienes...
86 respuestas
1, 2