Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.411
Online:
1.806
Hilos:
1.379.857
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial Ventilador Extra En La Xbox 360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

anervandro
Adicto

Tutorial Ventilador Extra En La Xbox 360

Mensajepor anervandro 16 Dic 2006 17:26

TUTORIAL VENTILADOR EXTRA EN LA XBOX 360

Hace tiempo q estoy experimentando con un sitio q hay en la placa donde hay una conexión parece q era para otro ventilador extra de serie q nunca trajo la xbox 360 lo pongo ya q si alguien quiere de 12 y de 6 lo puede sacar directamente de ahí sin tocar otra parte de la placa es muy sencillo

HERRAMIENTAS NECESARIAS
-un fan conector esos de PC de una placa rota se saca o en tiendas de electrónica lo venden
-soldador
-flux
-una aguja o en su defecto un desoldador (desoldering tool)
-un ventilador de 12v o de 6v el q mas se acomode al gusto personal

PRIMERO
Ubicar la parte de la placa donde se encuentra el fan conector es muy sencillo por q ya viene indicado en la placa mainboard
Imagen
Imagen

SEGUNDO
Hacer los huecos donde ira el pin y puentear con estaño según el requerimiento de 6v(R7 V6) o de 12v (R7 V7)
Imagen
Imagen
[img][IMG]http://img326.imageshack.us/img326/4219/ale3nf2.th.jpg[/img][/IMG]
Imagen
Imagen

TERCERO
Poner el ventilador extra donde se desee
[img][IMG]http://img437.imageshack.us/img437/9250/ale5ne4.th.jpg[/img][/IMG]

Espero q con este tutorial pueda ayudar a mucha gente q desea refrigerar mas aun su xbox 360 y con el FAN FIX es de maravilla.
Saludos ale
Las fotos son extraídas de la Web
Ultima edición por anervandro el 14 Dic 2008 19:54, editado 1 vez

jpepe
Adicto

Mensajepor jpepe 16 Dic 2006 22:58

gracias por el tuto!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

drakkonbart
Adicto

Mensajepor drakkonbart 16 Dic 2006 23:42

una pregunta, donde narices pones ese ventilador adicional, pues esa parte de la placa esta al contrario de la fuente de alimentacion, ademas no haria corriente alguna (de aire digo), pues los otros ventiladores estan protegidos por el conducto de plastico blanco, asi que dime donde se pondria para que por lo menos sirviera de algo el ventilador???
Imagen
Caramba, this is my ass!!

Jex
Raúl González Dios

Mensajepor Jex 17 Dic 2006 00:06

drakkonbart escribió:una pregunta, donde narices pones ese ventilador adicional, pues esa parte de la placa esta al contrario de la fuente de alimentacion, ademas no haria corriente alguna (de aire digo), pues los otros ventiladores estan protegidos por el conducto de plastico blanco, asi que dime donde se pondria para que por lo menos sirviera de algo el ventilador???

Jo, pero y lo xulo k keda hacerte aire con tu xbox 360 el ventilador lo pones por fuera y te hace aire en los pies o.... yo k se [mad]
Imagen

If you think you can, therefore, YOU CAN

Spartan JRM
Habitual

Lo dije yo primero lo dije yo primero

Mensajepor Spartan JRM 17 Dic 2006 00:07

lo dije yo primero lo dije yo primero.

HAce unos dias yo pregunte lo mismo, y dije qeu si alguien podria checar si en los tres pines habia elementos viables para poner un ventilador,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658199 ,

ahi tambien decia de otro zocalo que esta a un lado de ese, que bueno que alguien ha podido corroborarlo y ponerlo en marchha, felicidades por el tuto, ahora a aplicarlo.

Solo una cosa mas, en el video de la xbox 360, que viene en el disco duro de la 360, se ve como una pinzas estan sosteniendo algo parecido a un pinheader, alguien puede corroborar si en los zocalos vacios de la placa hay uno que pueda ligarse con la bios, una cosa mas, en el mismo video, hay una persona sentada en una silla, y hay una 360 a una lado prendida, y el fulano esta en una pc, en la pc desfilan muchas isntrucciones, pareciera como si estuviera viendo todas instrucciones que pasan por la 360, si esto hubiera sobrevivido a la version final creo que habria modo de hacer algo mas complejo que solo modificar DVD-roms, y me refiero a poder hacer un modchip que permita enviar todo lo que queramos al cpu y que este se lo coma sin protestar por firmas digitales, con lo que ´podriamos dejar venir la oleada de homebrew, juegos en DD, ETC etc

La verdad es que estoy feliz de ver este tuto, por que sabia que ese zocalo era para ello.

Solo espero que alguien vea el video de explorando a la xbox 360 del DD y no me tachen de loco.

Pro ultimo me siento julio Verne jajajaja.

Y por favor no digan tonterias, como que donde va el ventilador, es obvio, aqui quiero complemetar el tuto, ARRIBA O POR UN LADO DE LA GPU, DEBE SER INTERNO PARA AYUDAR A CIRCULAR EL AIRE, POR QUE AUNQUE SE DEJE EL CONDUCTO BLANCO, A TRA VES DEL ALUMINIO PASA EL FLUJO, ES COMO EL DE XCM, PUEDEN PONERLO INCLUSO ARRIBA DEL DISIPADOR.

VAMOS GENTE DEMUESTREN CEREBRO.
Ultima edición por Spartan JRM el 17 Dic 2006 00:19, editado 1 vez

jpepe
Adicto

Re: Lo dije yo primero lo dije yo primero

Mensajepor jpepe 17 Dic 2006 00:38

Spartan JRM escribió:VAMOS GENTE DEMUESTREN CEREBRO.

+1
Imagen
Imagen
Imagen

anervandro
Adicto

Mensajepor anervandro 17 Dic 2006 01:23

drakkonbart escribió:una pregunta, donde narices pones ese ventilador adicional, pues esa parte de la placa esta al contrario de la fuente de alimentacion, ademas no haria corriente alguna (de aire digo), pues los otros ventiladores estan protegidos por el conducto de plastico blanco, asi que dime donde se pondria para que por lo menos sirviera de algo el ventilador???

je je sin comentario
saludos ale[img][IMG]http://img216.imageshack.us/img216/7189/20990690oea8.th.jpg[/img][/IMG]
Ultima edición por anervandro el 17 Dic 2006 01:30, editado 1 vez

drakkonbart
Adicto

Mensajepor drakkonbart 17 Dic 2006 01:35

y con eso das mas fresquito a la xbox 360??
para que no se sobrecaliente es hacer una corriente de aire con los ventiladores no poner un ventiladorcito donde se pueda y yata
Imagen
Caramba, this is my ass!!

jjrcist
Adicto

Mensajepor jjrcist 17 Dic 2006 10:15

Cojonudo anervandro, muy buena idea, es como añadirle el add-on fan, pero con conexiones de quita y pon.

Te ha quedado cojonudo.

drakkonbart escribió:y con eso das mas fresquito a la xbox 360?? para que no se sobrecaliente es hacer una corriente de aire con los ventiladores no poner un ventiladorcito donde se pueda y yata

Ya sabes lo que estas diciendo??, o no te has sabido expresar con tu respuesta?, o no has situado el ventilador en la foto?, porque es eso precisamente lo que hace ese ventilador.

Un saludo.-
Imagen

jpepe
Adicto

Mensajepor jpepe 17 Dic 2006 13:49

drakkonbart escribió:y con eso das mas fresquito a la xbox 360??
para que no se sobrecaliente es hacer una corriente de aire con los ventiladores no poner un ventiladorcito donde se pueda y yata

no entiendo a la peña.....quieren ventilacion para su consola y cuando se les da.........rajan pues yo la verdad no entiendo a la peña.

PD: sino tienes algo positivo que aportar al foro pues mejor no postees y nos ahorras tener que leerte. [nop] si lo que quieres es sumar mas numero de posts pues mira en en subforo ganeral ahi tienes un sin fin de posts chorras para que aumentes tus numeros de posts. salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores