Tutorial: Uptade 1.50 paso a paso por wifi *****fotos*****

Toda manipulacion del firmeware de la consola conlleva un riesgo, Elotrolado.net no se hace responsables a posibles daños que pueda ocasionar su actualizacion o funcionamiento del mismo.

Como se venia diciendo estos dias atras, con la salida de la PSP USA, nuestras PSP´s Jap tienen disponible un nuevo firmeware.


Hilo sobre configuaracion basica del wifi.



Ahora he sacado unas fotos del proceso, a destacar que he intentado instalar el firme con la bateria baja, y ma venido a decir que me vaya a la playa XD (que recargue la bateria).

Imagen


El update paso a paso con fotos:

Imagen


Elegir la conexion wifi, previamente configurada:

Imagen


Conectando:

Imagen


Aqui mayormente viene a decir que hay actualizacion y necesitas 14 megas libres en tu memory stick para su instalacion y descarga:

Imagen


Descargando:

Imagen


Justo antes de actualizar el firme:

Imagen


Si al descargar la actualizacion y intentar instalarla os echa para atras por baja bateria, que sepais que la actualizacion se encuentra en GAME -------------> Memory Stick para poder reintentarlo con la bateria cargada:

Imagen



Una vez Cargada la bateria X-D

Volvemos a intentarlo:


Aqui viene a decir las "novedades" de la actualizacion, lo más destacable el idioma Español como selecionable en los idiomas para la configuracion de la consola y areglos de algunos bugs del antiguo firme.

Imagen


Instalando:

Imagen


Listo papeles:

Imagen


Una PSP actualizada a 1.50.

Imagen



Aconsejo hacer esto con + de 50 % de bateria y ademas conectada a la fuente de alimentacion.


Aio
Ya que te lo currabas le podrias haber puesto a la gente como hacer la configuracion XD

Buen trabajo gremio !!! [tadoramo] [tadoramo]
VeGe[TaL] ¿configuracion del wifi?
Hoy he tenido que esplicarle a un chaval como hacer la configuracion. Es decir, paso a paso, Infraestructure>Poner la ip, puerta de enlace, etc,etc...

La configuracion en si [jaja] ... no se como lo llamas tu [idea]
VeGe[TaL escribió:]Hoy he tenido que esplicarle a un chaval como hacer la configuracion. Es decir, paso a paso, Infraestructure>Poner la ip, puerta de enlace, etc,etc...

La configuracion en si [jaja] ... no se como lo llamas tu [idea]



Eso lo hice en su momento :P

En otro tuto.


Aio
Sorry tio, no lo sabia [tomaaa] ... bueno, al siguiente que me pida ayuda lo mando a tu tuto

Es que como yo si que la configure na mas llegarme pos no me fije en tu tuto [oki]

Salu2 y sorry [tadoramo]
Al saval q se lo ha explicado a sido a mi. Gremeio el problema es q tu la configuranción de ip, puerta de enlas, dnas, las pones en automatico, a mi x ejemplo no me las pillaba entonces hay q meterlas a mano. x eso el tuto tuyo se me quedaba corto. Pero buno gracias al pajas de Vegetal ya esta configurada y actualizada la PSP.

Gracias a los dos, y mas explecial emte a ti warra (Vegetal) x ayudarme, soy los los amos [tadoramo] [tadoramo]
Si, aquel hilo es de configuracion muy basica.

Asi lo tengo configuarado, aunque no es muy seguro [burla2]
muy bueno, es muy sencillo, pero con este post ni el mas torpe puede hacerlo mal.
saludos XD
Buen, entonces no vendemos la Consola ¿no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



[angelito]
gandalf.bz escribió:Buen, entonces no vendemos la Consola ¿no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



[angelito]


Pos va ser que no [chiu], aunque la actualizacion no es el navegador y demás cosillas, pero poco a poco, por lo menos san dignado en sacar una actualizacion mejorando lo presente.

Me a gustado bastante la forma de cambiar el firme, bastante segura para no llevarse sopresas.


Aio
Cuando os tardo en bajarse? Esque a mi me tardaba mucho con el wifi y al final lo hice via USB...
SpitOnLinE escribió:Cuando os tardo en bajarse? Esque a mi me tardaba mucho con el wifi y al final lo hice via USB...


Unos 8 minutos + o -.

Conexion a inet de 512K.
muy buen tutorial Gremio :)

yo la he actulizado esta mañan y por ifn esta en el idioma de cervantes [chulito]
y disculpen la ignorancia pero que hay de nuevo componen bugs o algo asi :)?
De nada rotay, para eso estamos!!

La actualizacion tarda dependiendo de la hora... yo actualice a las 5 de la mañana mas o menos, y en 5 minutos actualizó... pero bueno, aunque haya que esperar, el resultado es inmejorable!!

Y a ver si sacan ya el navegador y demas pijadas que entonces si que ya alucinamos en colorS [flipa]
si teneis problemas para actualizar via wifi o si no podeis conectaros podeis descargarlo de aqui y lo guardais en vuestra memory en el siguiente directorio \PSP\GAME\UPDATE, luego vais a game -> memory stick y os aparecera el update. asi de facil.
JAJAJAJA EN NADA DE TIEMPO YA LA TENGO INSTALADO
:) QUE BONITO ES EL ESPAÑOL Y SIN NINGUN PROBLEMAS CON LOS JUEGOS JAPO.
CON ESTA ACTUALIZACION TENDREMOS YA MAS POSIBILIDADES DE K LOS JUEGOS ESPAÑOLES FUNCIONE [uzi]
POR K DANDOLE HUELTA AL COCO EN LA PS2 SI CONFIGURAMOS EL IDIOMAS INGLES EN LA CONSOLA LOS JUEGO QUE METAMOS
FUNCIONARA EL IDIOMA QUE LLEVE LA CONSOLA CONFIGURADA :-? NO?
PERO AHORA CON ESTA ACTUALIZACION NO PODREMOS TENER ESE PROBLEMA CREO.....
tas diciendo que con el nuevo firm vamos a tener los juegos japos en español??? Oooh Oooh [reojillo] [reojillo]
pos me temo que no [carcajad]
No , lo ke kiere decir es ke en algunos juegos (en este caso PAL) multilenguaje si tenemos la PSP en ingles pos el juego directamente ni pregunta, y lo pone en el idioma de la consola, pero al tener el firm en español , los pondra en español.

Salu2!
moooooolaaaaaaaaaa [babas]

actualizada esta... que nervios he pasado.. estaba rezando para que no pasara nada raro en mi casa mientras cambiaba el firmware..

os imaginais que en ese momento se va la luz o algo? [mad]

adios consola...

menos mal que ha salido todo bien y ahora tengo mi psp en nuestro idioma... [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:moooooolaaaaaaaaaa [babas]

actualizada esta... que nervios he pasado.. estaba rezando para que no pasara nada raro en mi casa mientras cambiaba el firmware..

os imaginais que en ese momento se va la luz o algo? [mad]

adios consola...

menos mal que ha salido todo bien y ahora tengo mi psp en nuestro idioma... [oki]

salu2


Si tienes un S.A.I de PC no pasa nada :p

Asi lo hago yo, es la mejor forma para no llevarte sustos, ya vengo enseñao de la GP32 [sonrisa]
que mejor sai que la propia bateria de la PSP?

por eso se hace enchufada a la corriente y con la bateria con carga por si el enchufe fallase.
ZeusII escribió:que mejor sai que la propia bateria de la PSP?

por eso se hace enchufada a la corriente y con la bateria con carga por si el enchufe fallase.


Ya, pero por siacaso XD
wenas, ahora que han sakado la version 1.52
si actualizo como dice el tutorial
a que versión me actualizará la PSP ?
tengo la 1.0 y quiero pasarla al 1.5 :D

gracias nengs
ATB miralo bien, no sabria contestar a tu pregunta, pero si actualizas más alla del 1.5 olvidate de la scene pspera :\

Creo que habia posibilida de bajarse el uptdate he instalarlo via USB, mira por el foro se trato el tema más de una vez.


Aio
28 respuestas