Tuto de como hacer un backup de un juego de la xbox 1 en dvd 5 para jugar xbox 360

este tutorial ha sido trasdladado al siguiente enlace, no obstante el hilo continuara abierto para cualquier duda o comentario, saludos!!!!


http://www.elotrolado.net/wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
MUY BUENO MUCHAS GRACIAS

TE HAS ENROLLAO MUY BIEN
CHAO
Gracias por animarte a poner también el tuto en el wiki ;) , aunque habrá que hacer algunos cambios. No te preocupes, un wiki no se aprende a manejar en dos días, aunque siempre viene bien leer la ayuad y mirar otros artículos como ejemplo.

El tuto lo has metido en una página de categoría. En lugar de eso debe ir como un artículo independiente. Para que conste en tu historial, tú mismo puedes hacerlo. Por otra parte, también hay que aprovechar algunas cosas que el wiki ofrece, como las miniaturas de las imágenes.
okis, gracias de todos modos la verdad esque el wiki no lo domino nada es la primera vez que lo uso, a ver si voy poco a poco arreglando y aprendiendo!!!, saludos
raziel21 escribió:okis, gracias de todos modos la verdad esque el wiki no lo domino nada es la primera vez que lo uso, a ver si voy poco a poco arreglando y aprendiendo!!!, saludos

Con paciencia se aprende ;) . No es difícil. Lo único es que al principio cuesta porque son muchos detalles.
una cosilla he mirado por encima asila ayuda porque hoy no tengo mucho tiempo libre pero la verdad no consigo pasar el tuto de discusion a historial
siento ser tan tozudo, jeje
raziel21 escribió:una cosilla he mirado por encima asila ayuda porque hoy no tengo mucho tiempo libre pero la verdad no consigo pasar el tuto de discusion a historial
siento ser tan tozudo, jeje

El historial se genera solo, no es algo que se pueda cambiar a mano. Creo que te refieres a trasladar el artículo de la categoría a un artículo independiente. Me temo que eso se hace a mano ;) , el trasladado de artículos no funciona para las categorías.
este tutorial ha sido trasladado a este otro enlace , de todos modos este hilo seguira activo para cualquier duda o comentario, saludos



http://www.elotrolado.net/wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360
Hola una ayuda, yo tengo un backup de halo 2 en doble capa, pero cuando cambien el firmware al ixtreme 1.2c ya no servía.

Raziel e seguido los pasos de tu guía y conseguí todos los archivos necesarios y las ultimas versiones de los programas que recomiendas pero ya van tres copias fallidas.

El lector de mi 360 es un hitachi-LG
Quemo con un pionner 109 y discos de buena calidad

Gracias por la ayuda
te explico yo he hecho lo del tuto y me funciona bien, una cosa supongo que no habras pasao por alto lo del salto de capa de juegos de xbox 1 que es distinto al de la 360, tb necesito que me digas si las ss,pfi y dmi que tienes son descrgadas o extraidas del juego original, si estos archivos son de una version ntsc y tu imagen es pal, no te servira, yo tengo el halo 2 original asi que te pondre adjuntos los ss dmi y pfi, de la version pal por si te sirven de algo,
decirte tambien que las pruebas las he hecho en un lector con firm xtreme 5.3, la verdad no se si los pasos que realizo en el tuto sirven para ixtreme.
Otra cosita tu backup de halo 2 si solo tiene las ss creo que sirven en el firm xtreme, pero si no tiene los dmi y pfi no funciona con le ixtreme, al menos es lo que pasa con los juegos de la xbox 360.bueno ya me contaras, por cierto mejor mandame mensaje privao que a veces tardo en visitar el hilo y si hay alguna consulta no me entero, saludos

Adjuntos

hola chicos pues yo sigo este tutorial y kuando voy a aplicar el SS, y los demas archivos spealth me da error ..
Otra cosa algunos bacups que tengo de xbox1 he intentao parchearlos para jugar en 360 pero me dice xbe incorrecto y tengo en cada juego 2 fichero xbe y xbe_org kual de ellos parcheo ?
Tengo un par de dudas.
Yo no tengo el juego original de la XBOX porque ya me han pasado la ISO generada por el nero, creo.
Que tendria que hacer para que me funcione en la x box 360.
Gracias
si el juego no rula puede ser que el archivo default.xbe este modificado y si no es el original no rulara,si las imagenes son descargadas de internet hay altas probabilidades de que no funcione el backup hagas lo que hagas ,ya que en la xbox 1 ripeaban los juegos y quitaban archivos que a lo mejor para poder usar los juegos en la 360 si son necesarios, si la imagen es descargada de internet el tuto puede no funcionar, pero si partes del backup original el tuto rula a la perfeccion, sin embargo yo me he descargado juegos de internet y al parchear las imagenes me he llevado varios fiascos, jejej por eso unso un regrabable de 4,7 gb para evitar posavasos
Juegos que me han fallado:
silent hill 4
gta san andreas
jurassic park operacion genesis
agressive inline
Todos los de harry potter

Y alguno mas abra, si embargo os explico me descargue el spiderman 1 y no me funciono y hace poco logre pillarme un juego original del spiderman y haciedno lo que hice en el tuto, me rulo a la perfeccion en un dvd5.



En conclusion:
Si teneis un firm xtreme 5.xx
Si descargais el juego de internet seguir los pasos del tuto apartir del xdvdmulleter en la opcion de build/rebuild an iso y grabarlo en un dvd regrabable para ver si funciona,si el juego lo tienes original siigue el tuto paso a paso y te funcionara(salvo que el juego no quepa en dvd5,en cuyo caso lo deberemos grabar en Doble Capa con sus respectivos ss, pfi y dmi

Si teneis ixtreme
Deberias grabar la imagen en doble capa con als ss, pfi y dmi
Si descargais el juego de internet seguir los pasos del tuto apartir del xdvdmulleter en la opcion de build/rebuild pero seleccionando dvd9 en las opciones del xdvdmulleter y a probar suerte, yo particularmente si el backup no lo hago a partir de un original en doble capa no suelo grabarlos ya que hasta ahora he conseguido varios posavasos(concretamente el ninja gaiden balck, se me resiste )
13 respuestas