Tu música en GTA IV?

1, 2
Hola.Alguien sabe como escuchar en el GTA IV la música del disco duro de la PS3???Gracias
Creo que (por ahora) no se puede. No se si es que con el modelo antiguo de movil que tengo no se puede o que ya directamente en el juego no se puede. Deberia contestarte alguien que este avanzado o haya terminado el juego. Un puntazo ir caminando y escuchar reggeatton XD k mal
eso de que hayan incluido una emisora de reggaeton...escucharla y poner la camara interior en el cohe...es lo mejor!! vas de guai por la ciudad xD
yo creo que con el reggaeton nunca se va de guay por ningun lado. Yo se de uno que nunca escuchara esa emisora
Perica escribió:yo creo que con el reggaeton nunca se va de guay por ningun lado. Yo se de uno que nunca escuchara esa emisora


Ya somos dos
alvaropsp escribió:eso de que hayan incluido una emisora de reggaeton...escucharla y poner la camara interior en el cohe...es lo mejor!! vas de guai por la ciudad xD


yo siempre llevo la emisora de reggeton
para mi es la mejor del gta iv
Plage escribió:
Ya somos dos


Y 3
ya somos 4 y desde mexico jeje

por cierto en la de hip hop que hay digo se supone mañana me entregan mi pack pero pues uiero saber que hay jejeje
Que sean 5 [buaaj] ... con todo el respeto del mundo a quien le guste.
el reggaeton es el peor invento de los ultimos tiempos, que asco por dios!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo como siempre con mi emisora jamaicana xD, me encanta Bob Marley y en este GTA han metido bastante de Marley. Aun tengo que explorar bien las emisoras (solo llevo 3h de juego), pero creo que no medefraudarán para nada, bueno exceptuando al puto reaggeton o como se escriba. gracias R* one more time
que sean 7 conmigo, vosotros cual es la emisora que más escuchais??
Hay alguna de Drum & Bass/Jungle como en los juegos de antaño ?




Anotación:
Lo jodido de todo es que el reggeton no es un "invento" de ahora, es una copia bulgar del ragga-muffin jamaicano pero hecho a lo "guarro" con organillos rollo "Camela"....

P.D. Ya somos 8 .... :P
Drum & Bass/Jungle ---> esa era la mejor emisora de la antigua liberty city, junto con Flash Fm y Rise FM ( como coño es que me acuerdo de los nombres? XD)

en esta para mi la mejor de momento es liberty rock! [666] [666] [666]


saludos!
ebrophunk está baneado por "trollazo"
En San Juan Radio he podido escuchar a Don Omar y Calle 13.
La de Tuff 'n Gong para mi es la mejor, eso de ir escuchando Reggae y si encima te estas fumando un lirio, te aseguro que haces cualquier cosa menos correr por la ciudad jejeje
Nightmare_0 escribió:
yo siempre llevo la emisora de reggeton
para mi es la mejor del gta iv
Ahí estamos ;)
Dentro del reggaeton no es siempre guarro como vosotros decis,hay también amor o temas sociales,no hableis sin saber

P.D.:entonces no se puede escuchar la musica del disco duro??
Pues conmigo hacemos 8

No voy a criticar el estilo ni a quién le guste, pero de verdad, lo pcoco que llevo jugado del juego, si me dijesen de quitar una emisora sería esa sin dudarlo. Ya podían haber puesto una versión newyorker de radio espantoso, con lo que echo yo de menos mi lentejita, ay!

Volviendo al tema del hilo, sí que molaría que nos dejasen escuchar nuestra música, pero como (al igual que en los otros GTA) me mola tanto la BSO del juego, tampoco me molesta mucho la ausencia de dicha función. Lo que más me molesta es que tampoco se pueda oír música desde móvil cuando vas a pie, que en un principio sí que estaba previsto.
Mr Talibán escribió:yo como siempre con mi emisora jamaicana xD, me encanta Bob Marley y en este GTA han metido bastante de Marley. Aun tengo que explorar bien las emisoras (solo llevo 3h de juego), pero creo que no medefraudarán para nada, bueno exceptuando al puto reaggeton o como se escriba. gracias R* one more time


Es que la emisora de Reggae es Tuff Gong, el sello discografico de Bob Marley. [oki]
Todas las canciones son de el.
Escuchar Satisfy my soul o So much trouble in the world mientras conduces todo tranquilo por la ciudad es un gustazo.
Vaya......pues yo queria meterme musica,¿ no se supone que se podria meter usica en las emisoras? . Eso es lo que anunciaron....
tAySeR escribió:Vaya......pues yo queria meterme musica,¿ no se supone que se podria meter usica en las emisoras? . Eso es lo que anunciaron....
Eso dijeron :S a lo mejor cuando lleguemos a un determinado momento del juego ya se puede...con un móvil nuevo o algo...no sé :S sino a ver si lo implementan con una actualización del juego....
que alguien que sepa diga si se puede escuchar musica del disco duro mas adelante en el juego ???? [mad] [mad]
yo siempre voy con la emisora de reggeaton las otras no son ninguna maraviya por lo menos con esta cuando sale la cancion de Stret fighter me motivo xD.
Y 9 (lo siento pero el reggeton me da arcadas)

Suma y sigue xDD
...ya somos 10 (y contando) [lapota]

Lo único q se salva del reggaeton son las guarronas de sus videoclips [666]
no es por meter cizaña, pero en la xbox se puede ahcer algo parecido, poner tu musica mientras juegas conservando los sonidos del juego...
supongo que con la actualizacion de verano tambien se podra en ps3.

conmigo 11
pues ya somos muchas personas que no se pasaran por la emisora del reggeton :Ð
jaja hay alguna que esta animada cuando puse la del regeton me kedo pero que coño jaja el dadi yonki xD me partia el culo yo por hay con el coche probar a poneros alguna cancion y la camara de frente que se vea al nico y mover el volante para los 2 lados ya vereis que risa xDD
Hola ya lo tengo, y desearia saber donde se encuentra el cibercafe donde poder meterse en internet, y si sabeis algunos numeros de telefono(policia, ambulancia....)

saludos
aircriss89 escribió:Hola ya lo tengo, y desearia saber donde se encuentra el cibercafe donde poder meterse en internet, y si sabeis algunos numeros de telefono(policia, ambulancia....)

saludos


Llama al 911, telefono de emergencias en USA.

salu2
en el libritos de instruccioes vienen un par de ellos de bares clubs y cosas por el estilo, pira a ver si te ineresa alguno
Lion_omega escribió:el reggaeton es el peor invento de los ultimos tiempos, que asco por dios!


pues para gustos colores ke yo siempre la escuxo ta muy bien
pero como se llama por telefono porque con el movil no puedo
Dentro del reggaeton no es siempre guarro como vosotros decis,hay también amor o temas sociales,no hableis sin saber


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Temas sociales dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, despues del momento "Festival del humor", tengo que decir que no me gusta la música de este GTA para nada. Aunque bueno, la única que me gustó realmente fue la del Vice City. La del San Andreas tampoco me llamó la atención.

De momento pongo Liberty Rock, Fusion FM o la de Regaae, que no es que me guste, pero se deja escuchar al menos.
O'Donnell escribió:
pues para gustos colores ke yo siempre la escuxo ta muy bien


tres cosillas:

lo primero el reggaeton es una basurilla para bailar y arrimar la cebolleta en los pubs

lo segundo,si escuchas eso porque son temas de amor y SOCIALES ve buscando otro estilo porque ese es el que menos lo representa,el punk de verdad si es social,y el rap tambien(aunque tenga temas que no claro esta),vamos que no tiene nada que ver lo que puede decir el punk con las mariconadillas de reggaeton

lo tercero,un cantante de reggaeton que no tiene personalidad y lo unico que parece que quiere es parecerse a los raperos estadounidenses con pelas pero no llega a tener ni la mitad flow no se merecen mas que una carcajada


por cierto no me gusta ni el rap,hip hop y punk,solo que para el caso son sociales de verdad,el que quiera poner mas ejemplos . . . yo ya me he cansado ajajajaj
chico_zombye escribió:
tres cosillas:

lo primero el reggaeton es una basurilla para bailar y arrimar la cebolleta en los pubs

lo segundo,si escuchas eso porque son temas de amor y SOCIALES ve buscando otro estilo porque ese es el que menos lo representa,el punk de verdad si es social,y el rap tambien(aunque tenga temas que no claro esta),vamos que no tiene nada que ver lo que puede decir el punk con las mariconadillas de reggaeton

lo tercero,un cantante de reggaeton que no tiene personalidad y lo unico que parece que quiere es parecerse a los raperos estadounidenses con pelas pero no llega a tener ni la mitad flow no se merecen mas que una carcajada


por cierto no me gusta ni el rap,hip hop y punk,solo que para el caso son sociales de verdad,el que quiera poner mas ejemplos . . . yo ya me he cansado ajajajaj
que sabras tu xD.yo escucho todo tipo de musica y se lo que digo,el reggaeton tiene canciones malas y buenas,de buena calidad y mala calidad.para empezar si fuera tan mierda como dices no lo incluirian en un juego de estas caracteristicas,y para seguir te digo que muchos cantantes de reggaeton han vendido mucho mas que cualquier rapero español.mira,serán tontos,pero algunos han sabido hacerse internacionales.y dejemos este tema que eso no era la causa del hilo xD
alvaropsp escribió:y para seguir te digo que muchos cantantes de reggaeton han vendido mucho mas que cualquier rapero español xD


Bravo, Bravo, Bravo!!! Di que si, y por tanto, el Bunnyz de la DS es mejor que cualquier juego de ps3 porque "mas lo han comprado". Vaya tela xD

Y pa politico gracioso Hitler, ya que fue tambien el mas votado.
O Ricky Martin cantante latino, por todos sus awards

En fin deja de decir gilipolleces anda xD
alvaropsp escribió:que sabras tu xD.yo escucho todo tipo de musica y se lo que digo,el reggaeton tiene canciones malas y buenas,de buena calidad y mala calidad.para empezar si fuera tan mierda como dices no lo incluirian en un juego de estas caracteristicas,y para seguir te digo que muchos cantantes de reggaeton han vendido mucho mas que cualquier rapero español.mira,serán tontos,pero algunos han sabido hacerse internacionales.y dejemos este tema que eso no era la causa del hilo xD

y yo he dicho que me gustase el rap?

tio,vas a encontrar a mucha mas gente que te diga quel el reggaeton es basura que que es SOCIAL,donde vivo yo practicamente a ni dios les gusta el reggaeton,de hecho practicamente solo les gusta a los malotillos,que van con el a tope en el coche(cacharro del 92 tuneado porque prefieren gastarse la mitad en el tuneo en vez de comprarse un coche que no dependa del taller) o van con el puesto en el movil

venga , defiende ese estilo que no acaba de ser nada,ni bueno en letras ni en musica.

PD: si escuchas mucha musica(yo tambien y de muchos estilos,desde prodigy a yeah yeah yeahs o the doves) no se como defiendes al reggaeton

EDITO:

fijo que vende mas porque los tuneros no saben lo que es el ares o el emule ,en cambio el resto si
En fin... No sabeis nada xD
alvaropsp escribió:En fin... No sabeis nada xD


esacto, menos tu,que aprecias la buena musica
Por dios... todo menos reggaeton ..... no lo puedo escuchar [buaaj]
chico_zombye escribió:
esacto, menos tu,que aprecias la buena musica
makina
Hola,

En el juego siempre pongo una que creo que se llama "rock liberty" y es aceptable. Respecto del reggaton ese, y pidiendo disculpas a los que piensen lo contrario, es [lapota] .

Saludos.
Me cago en el raggefull ese. No estaría mal que Rockstar sacara un parche para poder poner tu música, o uno para hacer listas negras de emisoras, no vaya a ser que se ponga a sonar ese ruido del avenro por casualidad
El regeaton es la mierda mas grande y asquerosa que te puedes echar a la cara.

Aupa el metal [poraki] [poraki]
Bueno yo el 100 o asi nose pero ODIO el reggaeton a MUERTE!!

P
por lo que veo nadie tiene ni puta idea. . . . .xD
ReDLaN escribió:Bueno yo el 100 o asi nose pero ODIO el reggaeton a MUERTE!!

P


101.... xDDD!
javibrutal199 escribió:El regeaton es la mierda mas grande y asquerosa que te puedes echar a la cara.

Aupa el metal [poraki] [poraki]
JAJAJAJAJA llama mierda al reggaeton y resulta que le gusta el metal jajaja
85 respuestas
1, 2